Bienvenidos a World of Fuerte Libre

Recuerdo cuando estaban por sacar esta expansión. Una de las grandes promesas que traía era la experiencia que te aportaría el juego a niveles bajos. Con una zona inicial común (la verdad muy lograda, me encanta de verdad) y luego podrías jugar a cualquier expansión anterior del juego a tu gusto.

Permitidme que me ría un momento: jajajajajajajajaj.

Cuantos han recorrido una expansión anterior, que no sea BFA, desde que salió SL?
Esto se ha vuelto, literalmente, en un speedrun, si hasta hay más guías que nunca señalando los caminos más rápidos para subir en medio día al 50.

Y no es que tengan que inventar algo nuevo. Echo de menos la expansión anterior, cuando cogía cualquier alter, ponía mazmorra aleatoria, y oye, funcionaba, te salía una mazmorra aleatoria.
Ahora, a ver, voy a adivinar… me va a salir… Fuerte libre, verdad? A que sí?
10 Veces la hice la semana pasada? Y porque entro a jugar poco, que si no…

En serio, estoy aburridisimo de esa mazmorra. Para un jugador casual que le apetezca jugar con un alter, o haces speedrun o te mueres del asco. No hay término medio. Es la expansión más exagerada con el tema de ocuparse con lows y contenido nivel máximo. Gente, que si no queréis que la gente juegue con lows, dadnos los pjs a nivel 60 directamente.

A mí, que me encantaba hacer eso, entrar con un alter y jugar un ratito entretenido, no es que me lo hayan “tocado”, es que me lo han quitado.

Y realmente, con los cambios que van y van poniendo al juego, el wow classic cada vez lo veo con más ganas. Exploración del mundo de verdad, ramas de talentos interesantes y combinables, poder definirte tú el rol que quieras y no el que el juego te encasilla.
Y para las mazmorras tenías que ir a pata, lo sé, pero es que así era el juego. Pusieron más adelante el sistema de mazmorras para ponerte en cola donde quieras (un acierto) pero ahora, para los lows, es como si no existiera a la práctica. A menos de que ames Fuerte Libre, entonces este es tu juego.

4 «Me gusta»

yo este mes me levee un chaman, y gran parte del leveo le hice en pandaria y cuando queria hacer mazmorras iba cambiando de linea temporal entre BC, LK, cata y pandaria (las de pandaria si que es verdad que se me repetian casi siempre las 3 mismas, pero en el resto me salia bastante variedad de mazmorraS), y ya los ultimos niveles los hice en draenor. BFA ni la toque.

Y fui tranquilo, a mi ritmo, sin prisas, entreteniendome cuando queria, practicando en mazmorras para coger habilidad con el rol de heal, y tarde mas o menos 1 semana en llegar a nivel 60.

Para nada he tenido esa sensacion que tu describes.

2 «Me gusta»

:raised_hand_with_fingers_splayed:

Siempre WOD.

5 «Me gusta»

Yo por variar cuando he querido ir tranqui he estado por zonas clásicas hasta el 50. Es bastante mas lento que ir a WoD o a Legion, pero de vez en cuando apetece más. No entiendo muy bien el hilo este la verdad, ahora hay mas variedad que nunca a la hora de elegir zona o zonas de leveo, puedes ir rápido o puedes ir tranqui.

La cosa es quejarse :man_shrugging:

La queja del hilo creo que es que cuando apunta a maz, solo sale puerto libre.

1 «Me gusta»

:raised_hand: yo también , estoy leveando toooodo el contenido, todas las misiones zona por zona, con la experiencia retenida, un pj en cada facción porque no me han dejado crearme un pj de la Legión

Y sí tienes razón en lo del Puerto Libre, parece que como siempre, debemos tener grupo ya creado para ir a los dungeons que queremos.

Feliz juego!!!

Pues que cambie de zona, dice que es anti alters y bla bla bla. Te piras a otro sitio y ya no te sale mas esa mazz. Izi pizi

Siempre classic (cataclysm en su defecto lamentablemente) , me gustan las zonas de Kalimdor y Reinos del Este para el leveo, no se me hace todo tan ‘‘instanciado’’ Y TBC para mazmorras.

Pandaria me encanta pero las misiones se me hacen lentisimas por el tema de los dialogos y demás y para levear me da pereza.

Wotlk la tengo requemada, demasiados años jugandola.

Legion por si quiero levear rapido con el tema de las invasiones y BfA no la toco ni de broma.

3 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. No me ocurre eso ni con TBC. Wotlk no la piso ni aunque me paguen.

2 «Me gusta»

Y mira que me flipa, pero jugué el oficial y luego otros años mas en “otros lugares” … si no la jugué 4 o 5 años … al menos sus mazmorras las tengo muy aborrecidas, Rasganorte es de 10 quitando Zul’drak que me da escalofrios :confounded:(la odio con todo mi ser).

Pero eso, intento no pisarla para el leveo.

Me gustan mas las zonas kalimdor y reinos del este, me parecen mas abiertos y tengo esa sensación de aventura.

Si quiero levear rápido WoD/Legion claramente.

Pues yo rezo para que me toque fuertelibre , cuando has leveado ya 20 personajes lo que quieres es rapidez , que no decaiga , y fuerte libre te permite saltarte todos los boses y a correr

1 «Me gusta»

Colear hasta warlords, que en warlords dejaron de poner quest al inicio de las instances y se pierde exp.

Lo ideal y optimo es cata classic y pandaria.

Yo todos los mando a cata, lk y legión :+1:

Me gusta levear al 50 más que nunca, he empezado a subir mi octavo dk y todo, no te han quitado nada :sleeping:

No he leveado más que a los 4 50s que ya tenía de 28 pero decir que si tengo que elegir una zona, yo que soy muy de elfos de la noche elegiría classic (que no es classic sino cataclysm).

1 «Me gusta»

De todas formas si la queja es que siempre le sale fuerte libre, creo que el error es por parte del op, que no ha terminado de entender la mecánica y se ha quedado en BFA en lugar de viajar a las otras líneas temporales, por que si coges LK por ejemplo, es imposible que salga fuerte libre

1 «Me gusta»

Desde que salió SL he subido 4 razas aliadas. Una en TBC, otra en Legión, otra en WOTLK y otra en kalimdor exclusivamente.

Hay mucha gente todavía que disfrutamos del leveo sin tener el tiempo pegado al cu-lo.

4 «Me gusta»

Aqui dos alters subidos despues de Sl uno en pandaria y otro en Legión que este está acabando de subir.

Si eres un jugador casual puedes bloquear la experiencia y hacer todo el contenido antiguo te bloqueas la experiencia al nivel máximo de la expansión y a disfrutarla toda

1 «Me gusta»

Yo creo que es un poco cacas que te salgan mazmorras de una sola expansion, debería ser algo totalmente aleatorio juntando todas las expansiones, es mas cuando llevas un buenrato buscando y no sale gente te da esa opción el juego y ya sale instantáneo casi.

4 «Me gusta»

Yo me estoy leveando tranquilamente una Hierro Negro Chamán y una Paladina Troll Zandalar haciendo los asaltos de BFA. Voy a unos 2-3 niveles por asalto, con bono de experiencia de una hora al terminar.

Para ir subiendo tranquilo y sin prisas, mejor que las mazmorras.

Un saludote ^_ ^