BGS Dragonflight mi opinion

Quería comentar que ganado 24 bgs normales estando de mercenario ( tanto horda como alianza tenía el mismo número de DPS y HEALERS en todas las partidas) y 11 de esas 24 han sido victoria aplastante, nunca en todos los años que llevo jugando a este juego había visto algo parecido, no le encuentro ni lógica ni sentido, estoy en un clan pvp con el pj lvl 70 y todos me están diciendo que colean con la horda y no ganan ni una y colean con la alianza y las ganan todas.

BGS Epicas: No las he jugado porque están bugeadas/poco equilibradas, ya que no puedes matar a los bosses de dichas bgs epicas, ya que cuando sueltan el daño de area matan a media raid, pero instantáneamente, aparte de que tienen muchísima vida.

Bgs normales: Para mí algo está mal o esta bugeado, de verdad no me parece normal ganar tanto con la alianza, ni aunque fuera la horda la que ganara, me he sacado el set entero de honor en 13 horas por qué no he perdido ni una bg normal y literalmente hasta que no he tenido 11900 puntos de honor no me he comprado ni una pieza he jugado todo el rato en pvp con 180k de vida y aun siendo un estorbo más que una ayuda, una y otra vez ganaba la alianza con absoluta superioridad.

He pasado de tener 180k de vida a 361k de vida dentro de las bgs, solo decir también que el set de pvp si lo upgradeas el ilvl pvp no sube, upgradear el set de pvp solo te sirve para tener más stats para cuando estás fuera de una bg/arena.

El tema de las bgs necesita mucho más cariño, sé que nunca dejara de ser una experiencia absolutamente caótica, pero si le ponen un poco de cariño pueden hacerle cambios a mejor.

Me gustaría que concretaras mas que quieres exponer porque, aparte de interesante el tema, no se que finalidad es la que buscas…

Ten en cuanta que solo llevamos 2 días de expansión y la mayoría de los que suben rápido y colean bgs no saben ni como equiparse por lo cual todo ahora mismo es precipitado y sacar conclusiones es incoherente ahora mismo.

Esto seguira pasando mientras nadie haga en las fses ALPHA Y BETA lo que tienen que hacer; testear y dar feedback. Luego pásalo que pasa, sale al mercado un juego que no esta bien balanceado. Pero ey, sigamos dando betas a los mismos de siempre, la mayoría de ellos no tocan ni el pvp por lo tanto: quien prueba el pvp? quien se preocupa de esto para balancear o retocar clases antes de la salida de la expanión?

Pues eso, pero lo dicho, no te preocupes porque solo llevamos 2 días y falta muchísima gente aun por subir niveles y equiparse. Lo que has hecho tu, de ir ya full equipo honor y subir al 70 en pocas horas, es un % muy pequeño de la comunidad xD

1 «Me gusta»

Mis amigos y yo ya vamos full honor xD
Es verdad lo que dice, entre el martes y ayer me habré echado unas 28 BGS y solo perdí una jaja.

Pobre Horda, siento un poco de lástima por ellos, pero solo un poquito eh.

Es basicamente porque con el buff del 50% de honor y el colear más rápido, la ali se ha equipado mucho mas rapido que la horda, asi que asi estamos ganando todo

Es lo que dicen arriba la ali se ha armado antes, pero eso se arreglara en unos dias o unas semanas y estara ya luego las equilibrado que ahora seguro creo yo