Bienvenidos hijos de Blizzard

Pues eso, que bienvenidos a la clase del cazador a todos aquellos que estáis aquí porque el viento sopla a favor ahora. Al menos más fuerte que en BfA.
Firmado: un hunter MM llueve o truene

1 «Me gusta»

Que frustrante debe ser abrir un hilo para llamar la atención, y la única atención que recibas sea la mía para decirte justamente esto.

Tu vida debe ser asombrosa.

4 «Me gusta»

Jaja, muy fan de tu razonamiento. Me ahorro el mío (una sencilla regla de tres aplicada a tu respuesta) que no me gusta discutir.
Saludos

Claro. “No quiero discutir, por eso abro un hilo (del cual me voy a ahorrar el calificativo) quejandome sin aportar ni un solo dato”.
Claro que si hunter mm desde la beta.

Por cierto, qué tal te han sentado las vacaciones? Vuelves con ganas de llamar la atención?

1 «Me gusta»

La iniciativa me parece buena. Pero falta algo mas de chicha. Que te ocurre amigo. Quieres que hablemos? Que dudas tienes sobre el hunter?

2 «Me gusta»

jajaja. El aburrimiento. Me vine arriba viendo que sacaban del hoyo a puntería
Mis dudas sobre el hunter son las siguientes:

  1. por qué no nos ponen carcaj en todas las transfiguraciones
  2. por qué no hacen una spec tanke (en la que te transformas en tu mascota y tanqueas) y otra heal (en la que las flechas se las tiras a tus compas y los curas)
  3. qué significa huntard, que me lo llaman mucho y seguro que es algo bueno pero no sé qué

Yo para que me cojan a mi Supervivencia les susurro a los lideres:

-I have Drums

Y con 210 de equipo a veces,me cogen en alguna +3 o +5 a regañadientes