Bli$$ard penoso

Apelando al realismo y la aceptación me voy a limitar a decir que lo que tu dices y lo que yo digo no son cosas incompatibles, es más, te diría que van en el mismo barco, por eso no tengo problema alguno en decir esto y a la vez decir en el post del exbug del puesto comercial que esas cosas son normales.

Pq si, los errores son algo a entender que ocurren, pero creo que asumir que una producción de deadline continua sobre un motor de esta edad salpimentada con toda la liada interna de la empresa lleva a lo que lleva, seguira llevando a lo mismo he irá en aumento.

Que esto no es lo de antes, os lo compro, pero también ahora hay muchísima más cosas en el juego que antes, que eso es una realidad.

En cuanto a que no hacen caso a los foros, quizá a los Españoles no, pero desde luego, que sí oyen a los jugadores.

Pregunta t0nta pero, ¿Como detectas que un personaje no es jugador si no un bot? Es decir ¿que es lo que hacen para que se descubran o que hacen raro?

Posicionamiento en linea, jamás tradea proactivamente, no reaciona a estímulos. No escribe. No participa en la partida, jamás va a un objetivo, siempre bot o mid a farmear a máximo rango.

Son ADC siempre los que he encontrado.

Cita en bloque
Pero sigue siendo un buen juego. Mejor que el cod que es chetolandia, mejor que el lol que cada vez que me conecto me salta que han penalizado a alguien que he reportado, etc etc.

¿Has visto cuantas cuentas baneadas por uso de cheats o bots en arenas hay?

Cita en bloque
Pues los 20 de la transfi que llevas salió hace poco, pero sí, tienes razón…
Porque el diseño de la transfi me gusta y creo que los vale, o al menos a mi si me vale.

Lo que no me vale es pagar 13€ mensuales, no puntuales, por un juego incompleto o mal hecho. Obviamente dejare de pagar como he hecho otras expansiones y punto.

Cita en bloque
Este problema es porque la gente que anota no entra o le tarda en cargar porque no tienen el juego entero descargado, pedir que arregle esto a blizzard es tan injusto como pedirle a un pez que trepe un árbol.
Pero vamos, que en puntuadas (que es lo que importa) como eliges tú a tus compañeros ese problema ya no existe.

Mentira, en muchos otros juegos incluso en batiburrillos, te cuadra antes de meterte en la arena. Y con simplemente comprobar si no han entrado todos y cancelarla valdria. Total para perderla igual…

Hablando de bugs, no entiendo el motivo por el que la habilidad Iniciativa del jinete de dragones de dragon riding tiene un tiempo restante que oscila entre 29 y 30 segundos a toda pastilla y luego desciende. ¿No debería de marcar 30 segundos y luego descender, como lo hace ahora?