Blizz te cierra las consultas sin decirte NADA

El otro dia puse una consulta porque:

  • Me desaparecio el set de PAGO de Wendigo (ese que es como pijamita de yeti).
  • Me desaparecio la transfiguracion aplicada a mi gnomo Kabum-Shendralar.

Puse un ticket.

0 respuestas, Ticket Eliminado, 0 comunicacion de la empresa conmigo, simplemente mi ticket “volo”…

El set a vuelto al armario, pero NO se me ha devuelto la transfiguracion de aplicada a mi gnomo (que puede sonar rata, pero casi 300 oros…) y sobre todo lo que me enerva MUCHO, nose ya ni una respuesta automatica a las consultas?

En serio, cerramos y pa casa?

He preguntado a varios compañeros que tienen transfiguraciones de pago (set de hada y set del viajero y tal), y les pasa MUCHO.

Simplemente les desaparece el set, pierden las transfig, de repente al cabo de unos dias vuelve el set solo… te toca pagar de nuevo…

Que puñetas pasa? es un problema TAN comun que ni os molestais en contestar a los tickets? :zipper_mouth_face:

¡Hola, Nei! o/

En efecto, hay un problema con estas transfiguraciones. Los desarrolladores están al tanto, y esperamos que lo tengan solucionado cuanto antes. Me temo que la única opción sin embargo es esperar.

Respecto a tu consulta, todas las consultas reciben respuesta, y no es posible para un Maestro de Juego eliminar una consulta. En casos extremos en los que por algún motivo no fuésemos a responder a tu consulta (algo que solo hacemos en casos de abuso del sistema de consultas), recibirías una respuesta explicando que no atenderemos a tus consultas sobre ese tema.

He revisado tu cuenta, y la última consutla creada desde la misma es de marzo, por lo que o bien has creado la consulta a la que te refieres desde otra cuenta de Blizzard, o bien no se completó el proceso de creación de la consulta correctamente, y no la recibimos.