Blancear pvp 1 tecla 1 kill

Puede alguien hacer que los paladines , los guerreros y toda clase que mete mas de 15k de daño pulsando una tecla , ser balanceada ? no es habilidad es presionar la tecla mas rapido

1 «Me gusta»

te recomiendo que pases por mi hilo donde debatimos el tema a fondo

Yo tengo otra propuesta. Dadnos a todas las spec esas skill que quiten 15k y estara todo balanceado. Que todas las spec podamos quitar esos 15k, y se iban a cagar esos magos fuego, esos warrs ventyr y demas clases meta

Este juego ahora no tiene sentido alguno, no sé demuestra ninguna skill ni conocimiento del personaje, cuando hay 4 clases spameadas por los que se quieren sentir algo que te matan en 4s de stun. Y lo peor esque ni intentan hacer cambios y el 9.1 esta para finales de verano

3 «Me gusta»

La estela de ceniza se puede buffar de alguna manera via conductos/legendario? Pq me cayo una de 15k el otro dia.

Es por el talento del Juicio Definitivo, que hace que recibas un % extra de daño sagrado (no sé si era un 30 o un 50). Por lo menos a mí es con esa combinación con la que me han salido estelas muy tochas. Todo el exagerado daño del retri está en ese talento.