Bgs entre brackets

Antes estaba jugando con mi paladin 70 bgs tranquilamente y habia un sacerdote que tenia habilidades que no me sonaban que tuviera a ese lvl, a si que me dio por buscarlo en la armeria y vi que era 95, por lo que me puse a mirar en mi equipo y me encontre con esto:
h ttps://gyazo.com/2a65ff1cfd256020ed2c554e26724456
alguien me puede aclarar cuando a blizzard se le ocurrio la brillante idea de juntar distintos brackets y asi hacer que no te puedas ni meter a una random bg sin que te destrocen por que te sacan talentos etc etc?
Cada dia se cargan mas el pvp de este juego ya empiezo a pensar que lo hacen adrede.

2 «Me gusta»

Es la nueva función, sincronización de grupos.

Te baja al nivel del compañero al que te has unido, lo cual aplica a habilidades y talentos.

Se supone que la sincronizacion de grupos se puso para hacer misiones y mazmorras juntos no para que llegara un 110 y que al balancear el equipo el tenga estadisticas altisimas

3 «Me gusta»

Si para su nivel tiene equipo “bueno”, las estadísticas al bajarlo tienen que seguir siendo “buenas”, con la diferencia de que niveles más altos tienen mayor número (valor absoluto) de estadística y niveles más bajos tienen menor número. De todas formas, no sé cuánta gente piensas que está usándolo, pero no es tanta. Obviamente con nivel 79 tiene acceso a un par de hechizos más que tu nivel 72, pero tampoco es tanto como para que no pudiérais haberla reventado, no sé

Al parecer hay una pocion que requiere lvl 100 que basicamente hace que a veces tus ataques hagan 14ks de daño lo que al usarla al 70 son unos 1400 mas o menos 1/4 parte de mi vida total por un consumible al menos podrian evitar que los 100+ los pudieran utilizar

Pues claramente eso es un bug. No habrán tenido en cuenta esa poción y lo pueden cambiar rápido.

Repórtalo con la herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error. Obviamente pon el nombre literal de la poción.