Hola buenas! hoy traigo este post porque quiero saber y leer vuestras opiniones.
Yo, desde que Swifty hizo aquel video en …¿2011? Fui de los que “caí” y me compré el Razer Naga. Y desde entonces, asocio jugar al wow, con jugar con un ratón con 12 botones, actualmente tengo un Corsair.
Por qué hago el post? porque me surgen dudas.
En primer lugar, cuando yo compartía discord con gente mas tryhard del wow, de estos que timean las primeras 15’s de europa y luego hacen 28’s 30’s y me dijeron que tener los bindeos en el ratón era muy lento. Imagino que por que la reacción de pulsar con el pulgar no es la misma que la de pulsar con los botones del teclado.
Y es cierto que cierta diferencia hay, me noto mas lento, pero sobretodo, mi problema es que soy de mano pequeña, y estos ratones suelen ser un poco anchos y altos, no tengo el mismo agarre que con mi logitech (el cual además es inhalambrico).
He probado a jugar con el Logitech, pero claro, eso supone bindearme muchas teclas y sinceramente tampoco se donde ponerlas. He probado a ser de los que se mueven con los 2 botones del ratón y usar el QWERTY ASDF ZXCV como teclas de bindeo, he probado a respetar el WASD pero luego bindear en teclas cercanas, y es cierto que si me muevo con WASD, querer luego hacer Shift y cosas o control y cosas me parece super ortopédico.
Tengo también la manía de moverme mucho mientras pego, y por ejemplo ves muchas veces a gente haciendo míticas o raid que no se mueven excepto cuando hay que esquivar, que se quedan quietos, claro, si usas poco el WASD, imagino que bindearte es mas cómodo.
No se qué hacer…