Recuerdo cuando estaban por sacar esta expansión. Una de las grandes promesas que traía era la experiencia que te aportaría el juego a niveles bajos. Con una zona inicial común (la verdad muy lograda, me encanta de verdad) y luego podrías jugar a cualquier expansión anterior del juego a tu gusto.
Permitidme que me ría un momento: jajajajajajajajaj.
Cuantos han recorrido una expansión anterior, que no sea BFA, desde que salió SL?
Esto se ha vuelto, literalmente, en un speedrun, si hasta hay más guías que nunca señalando los caminos más rápidos para subir en medio día al 50.
Y no es que tengan que inventar algo nuevo. Echo de menos la expansión anterior, cuando cogía cualquier alter, ponía mazmorra aleatoria, y oye, funcionaba, te salía una mazmorra aleatoria.
Ahora, a ver, voy a adivinar… me va a salir… Fuerte libre, verdad? A que sí?
10 Veces la hice la semana pasada? Y porque entro a jugar poco, que si no…
En serio, estoy aburridisimo de esa mazmorra. Para un jugador casual que le apetezca jugar con un alter, o haces speedrun o te mueres del asco. No hay término medio. Es la expansión más exagerada con el tema de ocuparse con lows y contenido nivel máximo. Gente, que si no queréis que la gente juegue con lows, dadnos los pjs a nivel 60 directamente.
A mí, que me encantaba hacer eso, entrar con un alter y jugar un ratito entretenido, no es que me lo hayan “tocado”, es que me lo han quitado.
Y realmente, con los cambios que van y van poniendo al juego, el wow classic cada vez lo veo con más ganas. Exploración del mundo de verdad, ramas de talentos interesantes y combinables, poder definirte tú el rol que quieras y no el que el juego te encasilla.
Y para las mazmorras tenías que ir a pata, lo sé, pero es que así era el juego. Pusieron más adelante el sistema de mazmorras para ponerte en cola donde quieras (un acierto) pero ahora, para los lows, es como si no existiera a la práctica. A menos de que ames Fuerte Libre, entonces este es tu juego.
(la odio con todo mi ser).