Bgs 5v5 o 6v6, que os parece?

Hola,
No suelo escribir en el foro pero me ha parecido interesante abrir un debate.
Estos días hemos tenido camorra de 6v6 en bgs, para mí han sido mucho más divertidas y estratégicas que las bgs de 10v10 o 20v20 a nivel estrategia, creo que estaría guay unas bgs de 5v5, 1 heal, 4 dps o 1 tank entre los dps, además creo que está más balanceado que el modo tradicional. Entiendo que hay bgs como por ejemplo arathi que son muy grandes para el 5v5 pero no creo que cueste mucho reducirlas en tamaño.
Pros del 5v5 desde mi punto de vista

• Bgs más cortas. Cuando llevas 5 min de bg y sabes que vas a perder es desesperante esos 5 min más.
  • PvP más balanceado.
  • combates más largos ya que los healers tienen más presencia.
  • mejor estrategia, no cabras corriendo.
  • es más visual a nivel torneo. Actualmente solo hay contenido visual de torneo en Twitch de arenas.
    Contras:
  • implica desarrollo para Blizzard??

No se me ocurren muchos contras. Os animo a probar la Camorra 6v6, no sé cuánto tiempo estará, espero que para siempre jaja.
Que opináis de un modo 5v5?
Un saludo

El 6vs6, lo sueles tener en las camorras, que me parece que el de esta semana lo tienes, y no es muy popular por lo visto.

Eso ya existía, y estaba en arenas, pero con el tiempo lo quitaron.

ya tuvimos el modo 5c5 en arenas, pero no le gusto a blizard, en lo demas estas pidiendo mucho, la estrategia siempre sera ganar las formas no importan.

Hablo de BGs, no arenas, la Camorra la semana pasada de 6v6 tenía menos cola que las bgs normales, yo creo que se jugó bastante.