BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Estimated Time of Arrival

El dia que podamos jugar todos juntos sería la leche. También estaría bien que pongan unos servidores sin tanto Delay y que se pueda jugar contenido 20vs20 y 40vs40, porque tiene tela la cosa que en el 2019 aún no se pueda jugar todo el contenido del juego de forma decente.

Y a ver si es verdad que solucionan esto porque a este ritmo va a pasar 2 años y aun no van a cambiar nada, y bien se sabe de mucha gente que ha tenido que soportar años en los que sus servidores han estado vacíos, lo cual es algo lamentable.

2 «Me gusta»

Llevan desde el domingo hasta hoy de momento con problemas de login y no son capaces de arreglar el lamentable estado en el que se deben encontrar los servidores, cada tarde-noche con problemas para entrar… como para que podamos jugar 40vs40…

2 «Me gusta»

3 meses quedan para que este post haga 2 años!

Quien hubiera dicho que este post sería el segundo con más respuestas y más visitas…?

Quien le hubiera dicho al creador de este post, que esto llegaría tan lejos…?

Muchos han querido crear post tan populares como este, aunque no lo han conseguido…pues no es fácil…que durante dos años se ha estado actualizando, semana tras semana…incluso día tras día y habían días que incluso hora tras hora…

Ni si quiera el cambio del foro pudo dejar este post en el olvido.

Cualquier persona que haya entrado al foro en estos casi dos últimos años…habrá visto este tocho post, que para que quien entre nuevo y quiera leérselo todo…tiene incluso para días leyendo…

Pero digamos que para los veteranos, este post es conocido como el post más emblemático del foro.

Han participado muchísimas personas aportando su grano de arena…Decenas de respuestas por parte de los participantes, incluso algunos hemos rozando el límite…(si lo hubiera) con más de 50 respuestas…

NO NOS HEMOS OLVIDADO.

ARREGLAD LOS SERVIDORES!

13 «Me gusta»

Jugar todos y que las facciones se queden solo para el pvp.

Yo por mi lo firmo, no tengo nada contra la faccion contraria.

Un cordial saludo.

Yo estaría muy encantado, porfin podría jugar con todos mis amigos con el mismo PJ sin tener que subir a toda leche dos personajes cada vez que sale una expansión.

1 «Me gusta»

Se podría hacer una concentración todos los personajes de la Horda/Alianza en un punto neutral y con fácil acceso, para protestar. Eso si, que no sea una zona de mucha actividad, y no os lieis a areas todo el servidor porque podría caerse. Guiño, guiño.

1 «Me gusta»

No desvirtuemos este post, su única finalidad todos sabemos cual es y no es la de debatir facciones sino la de unión de servidores muertos y abandonados por Blizzard mientras sigue recaudando de sus migraciones y cambios de facción.

1 «Me gusta»

Días leyendo 970 XD y yo leyéndome los post de la taberna de 1000 en 1000

y aqui seguiremos reviviendolo…

del 18 de febrero del 2018 al 12 de noviembre del 2019… y aqui continuaremos :slight_smile:

algo me dice que el monitoreo terminara saliendo un dia de estos xD

2 «Me gusta»

(Pequeño extracto del guion para en un futuro rodar la película : World of Warcraft; BFA: Detrás del Iceberg.)

BASADO EN UNA HISTORIA REAL

1.INTERIOR. SALA DE REUNIONES. DÍA

EMPLEADOS; - Que hacemos? Los jugadores no paran de quejarse por los servidores y ya no queda ni una sola alma más que migrar!

DIRECCIÓN: - Que si hombre. Con los 5 días que pusimos gratis, algún jugador veterano volvió a jugar, así que todavía queda algún alma en pena, dadles tiempo ya veréis cómo acaban migrando….además tenemos que aprovechar las máximas migraciones hasta que salga la classic. Porque una vez salga, BFA se quedará vacía y la gente no verá rentable la posibilidad de migrar para irse a un servidor vacío.

EMPLEADOS: - Entonces seguimos sin decir nada?

DIRECCIÓN: - Si, hasta nuevo aviso, dejadles que sigan pensando que todavía seguimos monitorizando el tema, total, hasta ya se lo toman a risa y parece que se han acostumbrado a que los servidores sean o alianza o horda, así que si ya están todos migrados en su servidor/facción, siempre nos quedará jugar con aquella facción que nos interese que migre.

EMPLEADOS: - Te refieres a como lo que hicimos con el war mode de regalarles una pieza 400 semanal a los alis? Recordad lo que ganamos esos días que hasta hermandades horda migraron a la alianza…

DIRECCIÓN: - Si, aunque se nos vio el plumero y tuvimos que nerfearlo rápido. Tenemos que buscar ideas que no sean tan arriesgadas porque las ganancias del ilvl 400 fueron semejantes a los días de descuentos.

EMPLEADOS: - Yo sólo pido que la próxima vez que anunciemos alguna información sobre el tema, seamos más discretos y no volvamos a decir lo de monitorizar, porque esto ya es un cachondeo y a mí ya me da vergüenza. No entiendo porque narices, no hemos borrado el maldito post.

DIRECCIÓN: - Si se borra, les daremos la razón por eso nos conviene seguir dejándoles con las esperanzas, porque si les cortamos esa última esperanza que les queda, casi 200 personas que han posteado ahí puede que abandonen en el juego, si nos ponemos a decir “la verdad”. Entendéis?

Ya sabéis que no podéis traicionar las cláusulas.

EMPLEADOS: - Pero de que nos sirven personas que no quieren migrar y que encima se quejan y nos dejan mal públicamente como empresa?

DIRECCIÓN: - De que trabajadores como tú, tú y tú podáis cobrar ese sueldo. Y ya sabéis que los que quedáis, sois unos privilegiados, quien sabe si más adelante van a haber más recortes…porque contra más pérdidas…menos dinero habrá para pagar a los trabajadores.

Lo que nos interesa es que sigan pagando su suscripción, la migración es un extra como las monturas de pago, que nunca vamos a perder, recordad que los jugadores de España no son ni un 5% de los jugadores que hay en total aunque ese porcentaje sea importante, tenemos más de 200 servidores, ya sólo que hayan 200 personas en cada servidor en suscripciones ganamos + de 520.000€ y sólo con que migren la mitad de esas 200 con las 100 personas al mes de cada servidor de media ganamos 600.000€ al mes. Y no es el caso porque tenemos servidores donde hay mucha más cantidad de gente que 200 personas.

2.EXTERIOR. OFICINAS CENTRALES. DÍA

(Noticia de última hora)

PERIODISTA: Jugadores horda y alianza de World of Warcraft se unen para hacer una huelga en las oficinas centrales de Blizzard, Irvine, California, Estados Unidos.

Desde esta mañana a las 6:00AM han comenzado a llegar centenares de jugadores que están impidiendo el paso a los trabajadores y no dejan entrar a nadie.

La policía está enviado helicópteros porque no se puede acceder por las carreteras, están cortando todas las calles que acceden a la oficina central.

Continuamente no para de llegar gente de todas las nacionalidades; ingleses, franceses, italianos, rusos, alemanes, españoles, incluso chinos. Algunos de ellos van con pancartas y banderas.

Se trata de una revolución? Estaríamos ante un hecho histórico?

Vamos a ver qué opina este grupo de…hordas verdad? Esa es la bandera de la horda?

JUGADOR1: Si. La misma!

PERIODISTA: Que es lo que os ha motivado a venir aquí hoy desde tan lejos?

JUGADOR1: Algunos llevamos en World of Warcraft jugando más de 10 años, es un juego que para muchos…lo llevamos jugando desde nuestra infancia. Sé que para algunos puede sonar sorprendente, pero quien lleve jugando al wow 12 años, son más de 2.000€ que nos hemos dejado en este juego, sin contar con nuestro tiempo, que como muchos dicen; el tiempo también es dinero! Pero para que te hagas una idea de lo que está sucediendo te resumo que la estrategia de esta empresa es dividir a los jugadores en muchos servidores para obtener más ganancias.

Si por ej. la cantidad de jugadores Españoles, únicamente da para 2 servidores, los dividen en 10 servidores, si los servidores de usa se abastecen con 15 servidores, los dividen con 94 y así con todos los tipos de servidores de cada región. De esta manera, lo que cobran al mes en migraciones es casi más de lo que cobran por todos nosotros por la suscripción.

PERIODISTA: Bien. Entonces estás insinuando que es una estafa a nivel mundial para ganar más dinero.

JUGADOR2: Nos hemos puesto en contacto con otras compañías potentes como Google, Ea, Nintendo incluso con Warner Bross para tener más poder de investigar más a fondo, pues ya van como 5 años que queda blizzard entre los 5 primeros incluso llegando a obtener más ganancias en 2016 que Apple y Microsoft quedando Blizz en tercera posición.

PERIODISTA: Bien, muchas gracias, vamos a cortar un momento para publicidad. Parece que esta gente va en serio. No sabemos cuántos días van a estar aquí, ahora mismo están instalando tiendas de campañas en los alrededores y algunos se están colando dentro de las instalaciones. No se lo pierdan después de la publicidad volvemos!

3. INTERIOR. OFICINAS CENTRALES. NOCHE

PERIODISTA: En el interior de las oficinas de Blizzard, se esconden los empleados, que están mirando a través de las cristaleras. Acaban de dejarme infiltrar en las instalaciones. Ha sido difícil. Aquí fuera hay millones de jugadores muy cabreados y dicen que no piensan irse hasta que Blizzard haga un comunicado oficial por escrito.

Aquí tenemos un empleado desesperado por querer salir, Hola! Que te parece lo que está pasando? Cuanto tiempo lleváis aquí encerrados?

EMPLEADO1: No tengo palabras por lo que está ocurriendo, los trabajadores no tenemos la culpa, esta esta es la segunda noche que pasamos aquí. No podemos reunirnos con nuestras familias. Mis hijos están preocupados. Aquí hay mucha gente, no podemos salir. Estamos esperando un helicóptero, a ver si nos puede sacar de aquí. La policía no puede actuar por el momento porque dicen que tendrían que movilizar a millones de policías y que tardarían una semana en poder reunir a tanto agente para todas las personas que hay aquí.

PERIDISTA: Un segundo. Porque nos están comunicando ahora en directo que no sólo hay gente en las oficinas de Estados unidos, también nos están llegando imágenes de las oficinas de Francia y alguna más. Estamos ante un hecho histórico.

(Continuará)

7 «Me gusta»

Sigue con la historia, necesito saber que pasará al final AHHHH.

Un cordial saludo.

3 «Me gusta»

Me ha molado la historieta xd

Ojala reflexionen y dejen de tomar el pelo a la gente. Por mucho que sea un negocio, hay mucha gente que dejó de jugar por culpa de los servidores, ya que apenas pueden jugar dentro de una hermandad y sentirse agusto con un grupo de gente. Porque siendo realistas aunque las comunidades son buenas, las hermandades siguen teniendo cosas que hace que la gente siga buscando este sistema.

No todo lo que han hecho es malo, pero es una lástima que en cosas que son muy necesarias siempre van tan lentos. Las comunidades están bien, pero no tienen tanta relevancia como estar dentro de una hermandad con un grupo de gente con los que vais a por unos mismos objetivos.

2 «Me gusta»

Que Resines se despierta en la cocina y resulta que se a quedado durmiendo.
Cuando mira la fecha en el calendario de la pared, es 22 de Noviembre del 2004 y al consultar su reloj, son las 9 de la noche.

2 «Me gusta»

Ya mismo estoy escribiendo la quinta secuencia donde la horda y la alianza se apoderan de los servidores y monitorizan ellos mismos la solución al problema :joy:

No muy alejado de la realidad. Pues que ya tardan tanto…tendremos que ir a hecharles una mano, no?:rofl:

1 «Me gusta»

yo creo que llegaran un dia y dirán que toda la culpa es del becario :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Yo creo que lo saben ya cuando lo van a hacer pero no lo dicen hasta el último día para no perder migraciones.

2 «Me gusta»

En una de las entrevistas de la Blizzcon les preguntaron si tenían pensado mirar las uniones de los servidores y dijeron que si, que tenían que hacer algo con ello.

Ahora bien, del dicho al hecho…

1 «Me gusta»

mientras no sea 50% de descuento en migraciones…

3 «Me gusta»