Los precios son lo de menos la verdad. De que me sirve que las piezas del set de justicia (creo que el set se llama así en español) valgan 230k en C’thun si no hay clientela posible para esas piezas. Prefiero venderlas a 140k en un server con población, tardando solo 3-4 semanas en AH por cada pieza.
Y mas en esta temporada, que es LA MEJOR para los vendedores de transmogs.
La gente ya no gasta oro en frascos, gemas, ni nada para la raid porque la raid cae con la puntita. Y los vendedores de rusheos acumulan mas y mas oro a base de vender runs a gente desesperada por el curve.
Poco a poco esa gente no sabe que hacer con el oro, y acaba en una de estas tres:
1 - El dino.
2 - Tokens para saldo.
3 - Coleccionables de AH (monturas, pets, juguetes… o mis transmogs :D)
Yo preveo una rica fuente de ingresos en cuanto me de por volver a jugar, va a haber un espacio de unos meses despues de la fusión pero antes de que nerfeen el daño en area, que algunos nos vamos a poner las botas.
Porfíiiín, después de muchísimo tiempo dicen y van a hacer algo al respecto… Ya era hora que se preocupasen de los jugadores. Veremos que reinos juntan XD
Hombre cuando las hermandades de raideo se suelen creer Method (que conste que tambien se ve en PVP) y obligan a sus jugadores a trabajar para ellos sin pagarles por su servicio (cosa que es tan normal que ocurre en varios MMOS) pues es normal que se creen hermandades pequeñas. Hay que comprender porque suceden estas cosas.
Aqui mucha gente juega para sentirse importante en lugar de para divertirse. Pero pasa en cualquier cosa que tenga competicion oye. Y se pueden hacer las dos cosas, pero muchos no entienden que lo mas importante es lo segundo. Que por eso se llama “juego”.
Traduzco al español:
“El grupo de ingenieros que diseño las bbdd de los servidores ya no trabaja en la empresa, los que sabian fusionar reinos, tampoco, los que quedamos hacemos lo que podemos, tardaremos algo más de lo previsto, ya que es posible que si lo hacemos así, perdais objetos, cosméticos, oro, personajes… y mejor estar seguros de que sale bien. Perdón por las molestias”
Es posible que el problema sea el que ocurrió en la primera unión de reinos que se realizó en los reinos de idioma alemán, en donde tras volver a levantar todo se encontraron que habían desaparecido objetos de la casa de subastas y problemas con la transferencia de hermandades.
El asunto de la casa de subastas una posible solución alternativa sería simplemente cerrar la casa de subastas tres días antes que empiece la conexión de los reinos afectados, así no se puede perder nada, porque directamente no hay nada que perder.
Parece ser que van a fusionar reinos… pero… ¿Quién ve la población de cada uno? Como es posible que C’Thun… de los que ya quedan pocos hordas… se fusione con Dun Modr integramente alianza?? No tiene ningún sentido…
Espero que sea un paso previa a una fusión integra de todos los servidores… si no estoy viendo que la Comunidad en España se están haciendo las cosas… mal (según mi criterio)… ¿Con que criterio se ha basado para fusionar estos dos reinos?