BGS normales, necesitan cambios para ser medianamente justas

Tendrían que separar a la gente que no tiene set de ilvl pvp con las personas que tienen 2 piezas y 4 piezas para que las bgs fueran mínimamente justas y seria un detalle enorme.

Asombro es el que tengo cuando veo que ni siquiera se tiene que haber planteado en blizzard.

A cada parche van con el personaje mas fuerte de cada rol y encima hasta las cejas de equipo, si ya de entrada solo por el equipo de humillan y a plus van con lo mas OP, deja de ser divertido directamente y se vuelve algo tedioso.

O nerfea las bgs normales para que no cuente el set, lo que no puede ser es que por diferencia de ilvl pvp ya te coman y luego tienes la diferencia del tier que es abismal.

2 «Me gusta»

No pueden separar a la gente porque la participación que hay es minima. Ya hay dias que la cola de espera asciende a mas de 15 minutos.

Lo que deberian hacer es eliminar de una vez la progresion de gear del pvp, que es absurdo y no aporta nada, y que todo el mundo entre en igualdad de condiciones, o como mucho, que haya una ligera progresion pero que la diferencia entre uno full y un low sea minima, no como ocurre ahora, que entras y te encuentras con pjs boosteados que se meten a bg con 200k contra gente de 2millones.

5 «Me gusta»

Lo de que el equipo no importara demasiado se hizo en una expansión y los boosters, los que compran boost, y los que adoran deletear por ventaja de equipo lloraron tanto y tan fuerte que se volvió al gear matters.

El estado actual del PVP en random… es que es para reflexionar eh. Como dices, o deleteas a los rivales o te ganan con 0 posibilidades y todo por las diferencias abismales de ilv entre los equipos.
Y finalmente las clases rotas que hay ahora, que de la nada solo ves en bgs chamanes elementales haciendo más de 150M de daño… el otro día 8 en el mismo equipo contrario.

Supongo que todo esto explica que casi nadie quiera jugar PVP random y que suban los tiempos de espera.

Es triste que esta parte del juego esté tan descuidada, especialmente para los que solo jugamos PVP.

1 «Me gusta»

Tengo que decir también que me he pillado en 2 días el set de honor y estoy haciendo BGR puntuadas en solitario y es una delicia, me estoy divirtiendo de verdad.

Los que más me han humillado full conquista que no he podido hacer nada y me han matado de 2 hits cuando estaba farmeando honor con yo el set verde de la AH de 502 de ilvlpvp los magos fuego y los druidas pollo me han metido hasta en el carnet de identidad a los otros los aguantaba, pero a esos no había narices.

También te digo que porque el set en la AH verde de pvp en DunModor el tela estaba a 2k por pieza, porque todos los demás tipos de armadura estaban a 6-7k por pieza, me quería equipar un chaman, pero he visto los precios y he dicho ‘‘NO GRACIAS’’ no me quiero dejar casi 100k en un equipo que me va a durar 2 días para jugar cómodo xDDDD

Y no sé si me equivoco, pero veo que ya no se puede pasar honor de un personaje a otro un fastidio la verdad.

Y otra cosa mas estoy viendo a mucha gente que a venido interesada por el PVP en TWW, seria una pena que no aprovecharan este boom para ponerlo ya no te digo bien, sino decente.

Qué expansión fue esa? Porque en todas las expansiones ha habido como poco set de honor y conquista. Y en algunas como Legión y BFA directamente ganaba el que más gear había sacado de jugar PvE.

A mí como está ahora no me parece tan mal, para lo que ha habido.

1 «Me gusta»

No esta mal del todo pero a la gente le cuesta empezar, tendrían que ponerlo mas justo para el que empieza, para que mas gente se interesara mas, al final lo que quieres es pillar el set de honor para encantartelo y ir a puntuado, esa experiencia para pillar el set de honor en bgs tendría que ser mejor, al igual que en puntuado NO tendrían que dejarte entrar si no llevas todos los entantamientos menos el del casco y con los 3 huecos en el collar engemados, en el momento en el que te faltara un encantamiento en cualquier objeto menos casco y 3 huecos en el collar o si tienes algun hueco extra tendría que estar engemado también , tendría que prohibirte entrar en ranked y ponerte un mensaje ( hasta que no tengas todo en regla por respeto a tus compañeros no puedes entrar te falta >>> esto)

Es que yo me estoy viendo gente que va conquista que no tiene ni encantamientos en que cabeza cabe que decides perder un 5% o mas de DPS y movilidad con plus de aguante…

Lo que tienen que hacer es que te den más puntos de conquista, tanto por quest como por ganar.

No puede ser que te saques el set entero de honor en una tarde, literal, y el de conquista te tires semanas. Hay una brecha gigantesca.

Tal como está ahora, si un dia no juegas, el honor lo “recuperas” fácil ya que se gana mucho, pero con conquista no jugar un dia es “perder progreso”.

yo tengo que decir que voy con todo el set de honor y juego vs gente full conquista y aguanto bastante con el priest discipline, en el momento que me ponga las 4 piezas del tier mas que decente con la probabilidad te tirar un penitencia gratis al final son mas curas y mas daño

estoy jugando BGR SOLOQ, tengo mas margen de movimiento y posicionamiento, el dia que me pille un dps quizás te digo que tienes razón, pero con el priest discipline no estoy teniendo muchos problemas la verdad.

Lo que si tendrían que dejarte es poner partes del set en objetos de honor, eso si que lo vería algo útil, para no entrar en una ranked y ser tu el único que va sin set que es lo que me esta pasando a mi en todas las rankeds de pvp que juego xD si eres healer tampoco es tan necesario pero si eres dps en algunas spec dps el set es una diferencia enorme.

Pero por otra parte hace 2 temporadas pvp subi un rogue y gane 2 SOLOQ todas las rondas pues me metieron en 2k1 de MMR y yo con el set de honor al final tuve que dejarme el rogue por que fue muy injusto y me salia mas rentable subirme otro rogue y equiparlo que bajar esos 2k1 de mmr para tener combates ‘‘justos’’ por que en 2k1 de mmr con el set de honor no ganas a nadie, por que la gente va a full y la gente entiende lo que tiene que hacer.

Yo no sé cuanto más simple/fácil hay que poner el equiparse en pvp, porque en mi opinión es una risa.

El cap de conquista semanal es una broma y en cuanto avanza un poco la temporada y lo quitan la conquista te sale por las orejas, pero algo exagerao.

Yo en todas las temporadas de esta expansión he puesto alters full conquista sin haberlos tocado.
Y el bonus del tier más de lo mismo, la única complicación que tiene es ir hasta el catalizador, no veas la faena.

Vamos que si no vas full conquista es simplemente porque no se ha jugado ni hecho absolutamente nada.

Hoy con el priest disci lo e pasado maL en arenas soloQ … me es imposible subirles la vida a ciertas clases como mago por ejemplo o warlock si no se saben mover bien y tirarse los CDS bien es muy frustrante, cosa que con el druida hace 1 temporada no tuve problema ninguno.

Al final el unico healer que tiene escudos y no valen para casi nada esos escudos y aparte el CC constante que te comes solo por ser priest y tienes un fear solo, el druida 2 o 3 CC, el pala te estunea desde parla y te tira el Arrepentimiento contantemente no te puedes ni acercar con el priest se rie de ti, el chaman totems y hex que tambien te la espamean, el monje igual te mete otra cadena insana de CC y el dracthyr otro que cura otra barbaridad pega otra barbaridad y mete unos CC del copon

es totalmente absurdo que sea el healer que mas se tiene que quedar afk curando y pegando para que el equipo sobreviva y es literalmente al que las habilidades curan menos en comparación con todos los demás healers con la excusa de que ‘‘tiene escudos’’ pero sin el ‘‘Extasis’’ dan vergüenza los escudos.

Por que entre que todos hacen lo que quieren en las solo Rated no puedes ir con un healer como el priest disci donde tienen que actuar con cabeza, es mas sencillo pillarte un personaje como druida o shaman para que no te pillen desprevenido nunca

Todo esto da igual por que dia 05/08/2024 me acaban de banear la cuenta permanentemente cuando llevo jugando desde 2005 …

Tu en miticas+ puedes desearle la muerte a una persona y no pasa nada, pero en SOLOQ si le contestas mal a alguien que te esta vacilando te banean al instante la cuenta y como ya tenia anteriores que me banearon 2 veces a lo largo de los años por chorradas, pues ale cuenta baneada permanentemente

Ahora si quiero volver a jugar tengo que pagar 50€ de TWW subirme personajes y pagar por la ficha del wow para tener oro, de verdad increíble, todas las monturas las skins todo perdido xDDD

Será facil, pero hay veces que en una BG de 15 me topo con que tenemos hasta 5 jugadores con 200-500k de vida que es como contar con -5 jugadores.

Bueno, he dicho “hay veces”… Desde que han puesto la preparche los strippers en Bg se han convertido en una epidemia.

Yo opino que se tendría que upgradear el equipo automáticamente como mínimo a 500, seguirás yendo falto de equipo pero almenos no te sentirás una completa basura que es lo que sucede actualmente. Alguien quiere empezar a equiparse a mitad de la season y es permadeleteado por los demás sin posibilidad de hacer nada y conseguir el honor es rápido, pero la conquista? te puedes pasar semanas para ir full a no ser que juegues 18hdiarias y ganes todo.
De esta forma no te aparecerá un tio con 300 ilvl en una bg porque quien tenga más gente de este indole en su equipo ten por seguro que tienes un 90% de prob de perder siempre

1 «Me gusta»

O incluso un poquito mas. Si no quieren eliminar la brecha de equipo, que la reduzcan lo maximo posible. Por ejemplo, que entres y solo seas un 10% o un 15% peor en estadisticas que uno full conquista. De este modo, sigues obteniendo mejora, pero no hay jugadores que entren y mueran de 1 ataque.

Me parece tan absurdo lo que está pasando actualmente… por muy facil que sea equiparse.

Disci es sufrir porque sí, a mí también me gusta más pero para un rato que juego porque ya no voy al cole y tengo todo el tiempo del mundo para WoW y para nada soy pro player, pues prefiero divertirme un poco, me he pasado a Holy, curas más y los ccs son igual de malos pero al menos levantas la vida sin sudar a mares. Pinta muy mala expansión para los sacers en general, por lo pronto, ojalá me equivoque!

deberían proporcionar otras formas de farmear honor, es el problema.
el que comienza, aunque sean un puñado de bgs tiene que hacer, sin equipo es un caramelo para el enemigo.
ahora si dejan la bg esa que es de bots y meten mas misiones que den honor, igual no te encuentras tanto desnivel

De toda la vida, si te quieres equipar, te va a costar, lo que no puede ser es levearte un personaje y que te lo regalen todo.
Al final que tardas en equiparte un personaje de honor ¿6 horas? 6 horas no es nada comparado con lo que dura una temporada entera.

Es el principio de la expansión, si nada mas subir al 80 entras con el equipo ruinero de las misiones y de las mazmorras de ir leveando, es normal, pero lo dicho, que en una tarde te equipas entero… ENTERO, que quedan 13 días para que empiece la temporada…

3-4horas como mucho.

El PvP del WoW, ahora mismo, apesta mucho, los combates duran 15segundos, hay demasiado daño, demasiado cc demasiada movilidad en la casi todas las clases.

Pues a mi no me gustan nada las plantillas, la gente en PVE se equipara para tener mas ilevel y pegar más que otros que no van tan fuertes.

Que sentido tiene que todos seamos iguales? Las manos?

Venga hombre, yo soy un paquetazo y si viene uno que tiene 2,4 y tiene equipo que hace que pegue un 10% mas que yo en BG pues es lo que hay, se lo ha currado, ha podido y lo ha hecho.

Desde luego algo mas de daño, no se cuanto desde luego que los que van equipados deben de hacer, sino entonces para que se juega por favor…