BG's colas imposibles horda, si, mas de lo mismo

En fase 2 no parecia que os importase mucho que el juego estuviese en la mejor forma posible :slight_smile: Ahora como el “problema” lo tenéis vosotros, si, a hacer piña entre todos para arreglarlo, JA!!!
A mi personalmente me la pelan vuestras colas. De hecho se agradecen a ver si la mitad de vosotros os pirais a retail o del juego directamente :slight_smile:

2 «Me gusta»

[Respuesta automatizada, haciendo referencia a los trolls de foro que solo entraban a decir que un server PvE ni era necesario ni iba a ocurrir nunca… porque sino sus gankeos a lows en el server peligrarían… y sin embargo ahora tenemos un Mandokir Classic-Era vacío y operativo]

Hola,

Las colas de 1 a 2 horas no van a desaparecer NUNCA.

Saludos :slight_smile:

Segun leo la posición de algunos alis es que no se haga nada, ni siquiera cambio de facción de horda a alianza.

Con esa actitud seguro que ni se soluciona ni se mejora la situación en la alianza, seguid así.

¿Qué curioso, eh? Me encanta cómo se pide ayuda a la comunidad para solucionar el problema de la horda de las horas de colas en BG… pero para ayudar a la alianza a no sufrir la toxicidad de los gankeos grupales… nah, esos son lloros, es PvP legal, bla bla bla…

Cuánta hipocresía.

A mi no me veras quejarse a Blizzard para que arreglen las colas de la horda, es una situación que se ha creado con la actitud de varios en todos los servidores cuando salio TBC, ya sea retailers pagando boosts en horda para luego quejase, hordas aprovechando la superioridad numérica (curiosamente en los casos que vi la mayoría eran gente no había visto nunca) y la moda de campear lows para sacar algo de honor como protesta por las colas.

En fin, absurdeces pero es lo que hay y no queda más remedio que tirar con ello pero tmb es absurda la actitud de algunos “alis” atacando las propuestas de mejora, que algunos son bien criticables pero en otros… Sus criticas no tienen pies ni cabeza.

Como se veria esto su fuera un spot

Suena musica epica-
Blizzard CM: Esta usted aburrido de no encontrar bg, no encuentra enemigos… Entonces use el cambio de faccion, con este cambio de faccion podra unirse a la faccion minotaria y asi tener mas adversarios a los que enfrentarseee…

BCM: En serio alguien que masoca se creera esto y se cambiara, va ser sodo…piii por toda partes, que? seguimos en antena? ehhhh
Perdon unase a la faccion minoritaria…

Voz en off con letras pequeñas: Estecambionosepuedeanular,blizzardnosehaceresponsabledequelomatencada5minutosyquepierdatodalasbgs

Esto no es cierto.
Yo jugué la alianza durante muchos años, y cuando llego finales de WotLK me cambie a la horda. Y las colas eran mucho menores. Y por algún motivo, entraban mas healers (esto ultimo puede ser sensación mia).

Sois más, por eso tenéis colas largas al igual que todos los beneficios de ser la facción mayoritaria, pero lo queréis TODO.

La misma posición de la horda en su día, y ahora con los campeos, es un reino jcj es normal que te campeen se puede hacer. Pues mira hay mucho jugador en la horda, es lo que hay colas interminables a ma.mar lo y dejar de llorar ya.

Estáis a 12 post mas sobre esto de que se solucione.

2 «Me gusta»

No te preocupes por mi aburrimiento si baja la población, que si hemos sobrevivido al final de la classic lo haremos con la TBC.
Por cierto, ¿no te ibas?. Te recomendaría algún otro juego, pero visto lo visto te recomiendo que leas algo este verano.
No te “echaremos” de menos y no cierres la puerta al salir que con suerte tendrás compañia.

[Respuesta automatizada, haciendo referencia a los trolls de foro que solo entraban a decir que un server PvE ni era necesario ni iba a ocurrir nunca… porque sino sus gankeos a lows en el server peligrarían… y sin embargo ahora tenemos un Mandokir Classic-Era vacío y operativo]

Hola,

Las colas de 1 a 2 horas no van a desaparecer NUNCA.

Saludos .

Vas a tener que cambiar tu respueata automatizada crack :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 «Me gusta»

Jajajajakajajajajajajajajajaajjajajaja me parto.

bueno, me voy a dejar de reir xq yo sigo teniendo 1h de cola xDDD.

Habeis mirado últimamente las estadisticas de ironforge? El descenso de alianzas empieza a ser brutal.
Gehenas 40% alianza 60% horda? El servidor alianza por excelencia derrumbandose?
Mandokir 29% alianza 71% horda.

Y eso que esos datos solo “reflejan” la población que hace pve… y la alianza es una facion pve y no tienen la comunidad pvp que si tiene la horda y no se refleja en los datos.

Creo que acaban de darle la puntillita al juego ellos mismos, en vez de aplicar soluciones, han decidido hacer una chapuza que va a desembocar en perdida de jugadores y la desaparición de la la alianza.

1 «Me gusta»

Por el momento parece que no ha de hacerlo.

Muchos de la horda del servidor Golemag, estamos igual que tu a nada de cancelar la suscripción porqué para los que no hacemos PVE y nos encanta el PVP esto nos está matando… Estamos dispuestos a cambiar a la alianza si abren el cambio gratuito incluso… !Sólo queremos poder JUGAR!

2 «Me gusta»

Aún hay colas? Vaya suerte chicos ya sabéis, dejar de pagar o cambiar de bando!!!

Suerte!

Aún te siguen campeando? vaya que mala suerte ya sabes deja de pagar o vete a un server pve,por cierto,pondrán mercenarios ,pero tu sigue xD.