Hoy vengo a explicar mi problema,este hilo se puede tomar como la parte dos de Blizzard,arregla tu juego
Bien,dicho esto empezaré con el hilo.
Hoy me ha dado por entrar al WoW companion app,para mandar a mis esclavos a por las medallas de reputación.
“Error de red”
Más tarde decidí hacer las misiones diarias de Hearthstone.
“Error de red”
Iba a ir a pedir asistencia con esto porque me va cualquier página no creada por Bli$$ard
“Error de red”
Reinicio el router y nada.
Al menos puedo entrar a los foros,suelto la rabia del momento en algún hilo de por ahí para calmarme un poco.
No pensaba quedarme así e hice un analísis de red,los resultados decían que del router me llegaba la señal y a buena velocidad,decía que Bli$$ard me redirigía muchas veces,tantas como para no poder cargar y que de error.
¿Hacen esto a propósito?
He tenido que conectarme a la VPN de Canadá para pedir asistencia (algun día responderan),mandar a los esclavos a por la reputación y para crear este hilo.
¿Alguién puede darme una solución,algo que hacer?
O simplemente dejad vuestra opinión y decidme si también os pasa algo así.
Muchas gracias a todos.
Al principio puse el hilo en general pero ahora ya está aquí también XD
Ya te lo han movido a asistencia tecnica amigo.
Es cosa de VODAFONE si, pero exclusiva con el wow y el launcher de blizzard, cosa bastante extraña la verdad.
No creo que sea de vodafone,al cambiar la VPN y todo a Canadá sigo conectado a Lowi (Vodafone creo) pero en ese momento funciona
Yo tampoco, pero si echo la culpa a blizzard me llueven criticas, asi que me lo ahorro ya, tu y yo sabemos donde esta el problema, y jamas lo admiten, siempre dicen que no hay incidencias conocidas.
1 «Me gusta»
Ya existe un hilo sobre este tema:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-conecta-el-launcher-de-battle-net-ni-el-wow/
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!