Yo creo que si lo haceis lo suficientemente bien podeis alargar este parche hasta marzo como pronto sin que arda la empresa.
La verdad es que menuda gestión nefasta de parche.
Haz como voy a hacer yo cuando acabe el més y pírate. Al menos hasta que llegue el parche.
Digo lo mismo que digo siempre: si te has quedado sin contenido en el juego o te aburre, deja de pagar, tómate un descanso para hacer otras cosas y cuando salga el nuevo contenido vuelves sin problemas ^^ Nadie te obliga a tener la suscripción todo el tiempo activa o jugar si el juego te aburre.
Quejarse por quejarse la verdad es un poco absurdo xD Yo siempre tengo cosas que hacer en el wow, por eso pago cada mes.
Yo creo que lo peor no es este parche en sí, si no la forma de llevar los tiempos respecto al siguiente. Me explico:
El otro día hablando con unos amigos sobre WoW y sobre qué esperamos de Shadowlands caímos en la cuenta de que todavía hay un parche de por medio. Sé que puede parecer una tontería pero con todo el hype sobre la próxima expansión que se generó en la Blizzcon parece que el siguiente parche ha quedado en un segundo (o tercer) plano.
Es algo que no logro entender, cómo una empresa con tanta experiencia como Blizzard puede gestionar los parches de manera tan nefasta. Y lo peor de todo es que el siguiente parche debería ser un superparche. Es decir, nos vamos a enfrentar a N’Zoth y el Imperio Negro. A nivel de lore (bien llevado) daría para una expansión entera y se ha visto rebajado a un simple parche. Un simple parche que a la gente encima casi ni le interesa porque mucha de esa gente tiene la mirada puesta en la siguiente expansión.
En lugar de anunciar a bombo y platillo la batalla contra el último Dios Antiguo de Azeroth y su imperio, Blizzard ha convertido el 8.3 en un mero trámite de cara a Shadowlands. No tiene ningún sentido.
No provoques a este lobo si no quieres verle los dientes
Estoy de acuerdo que anunciar Shadowlands junto al 8.3 fue un error, pero también, visto los acontecimientos y las teorías, el derrotar a N’Zoth es un mero trámite de algo mucho mayor y puede que hayan decidido no darle tanta importancia debido a esto. ¿Que es desaprovechar el lore del Dios Antiguo y el Imperio Negro? Puede ser, pero a pesar de este parche siguen teniendo muchas opciones de volver en el futuro. Recordemos que la Legion Ardiente volvió en Legion.
Las cosas como son, si has estado cada día de cada mes jugando te aburres del wow y de cualquier juego en si.
Lo normal seria llegado a este punto no pagar hasta el 8.3 y ya.
Es como en la vida misma incluso, si llevas monotonía es normal q pienses q te aburres. Hay otros juegos hasta gratis con los q podrías divertirte de mientras.
Y poco mas de lo q te han dicho mas arriba: obligado a pagar nadie está, mucho menos si sientes q ya no tienes nada q hacer en el juego
Yo siempre encuentro algo para hacer, sea contenido actual o antiguo, pero tengo claro q cuando se me acabe en unos dias lo dejare hasta al menos una semana antes del parche.
Igual tendre w3r ( que dios mio espero q salga ya xD ) . Lo q no entiendo es por que quejarse aquí de eso. Es solo pensar para ti mismo: no pago mas hasta nuevo contenido y fin del cuento.
( ahora q no venga nadie a decirme q si le critico q por que hace tal post, q igual estoy en todo mi derecho como el de escribirlo)
Llevan anunciado el último parche junto o muy cerca de anunciar la nueva expansión al menos dos expansiones, es lo que tiene la Blizzcon, que o metes algo gordo o te linchan, tenían que anunciar la expansión en esta Blizzcon si o si, pues a la siguiente no llegaba.
Es normal que todo lo que no sea lo que se ha anunciado en la Blizzcon parezca que no se le da tanto bombo, más que nada porque Blizzard no suele anunciar sus parches demasiado, si no que deja que las páginas de terceros vayan creando el hype con el datamining.
Me refiero a que antes tenia cositas que hacer en el juego, pero desde hace 2 meses, practicamente nonecto para la raid, termina la raid y me desconecto, fines de semana ni entro… Ni si quiera hacer una M+ alta da una recompensa importante.
Con mi raid tengo un compromiso y la tengo que seguir jugando aunque una vez termine esta, el juego no invite a hacer nada mas.
ese compromiso es algo q te impones tú. Si quisieras podrias decir q mas allá de la raid nada mas te atrae para hacer ahora en wow, por lo q no te sale rentable entrar solo para eso asi q lo dejas.
Decir eso no cuesta, que lo entiendan, menos. Encima q se acercan fechas festivas.
Tambien, dependiendo de cuanto de veterano seas y cuantas cosas tengas, al final si te acabes finiquitando el contenido. Precisamente estos parches tan “largos” estan dado en base a la duracion de las raids y las season de PvP en vez del propio contenido en general.
yo recuerdo que en su momento muchos se quejaron de exceso de misiones y tal. Ahora tenemos (quitando las iniciales de leveo en zonas) casi nada, 1h de quest por parche como mucho.
Yo raideo y el 8.2.5 lo tengo extra q exprimido pero meh xD solo queda esperar
Pregunto así como concepto, prefieres un 8.2 de 6 meses y un 8.3 de 8 meses; o prefieres un 8.2 de 4 meses y estar un año en el mismo maldito parche final? Por mi que lo alarguen hasta mayo, prefiero tener descansos de 2 o 3 meses entre tier y tier que rushear de uno para otro (como pasó entre BoD y CoS) y quemarme por tener demasiado contenido demasiado seguido; y luego estar durante 10 o 12 meses farmeando monturas, vendiéndolas, o consiguiendo el vigésimo titanforged para rascar el ilvl máximo y hacer el farmeo de una raid nerfeada 4 veces aún más sencillo.
No es planificación de parches, es planificación de dinero.
Supongo que desde fuera, la gestion económica pueda sonar diferente, pero es la base de todo.
Tu ideas y planificas en papel una EXPA “z”, con unos parches A, B, C, D, E, F. Y cuando lo ideas, sacas unas cifras de dinero que necesitas para fabricarlo todo y cuanto quieres vender.
Pasa que por mala prensa, por la gente, por no acertar o por patatin, la EXPA “z”, se vende menos de lo esperado… ¿Que haces? Recortas en gastos, para seguir teniendo beneficio.
¿Que gastos? Mano de obra. eliminas los parches E y F, y metes en en los parches C y D… contenido poco currado o recortado. Obligando a la empresa a para hacer esto, alargar el tiempo entre parches. o darnos parches que duran 1 mes.
No es que administren mal los parches, es que vosotros lo veis desde la perspectiva equivocada, lo que manda es el dinero, no vuestra felicidad.
Al tener menos gastos… queda mas dinero en la caja para beneficios… y puedes seguir un año mas, currando en tus cosas.
No os habeis fijado que hay agujeros de guion de 4km de diametro, que parecen mal explicados… como gobernalle… algunas cgi muy pegadas entre si, accesibles con quest que solo te mandan a dar paseitos… y dudas existenciales no resueltas… es lo que pasa cuando una trama que esperas que valga desarrollarla 300… para explicarla en toda su gloria, se decide que debe ser explicada con 150.
No es mala planificacion, es el resultado de una mala expa.
Con draenor paso lo mismo.
Y con Shadowland va camino de pasar lo mismo que con Draenor y BFA.
Decirme que no soy el único que al ver el trailer de caracteristicas de Bfa y Shadowlands se quedó en plan , y yasta? No hay nada mas?
Recuerdo el revuelo por aqui y por twitter , la gente pidiendo paciencia para esperar al preguntas y respuestas. Y resulta que no dijeron nada , que vuelven habilidades que ya estaban , wao que novedad , venderte como novedad algo que te quitaron XD
Sinceramente Shadowland se ve muy muy justita de contenido y de novedades. Y no me vengais con nuevas mazmorras , nuevas raids , miticas+ etc… eso no es novedad , eso es algo que doi por hecho que va a traer una expansión nueva. Novedad es traer al juego cosas que nunca se han visto antes , vease Legión , world quest , miticas+ , artefactos de clase y spec , sistema nuevo de honor , sedes de clase y por supuesto CLASE NUEVA.
Ojalá volviera el sistema de PvP con vendedor y estadística propia.
De un cutre post sacáis un debate cataclismo de Blizzard, nadie dirá que Blizzard se muere?
Estoy de acuerdo. Alguien que no escribe ni bien Blizzard viene a decir que tiene hambre hasta que no come, y ya salta el “Wow se muere”
Es pronto para decir eso.
Legion en su trailer de anuncio ofrecio armas artefactos, sede de clase y nueva clase.
Tecnicamente, han ofrecido mas en shadow.
Sobre el tema de que la nueva clase sea la panacea de muchos, es una simple cuestion de gustos. Yo no me la hice ni la tengo… podrian habersela ahorrado.
Por lo que para mi, esta incluso mejor shadowlands que legion, de entrada.
Todas las expas, se anuncian con el contenido minimo y luego expanden mas cositas durante el año. Todas.
Quejarte y reclamar mas, no solo no te dará mas, sino que es inutil. Si no te gusta shadows… no la compres, nadie te obliga
Yo estoy de acuerdo con el OP soy de los que se aburre y ando buscando subir clases que no tenia y demás ya que el wow es mi forma de sacar el estrés del dia a dia, lo que no entiendo es la manía de defender a Blizzard a toda costa, desde que alguien se queja o pone en tela de juicio algo de lo que hace blizzard ya salen a poner a parir al del comentario con cosas como ¨no lo pagues y deja de quejarte¨ ¨se quejan y siguen aqui¨ y mas cosas de ese estilo.
Hay que saber respetar la opinión de todos y si el OP se queja de que esto esta aburrido es respetable y si no estan de acuerdo con el tambien es respetable y se lo pueden argumentar pero no tirandosele al cuello como lo hacen a ver si aprenden que cualquier compañia evoluciona si el consumidor le mete caña y los obliga a cambiar cosas y mejorarlas, no dándole la razón como autómatas, luego os enfadáis si os llaman fanboy.