BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

21/02/2018 10:00Publicado por Uprising
No te planteas que ocurra justo lo contrario? Que ahora, al tener una recompensa, la gente quiera darse de ost*as?

Si la recompensa no es suficiente (una recolor de una ya existente como paso con la garfa de avianna), no ira nadie por ser una recompensa floja

Si la recompensa es muyyyyy jugosa(legendarios para el collar artefacto nuevo o algun bonus de ganar mas oro,recursos o reputacion), ira gente sin ganas de pvp y se quejaran de "porque ellos pueden ganar mas cosas que yo solo por hacer pvp? blizz mis 13"

Y conociendo a blizzard, creo que la recompensa sera una chorradita en plan juguete o montura simplona
21/02/2018 15:17Publicado por Halforcen
Si la recompensa no es suficiente (una recolor de una ya existente como paso con la garfa de avianna), no ira nadie por ser una recompensa floja


Irán las mismas personas que hay ahora (las que les gusta el PVP) + las que quieran esas chorraditas (que son más de las que tu te piensas) y todas con algo en común, que irán a PVP por que quieren.

21/02/2018 15:17Publicado por Halforcen
Si la recompensa es muyyyyy jugosa(legendarios para el collar artefacto nuevo o algun bonus de ganar mas oro,recursos o reputacion), ira gente sin ganas de pvp y se quejaran de "porque ellos pueden ganar mas cosas que yo solo por hacer pvp? blizz mis 13"


No hay legendarios la siguiente expansión y la queja no tendría fundamento, ahora mismo hay cosas que solo se pueden conseguir en PVE, si lo quieres todo, hazlo todo.
rán las mismas personas que hay ahora (las que les gusta el PVP) + las que quieran esas chorraditas (que son más de las que tu te piensas) y todas con algo en común, que irán a PVP por que quieren.

¿Los mismo que hacen misiones de mundo pvp y se quejan porque les pegan?
Porque si lo que se ve ahi se aplica al outdoor de BfA, si se morira

21/02/2018 15:37Publicado por Nejibäna
No hay legendarios la siguiente expansión

Era un ejemplo, porque seguro que si decia que dan equipo de mayor ilvl que en raid, dirian "Pues se desfasa en el proximo parche"

21/02/2018 15:37Publicado por Nejibäna
ahora mismo hay cosas que solo se pueden conseguir en PVE, si lo quieres todo, hazlo todo.

Si hablamos de cosas cosmeticas si,pero si hablar de sacar equipo para raidear y el mayor ilvl se sacaria con ese sistema ¿crees que no habria lloros?

Pondre un ejemplo: imaginate que llega BfA y con reputaciones,mazmorras y lfr puedes llegar a 800 ilvl pero dice blizzard "si vas a fase pvp y matas 100 jugadores te doy una caja con equipo 850"
¿Tu crees de verdad que ese 850 ira solo la gente full pvp o ira incluso los raiders que no les gusta el pvp?
21/02/2018 15:56Publicado por Halforcen
¿Los mismo que hacen misiones de mundo pvp y se quejan porque les pegan?
Porque si lo que se ve ahi se aplica al outdoor de BfA, si se morira


Quien se queja por que lo maten en misiones PVP?, de hecho no puedes matar a los de tu propia facción en algunas misiones pvp?.

Era un ejemplo, porque seguro que si decia que dan equipo de mayor ilvl que en raid, dirian "Pues se desfasa en el proximo parche"


Es que sería una enorme tontería que en outdoor den mejor equipo que en raid, arenas o RBG no crees?, ya me parece una tontería que de LFR o Normal se pueda sacar equipo de ilvl igual o superior a mythic, como para que lo pongan de outdoor xD.

Del mismo modo que me parece una tontería que un raider mythic tenga mejor equipo que un gladiator, deberían tener un equipo similar o igual.

21/02/2018 15:56Publicado por Halforcen
Si hablamos de cosas cosmeticas si,pero si hablar de sacar equipo para raidear y el mayor ilvl se sacaria con ese sistema ¿crees que no habria lloros?


Es que sería un error descomunal, es como que me digas que sacas mejor equipo de WQ que de raid, que sentido tiene?.

21/02/2018 15:56Publicado por Halforcen
Pondre un ejemplo: imaginate que llega BfA y con reputaciones,mazmorras y lfr puedes llegar a 800 ilvl pero dice blizzard "si vas a fase pvp y matas 100 jugadores te doy una caja con equipo 850"
¿Tu crees de verdad que ese 850 ira solo la gente full pvp o ira incluso los raiders que no les gusta el pvp?


Repito, sería un gravísimo error que con un contenido tan banal te den mejor equipo que en una raid o de arenas, creo que cualquier persona con dos dedos de frente vería que eso sería una enorme estupidez.

Pero bueno, a parte de la gente le encantan los TF, así que no espero mucho más.
Quien se queja por que lo maten en misiones PVP?, de hecho no puedes matar a los de tu propia facción en algunas misiones pvp?

Hay temas en este mismo foro de gente insultandolos o amenazandolos por "matarlos a ellos en vez de las cabras"

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618041728?page=1

Ademas con la garfa de avianna pueden matar incluso a su propia faccion en torres pvp asi que....ahi tienes las causas de las quejas

21/02/2018 16:02Publicado por Nejibäna
Pero bueno, a parte de la gente le encantan los TF, así que no espero mucho más.


Por eso,tu "No tiene sentido" perfectamente podria existir por el forjado por los titanes
Ya puedes ver como las misiones de mundo con suerte pueden pasar de 895 a 940 sin pisar raid
¿que te hace sospechar o confirmar que no ocurra similar con las recompensas?
21/02/2018 16:06Publicado por Halforcen
Por eso,tu "No tiene sentido" perfectamente podria existir por el forjado por los titanes
Ya puedes ver como las misiones de mundo con suerte pueden pasar de 895 a 940 sin pisar raid
¿que te hace sospechar o confirmar que no ocurra similar con las recompensas?


Que nunca las WQ dieron equipo igual o superior (ni siquiera en su versión TF) al equipo de la actual raid, tu planteamiento es que incluso podría dar uno muy superior, lo cual no tendría sentido alguno.

De hecho medio aprendieron la lección con las plus, que cuando salio EN (y durante todo mythic de esa raid) la gente iba prácticamente full de PLUS, por que daba mejor equipo que de raid.

Yo me acuerdo que con mi mago fire quitando el trinket de Illgynoth, el de Naraxxas le daba una paliza a todos los demás de raid, y por stats, anillos, necks, brazales, cinturones y relics eran mejores las de PLUS.
Para solucionar esto tendrían que volver a poner el equipo PvP como antes, con el temple me parece que estaba muy bien, los que querían PvP tenían ventaja sobre los de pve a la hora de !@#$%rse y los de pve les sacaban dmg en raids Mazs y tal a los de PvP
1 «Me gusta»
Lo divertido del pvp es poder pegarte con la otra faccion, no le veo la gracia que se pueda activar o desactivar. Por otro lado lo de juntar los reinos estaria genial, sobre todo para los del mismo idioma.
Se necesita el testimonio de un jugador que se dedique al WPVP, son ellos los que pueden hablar de lo que es eso ahora mismo, y de los que conllevaran los cambios.

Nosotros nos podemos imaginara ahora mismo, que evidentemente lo que te encuentres con la opción de PVP activo, es otros jugadores que se van a dar de palos si o si.

Pero son los que se dedican a esto del WPVP los que deberían decir si es un cambio bueno o no. Y por supuesto, nos beneficia a los que no nos gusta ese estilo de juego, de eso no cabe duda.

Tambien apoyo la desaparicion del concepto de "Reinos" que hay actualmente en favor de permitir la integración de jugadores de cualquier reino en todos los ámbitos del PVE. Así que se me ocurra ahora mismo, esto incluiría los siguientes puntos.

  • Inclusión de miembros de otros reinos para la dificultad Mítico de bandas.
  • Reclutamiento entre reinos.
  • Supresión de los desbalanceos entre reinos.
  • Una mayor integración entre jugadores con distintos idiomas.


Los que nos dedicamos por entero al PVE, debemos reconocer que el cambio debería procurarnos un aumento sustancial de las posibilidades a la hora de conformar grupos para cualquier actividad. Los que tienen incertidumbre son los que se dedican al PVP.

Edito me estoy cagando y no de miedo.
Desde mi punto de vista puede ser posible la unificación de todos los servidores en unico servidor donde solo puedas ver a gente que tenga activada pvp, de esta forma Blizzard solucionaria el problema del desbalance de facción por reino. Yo creo que asi no habría tanto lloriqueo por el pvp outdoor.
Si eres level 20 y estas de misiones por el mundo y tienes el pvp activado es por que tu lo eliges, decides atacar a otro de tu mismo o inferior level y asu vez te expones a que un nivel 120 te ataque y mate, pero es tu decisión.
Ahora si se ve en el mundo uno o dos gatos y el ausencia total de gente es por que a ninguno le interesa el pvp, da igual lo que te ofrezcan que si oro reputación o la araña de 2 millones.
Si no te apetece o no te gusta el pvp como a mi no lo activaras. Hay gente que es feliz recogiendo plantas y haciendo todo el oro posible, asi como hay gente que quiere tirar todo MM en la primera semana de parche.
Si el pvp muere sera por que a nadie le interesa y eso es la realidad.
1 «Me gusta»
23/02/2018 16:05Publicado por Teodømiro
Si eres level 20 y estas de misiones por el mundo y tienes el pvp activado es por que tu lo eliges, decides atacar a otro de tu mismo o inferior level y asu vez te expones a que un nivel 120 te ataque y mate, pero es tu decisión.


Aún así la gente vendrá al foro a llorar. Guarda post.
Vale, por lo que parece la recompensa por llevarlos activos es poder tener los talentos de PvP activos sin entrar en combate PvP (aquí ya estamos con la duda de bandas y mazmorras).

Será suficiente?
24/02/2018 10:07Publicado por Aldö
Será suficiente?

Eso no motivaria ni a los nuevos players. Cuando el PvE se basa en contenido instanciado desde el principio (desde la maz nm/hc/mm hasta la raid nm/hc/mm), lo que se recompense Outdoor no va a motivar a nadie, dado que no afecta a lo dicho que realmente es hacer contenido PvE. Que te desbloqueen los talentos PvP ni siquiera llega a llamar la atencion.

Cae de cajon que los talentos PvP no van a dejarlos activarse en Banda, seria una autentiva overada, y ya entre players que no tienen los talentos frente a los players que si los tienen, habria una diferencia abismal (6% celeridad en casters, 10% mas de aguante en melees). Eso en torno a los stats, ya no digamos como metamos talentos pvp en raid, habria clases que estarian rotas no, lo siguiente.
1 «Me gusta»
21/02/2018 15:17Publicado por Halforcen

"porque ellos pueden ganar mas cosas que yo solo por hacer pvp? blizz mis 13"

Y conociendo a blizzard, creo que la recompensa sera una chorradita en plan juguete o montura simplona


Esperemos que no sea una chorradita pero de todas formas... Ya va siendo hora de que a los jugadores de PvP, en especial a los que les dedican horas y horas (A mi me gusta, pero no soy uno de ellos) les den alguna recompensa de verdad y no hagan guarradas como la de ésta expansión de quitar el equipo PvP, las plantillas de arenas o el % de bonificación única y exclusivamente por ilvl donde el mayor ilvl que puedes obtener que yo haya visto (he vuelto hace no mucho) es raideando o teniendo suerte y que te caiga un legendario en una WQ.

23/02/2018 20:28Publicado por Thánathøs
23/02/2018 16:05Publicado por Teodømiro
Si eres level 20 y estas de misiones por el mundo y tienes el pvp activado es por que tu lo eliges, decides atacar a otro de tu mismo o inferior level y asu vez te expones a que un nivel 120 te ataque y mate, pero es tu decisión.


Aún así la gente vendrá al foro a llorar. Guarda post.


Un chupito por cada uno que se queje de esto en BFA.
teniendo suerte y que te caiga un legendario en una WQ.


Pueden salirte legendarios en BG o Arena
Volviendo al tema original,

Yo veo que los Servidores Españoles son muchos.. y la concentración de jugadores actualmente se concentran en 2 Dun Modr (Alianza) y MacroServer Sanguino (Horda).. si miramos C'Thun o Tyrande... esta despoblado.. no encuentras gente para completar roosters, etc....

Dado que la expansión próxima se supone que se va a fomentar el PVP y ya no tienen sentido servidores PVE/PVP al ser todos lo mismo.. o una de dos.. unifican y crean un único servidor donde estemos todos... que sería lo ideal y el juego sería muy divertido y atraeria a antiguos y nuevos jugadores.. o bien unifican todos los reinos donde la mayoría es horda (C'THun con Macro de Sanguino y Macro de Tyrande)...

Si no realizan esto... veo que directamente o bien mucha gente lo dejará, o vendrá los primeros 2 meses de expansión.... o los reinos de C'Thun y Tyrande moriran ellos solos por falta de gente.

Otra opción viable, sería poner raids mitico flexibles de 10, 15 o 20 personas... eso también ayudaría bastante y mucho.
1 «Me gusta»
Yo pienso que se debe fomentar la total desaparición de los reinos, porque de hecho el concepto de reino, tal y como era en su día en Vanilla, TBC o WOTLK ya no existe, los reinos actualmente no son más que una ilusión sin ninguna relación entre reino y servidor

Me explico

Desde hace años ninguna estancia esta alojada en los mismos servidores que donde esta alojado las zonas exteriores, lo que sería "el reino", y con los buscadores, automáticos o no, podemos jugar cualquier contenido estanciado con cualquier jugador de toda Europa, desde Irlanda hasta Rusia

Pero eso tampoco es verdad ya para las zonas exteriores, cuando vamos por las zonas exteriores estamos en una estancia de dicha zona compartida con otros reinos, no es ya ni siquiera la zona de nuestro reino, y al igual que en el punto anterior uno puede unirse a un grupo con cualquier persona de toda Europa y se transporta a la estancia donde estan alojados esos jugadores.

Basicamente nada nos impide jugar con nuestro personaje en cualquier estancia interior o exterior de cualquier parte de los servidores europeos. Estamos jugando en un sistema de megaservidor, es decir multiples servidores con los jugadores repartidos dinamicamente entre ellos pero sin ninguna limitación sobre con quien y donde pondemos jugador, un reino distribuido en multiples servidores.

Eso significa que nuestro reino se limita a las ciudades, es la única parte exclusiva del reino, y apenas se limita a Dalaran y quizas Ventormenta/Orgrimmar, aunque yo voy por Orgrimmar y veo gente de otros reinos PVP españoles, con cual realmente fuera de Dalaran (y sin contar las cloacas) los reinos ya no existen.

Luego hay que añadir el hecho de que en BfA van a incluir el concepto nuevo de comunidades, lo cual es en el fondo exactamente lo mismo con las hermandades, pero permitiendo funcionar entre reinos. Una comunidad es como una hermandad solo que sin tabardo ni banco pero que funcionara entre reinos.

Solo hace falta una cosa para acabar con la ilusión de los reinos, permitir AH y comercio entre reinos. Con el correo no hay ningún problema, yo puedo mandarme objetos ligados a cuenta a cualquier reino, lo cual significa que no hay nada que impida mandar correos entre reinos.

Lo único que falta es unir entre reinos el único punto que aun no lo está, la subasta. Evidentemente la subasta actual no es viable hacerla entre reinos, pero se podría adaptar para ello, se me ocurre cambiarlo para que cuando uno busque objetos solo le salga un resultado por cada objeto distinto con el precio por unidad donde simplemente se muestre el precio mas bajo por unidad y si elijo comprar X unidades automaticamente se compran las X con precio mas bajo. Recordar que en una AH entre reinos aumentaria mucho la cantidad de compradores y también la cantidad de vendedores, al final los precios simplemente se venderan al precio medio que se vende entre toda Europa
De acuerdo, pero aparte de la subasta, deberían poderse cualquier unir a cualquier hermandad para poder realizar el avance en Mitico o similar..... así como las restricciones de pasar objetos entre reinos....
Si hacen esto, + subasta que comentas, entonces ya no haría falta ''conectar'', por que estarían todos conectados por así decirlo...
Aprovecho para decir que en una de las últimas entrevistas se ha dicho que tienen planeado unir más reinos, por lo que lo más seguro es que una de las uniones planificadas sean los reinos españoles, quizás los unan todos o puede que dejen dos macro reinos, quien sabe.
Ojalá unifiquen TODOS los servidores españoles. Si no, es posible que llegue a abandonar mis 12 pjs al 110 en Zul'jin (horda y alianza) en favor de un macroserver inglés.
1 «Me gusta»