Habrá que mantener up el tema, aunque viendo que los servers ni siquiera aguantan sin lag infernal las capitales o incluso dentro de visiones (haciéndote perder el frasco) no se yo si van a hacer caso de nada.
Al menos no lo han cerrado…
Cuantos años llevamos ya esperando una solucion? XDD
Sin duda no hay motivo para que siga habiendo reinos separados, deberia haber un unico reino español.
Esto mismo he pensado yo siempre pero, que harías cuando sale una nueva expansión y pasamos de unos miles a cuatro veces mas de jugadores en un mismo server?
Fasear y fasear. Tener diferentes máquinas conectadas como ahora, pero con subasta y hermandades en común.
Recuerda que estamos hablando de Blizzard y no es lo mismo fhasear a unos pocos en diferentes reinos (que se puede mantener y no colapsaran) y aqui hablamos de meter en un mismo reino (aunque tenga faseos) a toda una comunidad, que no es pequeña cuando sale nueva expansión.
Y recalco: estamos hablando de Blizzard y anticuado sistema para este juego.
Eso de la expansion esta muy bien.
Pero recordemos que los servidores de retail no son como classic que tienen la misma capacidad.
Aqui hay servidores ingleses que duplican la poblacion activa de todos los servers españoles, con lo cual esa excusa no sirve.
Ademas ya se fasea a la gente que va con o sin warmode, con lo cual…
Pero bueno tampoco hay que crear solo 1 servidor, simplemente unir servidores muertos a otros…
Por poner un ejemplo Cthun no tiene jugadores ni en la alianza ni en la horda… se podria unir sin ser una locura a nivel de players activos
Se una C’thun a donde se una, no lo ibamos a notar más que los de C’thun, además cabe destacar que ahora mismo, cuando vas por el mundo ya ves a todo el mundo de todos los reinos, menos de C’thun, que no habemos… Solo falta unir el comercio (subasta y entre jugadores) y las hermandades…
Yo creo que si las 7 personas aprox que quedamos en C’thun nos movemos al macroserver en una fusión, se tienen que montar una infraestructura de la parra y triplicar los servidores.
Rápido, chicos, meted una montura nueva a la tienda para sufragar gastos.
Voy a tener que mirar precios en subasta de C thun, igual me sale hasta rentable
El problema no son los precios, no se vende una gamba, hay quien dice que saca 200k al día… pero sinceramente me cuesta creerlo…
Duplican? pero si ha habido momentos que un solo servidor ingles tenia casi tanta poblacion como todos los españoles juntos…
Yo voto en contra de esta unión, que siga todo como hasta ahora.
Respetad a las minorias por favor, gracias!
Pues me molaría que toda España estuviera en un único servidor macro-reino
Que no caiga en el olvido, la mitad de la comunidad está desperdigada por reinos abandonados.
Te he leído, he venido a reflotarlo, pero ya estabas por aquí, que no se diga.
Yo en C’thun sacaba esas cantidades cuando farmeaba… 200k de oro POTENCIAL xD.
Luego de eso realmente ganaba 8-10k y el resto se quedaba dando vueltas por subasta por los tiempos de los tiempos porque no hay demanda.
Claro claro, ese es el problema xDDDDDD potencialmente saco mucho oro, en la realidad… hasta que se vende algo, algún día suena la flauta y tal… pero poco movimiento.
Buenas, yo como Horda de Dun Mord, el otro día me encontré con un Alianza de C’thun. Es posible que se alinearan los planetas con el sol y la luna en eclipse…
Imagino Blizzard ya esté investigando ese hecho
Si, cuando esclarezca los hechos unirá los servidores.