BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Para cuando arreglais los servidores?
Cuando el agua no moje?

2 «Me gusta»

Tras un monton de tiempo más tarde ni siquiera se pronuncian. Como compañía hace tiempo que perdieron el respeto de su comunidad… Habrá que esperar a ver que hacen… como siempre …

2 «Me gusta»

Bueno bueno, colas para entrar de casi una hora, hace muchisimo tiempo que no veia algo así en España.

Y SEGUIMOS MONITORIZANDO SERVIDORES

3 «Me gusta»

Juff y ahora con la cuarentena mas motivos todavía como para no mover el dedo…luego estará la escusa de que saldrá la nueva expansión…bla bla bla…
Ahora con más motivos no van arreglar los servidores…porque hay que seguir ganando de las migraciones mientras la gente no trabaja por la cuarentena.
Así tenemos un juego que se mantiene solo, no sólo por la suscripcion de los jugadores sino también cuando pasan por caja para migrar.

2 «Me gusta»

Lo más gracioso Tiff es que están enviando encuestas para saber la opinión de los jugadores sobre un servidor classic Tbc.

Y mientras menos 2 noticias sobre Shadowlands, ya veo que se están centrando en el retail…

2 «Me gusta»

Esperemos que en la próxima expansión por lo menos el WARMODE desaparezca :pray:

o eso es lo que quieren que pensemos.

Mandar una encuesta automática no cuesta mucho.
Además que mandan encuestas a quienes les interesa.

Que manden encuestas a la gente de BFA y les pregunten que opinan sobre los servidores.

A mi hace tiempo que no me llega ninguna encuesta, parece que no les interesa mi opinión… sobre la bazofia de servidores que tienen. En 2020 sigue siendo injugable un 40vs40 porque cuando un monton de jugadores se posicionan en la misma zona el juego se te lagea y a veces incluso se te cierra… magnífico planteamiento. ¿Cuando volverán a ser las cosas como eran? … Desde que terminó la Lich King el juego anda con altibajos cada maldita expansión … Y lo mejor de todo es que no existen equilibrios entre clases y hay muchísimas cosas absurdas referente a ciertas clases que con 3 botones hacen un daño aberrante y sin esfuerzo algunas de ellas …

1 «Me gusta»

Volviendo a servidores PVP-PVE? Regalaran cambios de servidor a nivel de cuenta a todos los jugadores?

La respuesta es no, por tanto, no quitarán el warmode.

3 «Me gusta»

Mientras arreglen los servidores lo demás ya no importa :rofl:

El creador del post podría cambiar el titulo del mismo y en vez de ser:
[BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?]
Ya se va acercando…[Shadowlands PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?]

1 «Me gusta»

El mejor anuncio de SL sería la unión de todos los servidores españoles.

8 «Me gusta»

Creo que ya lo he puesto varias veces pero

Actores:

  • Activision-Blizzard como J.J.Jameson.
  • Yukie como Peter Maguire Parker (tras decir en serio su frase).
  • Resto del foro como el ayudante de Triple J.

Este post no debe caer, es el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister para Blizzard.

2 «Me gusta»

Pues a mi me gusta Minahonda tal y como está, no sé si unieran todos los servidores españoles en uno notaría alguna diferencia positiva realmente.

Más hermandades y subasta compartida entre todos.

Hay gente que para su estilo de juego le da igual estar en un servidor con poca gente, incluso le puede beneficiar, pero la gran mayoría busca estar en hermandades activas o hacer contenido alto, y eso requiere de un servidor con gente.

Entonces por mi parte prefiero que se quede como esté, porque veo que no me va a beneficiar en nada :nerd_face:

Mientras las migraciones sean de pago, así jueguen 3 tíos en c’thun, no lo vais a meter en el macroserver.

Me gustaría saber qué se ha monitorizado, casi dos años más tarde y c’thun más vacío que nunca.

Lo subo porque hay gente abriendo posts sobre lo mismo.

2 «Me gusta»

Sube sube, algún día tendremos una subasta sana en C’thun si nos ponen un macro server.

En breve toca actualizar el título y cambiar BfA por SL

Pero si la subasta de C’thun es sanísima.

Nuestro reino es como un perro con sarna al que no sacrificas porque confias en que pille otra enfermedad parecida y se contraresten la una con la otra.

3 «Me gusta»