Se que hay mil hilos como este no solo en este server, si no por todo TBC Classic, pues aqui va uno mas.
Esperar mas de una hora y media para jugar a una parte tan importante del juego como las BGs no tiene sentido, Blizzard tiene que darse cuenta y cambiar algo rapido.
Da mucha lastima ver TBC Classic irse al traste por algo que puede arreglarse facil con cambios gratis de faccion a ali u otros metodos que ellos bien saben que solucionarian el problema.
Mientras lo arreglan, mi hermano y yo cancelamos subscripcion, espero que la gente a la que le gusten las BGs haga lo mismo.
2 «Me gusta»
Yo también creo que deberían poner migraciones SOLO a la Alianza. Creo que es algo que seria bueno para ambos lados… La alianza tendría más gente para hacer PVE y la horda podría hacer PVP de una manera más fluida.
Que las activen y migre quien le apetezca…
2 «Me gusta»
Lo primero si activan solo migraciones a la alianza no va a cambiar nada.
El wow tiene 15 años y esas cosas no han funcionado cuando se han hecho.
Lo segundo si habilitan el cambio de facción, muchos mas alis nos pasariamos a la horda, que hordas a la alianza, que es lo q paso en retail y ya sabemos como acaba eso. Pero si a unos les pfrecen cambio de facción los otros también tendrian derecho a cambiar.
Por ultimo, es lo que hay. Las colas de bg SIEMPRE, han sido muchisimo menores en la alianza. Si ahora resulta que todos jugais en la horda, pues es lo que pasa.
Entiendo que querais colas mas cortas, pero a mi tb me gustaría jugar en una faccion con gente, xq la alianza esta pochisima y es peor facción para todo, pve, worldpvp, farmear, casa de subastas, montar grupo, etc
La unica ventaja, creada porque todos os habeis ido a la horda son las colas de bgs.
1 «Me gusta»
Genial, 2 hordas menos dando por saco por el mundo y un poco menos de cola para la horda.
3 «Me gusta»
El cambio gratis a la ali seria para igualar poblaciones, eso no tiene nada de malo, dices que te gustaria jugar en una faccion con gente, pues eso, muchos hordas irian a la ali.
Las colas siempre han sido mas largas, pero 20 minutos no son 120 minutos.
2 «Me gusta»
A mi hace gracia cuando viene gente como el rogue de arriba, quejandose de que a el las colas de bg le tardan en saltar.
Pero vamos a ver, usted juega en la facción dominante, puedes farmear por el mundo, tienes una casa de subastas viva, tienes jugadores para montar cosas, etc etc
El único problema es que tarda en saltar bg, y claro eso a ti te parece injusto.
Por eso tu solución es que a TI y solo a los de TU FACCIÓN, os habiliten el cambio de facción.
No te parece un poquito egoista? Es decir hay muchos alis que no hacen pvp y les encantaria pasarse a la horda. Pero tu a esos jugadores directamente les excluyes. Porque a ti te interesa ser TU el que cambies, pero que los demas no. Porque tu puedes cambiar para buscar colas de bgs mas cortas, pero los alis no pueden cambiar para disfrutar del juego como hace la horda?
Estos argumentos que planteais son brutales.
3 «Me gusta»
Dejando de lado que tu mejor argumento es llamarme crio y deficiente mental.
Dime una sola vez en estos 15 años en que los cambios de faccion o migraciones hayan solucionado algo. Ya te lo digo yo nunca.
Y se han hecho bastantes. Pero veo q tienes memoria selectiva.
Los cambios de faccion no funcionan xq los que quieren cambiar siempre son una minoria y eso no cambia nada excepto para vosotros 4 gatos. Que supongo que os serviria, xq no quereis arreglar el juego, sino que os den lo que os va bien a vosotroa y al resto que les den…
En fin que igual tienes 40 años, pero argumentas como un niño con insultos y pataletas.
¿En que momento te he insultado? Ser una persona joven o tener una minusvalía mental no es ningún insulto… tengo amigos con ciertas minusvalías mentales que trabaja y tiene su vida perfectamente solucionada. Que te cueste más que a los demás procesar ciertas cosas mentalmente o te cueste un poquito más no es ningún insulto… seguramente tendrás otras grandes virtudes, que nadie te diga nunca que no puedes llegar a donde sea.
Respecto a abrir migraciones gratuitas a la Alianza… creo que es algo que no haría daño a nadie.
Que se dejen abiertas, quien quiera que las use quien quiera que no… yo sinceramente me iría a la Alianza porque me gusta hacer PVP y no sabia que las cosas serian de más de una hora, sabia que serian largas porque como dices la horda siempre se ha comido más tiempo de cola, pero más de una hora creo que es pasarse.
Si yo hubiera tenido ese dato claro que me hubiera ido a la Alianza, pero sinceramente levear otro personaje desde nivel 1 en la Alianza no me apetece, porque es duro, no es leveo del retail.
¿Qué me tengo que fastidiar? Obviamente, ya me jodo. Pero la alianza tendría mucha más población, porque aunque seamos una minoría los que migramos, (Algo que no sabes) aún así seriamos bastantes y daríamos más vida a la alianza, porque lo necesita.
¿Qué diferencia hay entre que me dejen migrar a que borre mi horda y me suba un alianza? El resultado es el mismo, un horda menos y un alianza más, la diferencia es que si me dejan migrar puedo empezar a ayudar a la facción directamente a nivel máximo.
No entiendo que problema tenéis en que se abran y las use libremente quien quiera.
2 «Me gusta»
Buena mentalidad, segun tu linea de argumento sera aun mas genial cuando mas de la mitad de la playerbase se vaya poco a poco y te quedes jugando solo.
1 «Me gusta»
Veo que decias que lo dejabas pero vuelves. Te voy a reportar por los insultos, la verdad.
Sigues atascado en el problema, a ver si simplificandolo lo entiendes, aunque creo q es mas problema de empatía que de otra cosa.
Tu quieres pvp y tienes colas por jugar donde juegan todos. Tu solución es que te permitan cambiar de facción para acceder a colas mas cortas. Porque tu no sabias del desbalanceo.
Hay gente que no juega pvp y esta atascada en la ali.Tu solución es que ellos no puedan migrar para acceder al contenido que un horda si puede disfrutar. Entiendo que segun tu argumento ellos, a diferencia de ti, si que eran conscientes del desvalanceo, no?
Te lo repito, cambios gratuitos de faccion, de servidor, etc se han hecho muchas veces. Nunca han servido para nada.
Si ponen algo sera cambio de facción de pago y sera el fin de los servidores xq la mayoría jugariamos en la horda.
Lo dicho, a pensar un poco en todos los jugadores, no solo en los que a ti te interesa. Nadie tiene problemas en los cambios de faccion gratuitos, pero xq solo los puedes disfrutar tu? Eres VIP o algo? XD
1 «Me gusta»
Gracias por terminar de confirmar lo que llevo un rato diciendo de las minusvalías.
Deberías tener un poco más de respeto, ya no por ti y avergonzarte de lo que eres, si no porque hay ciertas personas con Sindrome de Down etc y que las insultes a ellas me parece bastante fuerte, porque decir que es un insulto que una persona sufra eso… en fin…
Lo explicaré en pocas palabras.
Alianza = Población Baja
Migraciones = + Población para Alianza
Más población para Alianza = La alianza puede hacer más contenido PVE y tener más gente para montar cosas ( que es de lo que se quejan ).
Así seguro te queda más claro.
Y con esto termino, no por nada, porque con personas como tu a las que respeto infinito porque se plantan ante la vida pese a sus dificultades intelectuales, aún así no se puede discutir normalmente con vosotros.
Un saludo amigo.
Eso de que solo se iria una minoria te lo sacas de la manga pero bueno, hay muchas soluciones al problema, he nombrado el cambio de faccion primero porque es el mas directo, la cosa es que esto no puede seguir asi.
No pueden dejar que mas de la mitad de sus jugadores no puedan acceder a BGs, y si lo hacen, los afectados deberiamos cancelar sub.
1 «Me gusta»
Tu que veo que eres un genio insultando al otro, tu argumento es que abran migraciones para hordas a la alianza y así poder hacer bgs, con ello dices q los alianzas tendríamos más gente para subastas mazmorras etc, pero no es así, ya que los poco que migrasen se dedicaría al pvp como tu dices, no van a migrar para manejar una ah peor o tardar más en montar mazmorras, que alguna vez hagan alguna pues si, pero no solucionaría nuestro problema.
Por lo que sería injusto poner migraciones para contentar a unos, si queréis jugar bgs rápidas ya sabes lo que hay y lo que toca y si no te gusta, no cierres al salir que puedan salir el resto
1 «Me gusta»
Si, borrar el horda y subir un alianza que es exactamente lo mismo que una migración pero leveando xDDD
¿No ves que no tiene sentido lo que dices? jajajaja si no tuviera la posibilidad de borrar mi horda y subir un alianza si tendría quejas… pero es que ahora mismo puedo pasarme a la alianza si me sale de los mismísimos…
Que el resultado es el mismo que migrar… un horda menos y un alianza más.
Ya pero te comes el campeo y el tiempo que nos hemos comido todos, quieres classic pues ale.
1 «Me gusta»
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale , ya lo entiendo todo… estas resentido porque te han campeado hasta el infinito y si lo demás no sufrimos lo que tu no tenemos derecho a nada…
Vale… , vale… ahora ya entiendo todo jajajajaja
No voy a olvidarme de tu nombre, que a lo mejor te comes un poquito de campeo más hasta que llegues al 70
2 «Me gusta»
Jajajajajajajajajaja jaja eres un grande llamas crío a uno y vienes corriendo como si tuvieses 12 años a decir que vas a campera a un low, pues corre a buscarme entre cola y cola de bg campeón te animo enormemente a que al menos me mates una vez.
Lo que no tienes derecho figura es a llegar llorando y decir buaaaaaah que tardo 1 h y 20 en que me llamen a bg buaaaaaah darme una migración que lo hacéis muy mal.
Ya sabes lo que hay subes un Ali o esperas que no te gusta no es mi problema tu sigue llorando que vas a conseguir mucho. Pero bueno siempre puedes intentar matar lows y campearlos para sentirte mejor con tu ego(reitero que intentes matarme y campearme que tantas ganas tienes a ver si lo consigues) .
3 «Me gusta»
¿Pero tu crees que voy a perder mi tiempo buscándote? xDDD Aprende a distinguir la ironía
Y no lloro, me toca lo de abajo pero me jodo y ya esta, que es lo que estoy haciendo xD tardaré más en sacar el equipo PVP mientras vosotros os moris de soledad pero eh tenéis un minuto de cola enhorabuena ( lo envidio y os odio por ello ), pero vamos que no abren migraciones me suda toda la ***** yo lo digo como sugerencia y me gustaria, pero viendo el tipo de gente que sois casi que me quedo aquí jajajajaja
Busca un tutorial de ironía en youtube crack
Yo dejaría poner en la misma cuenta Horda y alianza, pero a Bliz le renta que borres y pages un bost o un cambio de Facción o reino, para llenar se los bolsillos.
Recordad que lo que a vosotros os parece mal, si a ellos les llena los bolsillos, para ellos es un chollo.
Es una pena a lo que ha llegado timovisión.
Es imposible crear un hilo de este tipo sin que salgan conversaciones tan estupidas como la vuestra…
Al final lo que pasa es el tema se ve trivializado por resentimientos e insultos que no vienen a cuento, y como consecuencia, nada cambia, y que nada cambie es malo para todos, horda y ali.
Todos jugamos al mismo juego al fin y al cabo y queremos que este en la mejor forma posible.
1 «Me gusta»