Bienvenidos a World of Fuerte Libre

No le veo mucho sentido a su queja de que solo salga esa y lo veo raro ya que en BFA se usaba fuerte libre para rushear pero eso no se puede hacer ahora y mucho menos apuntando desde el buscador de grupo.

Yo los 2-3 pjs Horda que tenia low level y me faltaba por levear los he subido a base de instances de Cataclysm-BFA y en las BFA no me salio nunca un monton de veces seguidas Fuerte libre de hecho es que ni me salio fuerte libre en las 5 ultimas instances de BFA que hice.

En SL en Plaguefall ocurre lo mismo yo tambien rezo que me salga siempre por que te puedes saltar los 2 primeros bosses y se hace muy rapido y lo que me interesa es subir los alters cuanto antes al 60.

El hilo parece mas que nada otro hilo mete mier-da al retail para alabar gili-polleces del Classic/TBC/WoTLK visto que pone tambien

Exploracion de mundo en el classic?Exploracion de las puertas de SM-Zull Farrack-Roca Negra.

Ramas de talentos interesantes y combinables?Sin palabras xD.

Poder definir el rol que tu quieras?Nuevamente sin palabras xD.

Exactamente igual que bajapeste, una delicia.

3 «Me gusta»

No hay nadie haciendo otras mazmorras. Y si nos ponemos quisquillosos, ok, “nadie” no es verdad, pero 1 de cada 1000 a saber cuando se apunta teniendo que coincidir tank+healer+3dps en el mismo momento queriendo hacer otra cosa… ya puedes esperar.

Es lo que en algunos juegos aplican una falsa sensación de decisión. Que pongan opciones no significa que las vayas a usar, o que sean interesantes o buenas. Puedes, en teoría, hacer cualquier mazmorra? Sí. Va a suceder? No.
La gente o levea en BFA porque la historia automáticamente te encamina a ello, o juegas WOD porque es el mejor speedrun. Lo demás es relleno. Repito, habrá alguno que juegue otra cosa, pero proporcionalmente lo suficientemente poco como para poder decir “nadie”.

Sí, es lo que decidí hacer si toco un alter, irme a la zona de classic que al menos me gusta.
Lo que comento es que, como digo, no pido que inventen nada, si no reponer bien lo que ya tenían. A mí me gustaba conectar al juego, poner directamente maz aleatoria, esperar unos minutos, y entrar directamente; hacer así un par o 3 y ya he jugado por ese día.
Si ahora hago eso pasa lo que comento, spam de Fuerte Libre o nada.

Y si quiero evitarlo la solución es no jugar como antes me permitían jugar, 0 mazmorras.

Eso es lo que había en la expansión anterior.
Ahora debes ir hasta Chromi, seleccionar concretamente una expansión y rezar por que, en ese momento, otros 4 integrantes útiles (en rol) para maz estén haciendo lo mismo.

Esto no fomenta el usar el contenido que tienen, es ponerle limitación.

Y la gente que disfrute el leveo actual en verdad sí me alegro por ellos :slight_smile: , pero permitidme una respuesta general:
Muchas “alternativas” o cosas que decís es, o jugar en X lugar, cosa que ya hacías antes, o tener que hacer varios pasos intermedios para tener otra opción, cosa que no era necesario antes.
Osea, comparando lo que hacías antes a ahora es, o lo mismo, o con trabas de por medio. A mi la suma me da a peor.

Claro que no campeón, de millones de jugadores que tiene el wow están todos haciendo BFA, con dos cöjones xD

¿Tu te lees antes de darle a enviar? ¿Sabes que puedes elegir otras expansiones con Cromi? ¿Sabes que a parte de poder apuntar a mazz aleatoria puedes hacerlo en específicas? Vamos, a ver si ahora te vas a creer que la gente solo está leveando en BFA o en WoD. Yo he leveado mas de 20 pjs, desde que cambiaron el leveo he leveado 6 y solo uno ha sido en WoD hasta el 50, el resto los he ido repartiendo para no cansarme de lo mismo.

Así que si, puedes hacer la mazzmorra que te salga de los cataplines durante el leveo. Si eres tank o heal apenas vas a tener que esperar, si eres dps hay espera sea cual sea la expansión en la que estés porque hay demasiados. Puedes hacer la prueba cuando quieras, elige cualquier expansión con Cromi y apunta a la mazz que quieras, verás como salta.

en eso te equivocas, seguramente en las mazmorras que mas te cueste encontrar grupo sea en las de Draenor en adelante.

desde bc hasta pandaria salen mucho mas rapido por que son las que te dan bolsa de botin con objetos para ir mejorando equipo y tienen misiones dentro de la maz.

1 «Me gusta»

No existia una opcion para descartar 2 o 3 mazmorras en el buscador automatico ?

En cuanto al sistema de Chromi en general me parece un acierto, y la unica pega que le pondria seria no poder seguir usandolo al 60 para alternar ambientaciones cada vez que apeteciera ^^

Suerte y disfrutad :slight_smile:

Lo de los talentos ha sido un buen chiste. En cuanto al leveo, depende como me pille. Lo mismo empiezo con WoD o con Legion. bfA ni con un palo xd

1 «Me gusta»

Me pasa algo parecido pero aunque este quemado Wotlk siempre será mi lugar favorito para levear, esa expansión es simplemente mágica.

Y no sabes forzar mazmorra si estas cansado de fuerte libre? :face_with_raised_eyebrow:

Cuando en una mazmorra no acabas matando al último boss, la proxima que te sale en el buscador vuelve a ser la misma. Hasta que no la acabes, te volverá a salir constantemente. O al menos a mí me pasa.

Saludos!

Pero que las pongan de todas las expas de un principio, que las hay guapas de otras expansiones y asi podrias verlas sin estar focuseado en tu expansion elegida, variedad y rapidez, que mas se puede pedir al levear?