Blitz: Victoria +7/Derrota -30

Pues eso. GJ Blizzard.

A mi me pasa igual. pierdo 10 partidas seguidas perdiendo 20 puntos y si consigo ganar una bg ganas 8 puntos, el sistema es un asco, el sistema de emparejamientos es lo peor. de estar a casi 1900 a bajar 1500. sin comentarios en fin.

1 «Me gusta»

y por eso pagamos 13 pavos al mes :rofl:

Es un asco eso, pero es por que teneis el mmr debajo de vuestro rating. Tenéis que subir el mmr al nivel de vuestro rating para que no os metan esas sableadas

1 «Me gusta»

No se si os fijasteis nunca en el gráfico que sale en Drustvar, no se si sera 100% fiable pero la cantidad de gente atascada que hay entre 1600 y 1800 es absurda y luego el bajon que pega cuando pasas los 1900 es brutal.

y el problema es que les pasa a demasiadas personas lo del mmr.

Yo estoy en 2000 y me quitan literalmente 0 por perder. :dracthyr_shrug:

Esto pasa por el MMR a mí igual, hasta que llegue a 2k1 y ahí empecé a perder puntos por derrota, aunque siguen siendo menos que por ganar.

1 «Me gusta»

Llegar a 1800 desde los 1600 es súper complicado y sinceramente pura suerte de con quien te empareje.

El tapón es impresionante, creo que lo aparcaré y esperaré a final de temporada que será más fácil.

emmm, me ha pasado exactamente lo mismo… mmr 2.4k + cr 1900, sin mas 10 partidas perdidas seguidas, pruebas diferentes dias diferentes grupos, de tener el 80% ganadas a de repente… estar a 1700 que me da miedo seguir jugando porque es que no renta, me hace desconectar directamente, encima gente troleando que les he sacado hasta pantallazos sin casco ni arma con el rp3 de rol… partidas que no entiendes como te emparejan con gente asi, y encima en casi todas mis puntos de estadistica de juego y actividad altisimos, flags, daño, etc, pero me salen personas que es la primera vez que abren wow directamente.
Es absurdo, 200 puntos gratis que no se recuperan porque me quitan 20 y me dan 10, cuando tenia un 80% d wr casi toda la seasson hasta que de repente uy… emparejamientos basura terribles trolazos.

Que raro a mí partir de 2k teniendo MMR de 2k6 me daban 30 puntos y me quitaban 0.

La verdad es que no entiendo el sistema xD

si a mi me pasaba igual, sobretodo porque tenia hasta rachas de 8 wins seguidas, pero desde hace 2-3 semanas se ha vuelto injugable partidas ganadas que se regalan, los stats individuales altisimos pero te quitan 50 puntos de golpe porque te emparejan con gente 1.5 por la cara, 20 puntos con peña 1.8 porque te entran personas que literalmente estan roleando dentro de una rbg puntuada sin casco sin armas etc, ufff es demasiado. de 80% a 40% por la cara, piensas sigo dandole y en algun momento tendra que salirle a los enemigos esta gente tambien no? como en el lol, pero nada nada, tongazo de sistema

1 «Me gusta»

Por eso te quitan 0, porque tienes el mmr muy inflado con respecto al CR.

1 «Me gusta»

Pues puede ser, ya me saqué el rango elite así que a pastar el PvP por un tiempo :sunglasses: