Buenas, hablando antes sobre las islas del dragon me ha dado por pensar los biomas que aun no hemos visto en el juego.
Para quien no lo sepa un bioma vendria a ser cada unidad ecológica en que se divide la biosfera atendiendo a un conjunto de factores climáticos y geológicos que determinan el tipo de vegetación y fauna. O sea, distintos ecosistemas.
Con el tiempo hemos visto creo que de todo, desde bosques de todo tipo hasta desiertos y estepas de todos los tipos.
Pienso que aun queda mucho por ver, desde mi punto de vista por ejemplo creo que podrian jugar mucho mas con los climas, como hemos podido ver en las expediciones.
Por ejemplo, sabeis cuando llegan los Kwaldir a las islas? esa niebla super espesa a traves de la cual no ves un pijo?
Imaginaos un bosque con ese efecto permanente, creo que le daria una inmersion al juego nunca vista hasta ahora.
Otro ejemplo que se me ocurre seria una zona la cual fuera una cueva oscura, en la cual tuvieramos que servirnos de una antorcha o algo similar para alumbrarnos el camino a traves de la oscuridad.
Me hubiera gustado tambien ver un bioma sobre el oceano profundo, en un entorno acuatico, y Nazjatar podria haber sido el lugar perfecto, pero por desgracia como ya hemos visto, vamos a tener un simple valle rodeado de agua.
Otro escenario que me gustaria ver seria un mundo onirico, un lugar no sujeto a las leyes de la fisica donde pudieramos ver desde ruinas antiguas como paisajes absurdos salidos de la mente de los dioses antiguos, durante un tiempo pense que la pesadilla esmeralda podria ser algo asi, aunque luego termino siendo una triste cueva roja.
Que otros ecosistemas pensais que faltan por ver en Azeroth u otros mundos?