Bliz dejaras de ayudar a la horda alguna vez?

es imposible hacer una bg en igualdad de condiciones?por que vuestra horda siempre esta mucho mas equipada q la ali?por que siempre tienen los heals justos que hacen falta?por que de 4 bombazos se cargan una puerta y nosotros necesitamos 20000? por que tardan la mitad de tiempo en picar una bandera q nosotros? por q …etc etc etc.por cierto una bg en igual de condiciones vuestra horda no tiene nada q hacer.y vosotros hordas seguir pensando q sois buenos si jajajaa

Contestaré a esto porque lo demás no hago PVP como para saberlo.

La horda quizás está más equipada por la sencilla razón de que hacemos contenido para equiparnos, cosa que la Alianza nos retrasó (mítico interreino) porque la Horda llevaba más de 100 kills a Jaina MM y la Alianza entre 60 y 70. Además, os quejáis de equipo y os regalaban un 400+ cada semana hasta que os lo nerfearon a un 385+, más el 30% de azerita que recibíais por el WM hasta que os lo nerfearon. No sois precisamente los indicados para llorar por ilvl.

Y en el tema de los healers igual es que juegan más healers en la Horda que la Alianza, puede ser el motivo.

3 «Me gusta»

Lo del item 400 duró una semana y que la horda lleve mas kills de Jaina es simple y llanamente porque hay mas población horda cof pasivas cof.

Por lo demás de acuerdo y al op, no existen complots conspiranoicos has tenido mala suerte y ya esta, aunque te recomiendo no jugar bg random e irte directamente a arenas para pvp, ganarás en salud.

El porcentaje aproximado según webs es, a nivel 120:

Alianza: 46,2%
Horda: 53,8%

Hablamos de pasivas como la de los enanos y enano hierro negro? Capaces de quitarse dots? O los Nelf que tienen Vanish gratuito?

Esta raid hemos tenido cambios de facción en medio de raid, no es excusa las pasivas. Es simplemente que la alianza es peor en PvE que la horda porque se la suda completamente y prefieren en su lugar llorar.

Si hablas de progreso pve obviamente hablo de las pasivas para pve, ¿Qué pasiva pve beneficia a la ali tanto como la del trol? Que una raid haya tenido esta tematica compartida no quiere decir nada, hay mas cantidad de raiders high end horda que alianza por estos motivos historicos y una sola raid asi no lo va a cambiar, tener un personaje en X facción no te hace mas malo para pve

Las pasivas hoy en día, salvo que busques la ultra perfección en tus stats, no influyen casi en nada como para ser tomado en cuenta. Porque de ser así, solo se usarían Trolls en el juego salvo aquellas clases que no puedan serlo y no son ni de cerca la raza más usada. Así que tu argumento de que la Horda es mejor en PvE porque la pasiva del Troll está tan OP es cuanto menos absurdo.

Si la Horda tira más contenido PvE que la Alianza es simplemente porque hace más por tirar ese contenido y le pone más ganas que la Alianza y ha quedado demostrado en BoD con el retraso de la Alianza en conseguir las 100 kills de Jaina.

Parece que no te quieres enterar que con el pretexto de tener mejores pasivas para pve se ha creado muchisima mas comunidad pve en la horda a lo largo de todo este tiempo y por lo tanto hay mas gente tirando contenido high end en la horda que en la alianza, esto no es nuevo de BFA se lleva alimentando muchísimo tiempo.

Edit: Mira el rankin español de raids en BoD

https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/eu-spanish/mythic

Es lo que pasa cuando en españa la población alianza es mayor, pues lo mismo pero aplicado a europa, no es que la alianza le ponga menos ganas, hay muchisimos mas hordas y por lo tanto esta lo domina totalmente, yo pienso que es por el motivo que te he dicho, lo mismo estoy equivocado y es por estética de personajes, pero bueno.

1 «Me gusta»

Hombre, tanto como para llamarlo Vanish… es una versión muy nerfed y cutre xD. En arena es muy facil counterearlo y en Raid no te permite hacer re-stealth (lo que no me acuerdo es si activaba Subterfugio per se).

Buenas tardes no seas trol por favor, ambas facciones tienen el mismo daño de bombas y carros para derribar las puertas, si te toca con gente poco equipada o pierdes te aguantas y a por la siguiente , menudas quejas mas absurdas supongo que es la espera del 8.2…

1 «Me gusta»