Big Fail - Evento Ingame Presencial de Mountain Dew en America

Edit: Todo ha sido una gran perdida de tiempo, los europeos nada de nada.

Pues eso, que HOY en el servidor americano de Emerald Dream, en Tanaris, hay evento presencial y quizás (recalco el QUIZÁS) se obtengan recompensas.

Forero: Pero Nei y a mi que me importa que haya algo en América?

Nei: Buena pregunta Forero, si dan algo estará marcado como Promoción, y los elementos de promoción se comparten entre regiones, SIEMPRE y cuando estén dentro de la misma cuenta Bnet (que explicare ahora como hacerlo).

Para crear una cuenta Started Americana DENTRO de nuestra cuenta Bnet los pasos son fáciles, entráis a →

y logeais con vuestra cuenta normal europea.

Luego seguís estos pasos (perdón por que sea quizás algo esquemático, seguís las flechas rojas).

Después de eso, es Crear un Personaje en el reino Americano de Emerald Dream, subirlo a nvl 10 para poder coger el Portal a Tanaris.

Al crear pj os enviaran si o si al Confín y tendréis que acabarlo, la parte buena del Confín? al acabarlo ya eres nvl 10.

Extra: Dicen (no he probado), que si creáis un lagartijo, podéis ir directamente.

Descargo de responsabilidad: NO es seguro que den montura, ni siquiera que den nada. Quizás lo hagamos y sea para nada o quizás explote el server. Pero por probar, no perdemos nada.

PERO si dan algo promocional en América, con esto, lo tendréis también en Europa.

Horario → 23:00 Europeo, Lugar → Tanaris, Server → Emerald Dream.

5 «Me gusta»

Vale, si, si os creáis un lagartijo (no evoker), según aparecéis y bajáis de la repisa, hay un portal a Ventormenta y ademas salen a nvl 10.

Chupado entonces.

Si veis un Draenei llamado Nei en Emeral Dream, si soy YO, taba libre mi nombre xd

4 «Me gusta»

Por probar no perdemos nada, cuando llegue a casa lo hago, gracias Nei.

1 «Me gusta»

¿Y no puede traer problemas? Tipo sanciones

Gracias por la información Nei, como siempre.

Mucha suerte a quien pueda asistir, espero que consigáis algo chulo.

Miedo me da que si hay recompensas cuesten oro o moneditas :dracthyr_uwahh_animated:

Y gracias por la info, Nei

Pues al final creo que los started nos vamos a comer un mojón.

Ya que tiene pinta de que hay que unirse a una hermandad o algo así.

A mi no me deja crearme un dracthir, me pide tener un lvl 10

Creo que no se pueden vincular una cuenta europea a una americana.

Como siempre. Si van a discriminar al resto del mundo, lo van a hacer a tope

¿emosido engañado? :rofl:

Pues F por todos, ya lo siento.

Acabo de conseguir saber como funciona todo.

Se montan raids a matar alguno de los 3 boses de Tanaris, y tras derrotarlo, dan codigos (por raid) para canjear en la web de la promoción de las Bebidas, http://www.mtndewgaming.com/codes PERO la web tiene bloqueo regional así que nada para Europa.

Ademas, las raids se montan por buscador y los started no tienen acceso al buscador, ya que se necesita nvl 50 o mas para usar el buscador.

Ya lo siento por la gente que haya ido, yo llevo allí desde las 9, así que yo tamb estoy quemao.

3 «Me gusta»

¿En serio? Esto es increíble… el tremendo DESPRECIO que hacen al resto de jugadores no tiene nombre. Ojalá les venga de vuelta x1000 esa discriminación (si, sé que no va a pasar, pero soñar es gratis)
En fin, al menos de momento no es otra moto ni recompensa nueva

pero aqui la culpa es de mountain dew

De hecho como solo lo están haciendo en una capa/faseo (y lo anuncian por /decir cuando montan otro gp y ademas son alianzas…), la mayoría de la gente Americana no se entera al no verlo por estar faseados o ser hordas xd.

Si ves el Xitter de la campaña flipas xd

1 «Me gusta»

dejalos ellos son los que se meten ese veneno en el cuerpo

2 «Me gusta»

Menudo pedazo de despropósito de promoción, ni para los mimados yankis lo hacen bien xD
Y culpo tanto Poisson Dew como a Blizz

Justo pongo lo de Poisson y me escribes eso xDD No, si el veneno que se lo queden ellos, yo quiero los códigos de la moto :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

En lugar de humanos deberian haber usado kultirans. Pega mas con el evento.
:pregnant_man:

Aunque el del pelo verde me recuerda a la yonki esa oompaloompa del evento clandestino de charlie y la fabrica de chocolate :dracthyr_hehe_animated:

O a este–>

Al menos la cara y la barriga xD

2 «Me gusta»

foto mia, no difundan