Antes que nada y antes que me digan que si es un lloro o que les de la gana si lo es, bueno al tema, no tengo ningun problema con los grupos, que cada cual juegue como mas le de la gana pero mientras no le rompa el juego a los demas.
Yo no soy de grupos, me gusta hacer contenido solo y si hay alguna quest de mundo me apunto si eso al buscador de grupo de la misión, ahora cual es el problema pues que primero el grupo apesta, si no tienes un itl como para tirar todo en mítico no te cogen (si nos apuntamos en grupo obvio que no es asi lumbreras) y no hay manera de hacerlo asi y lo segundo y es lo que mas me molesta es que cuando un grupito de esos lleno de pros que no saben ni lo que es un corte llega PULEAN todo y nos deja sin la posibilidad de poder hacer la quest porque esos Mod ya no nos valen… es igual que si los puleara uno de la faccion contraria jder, deberian arreglar eso ya de una santa vez.
¿Que quieren jugar en grupitos to monos? genial, pero que no nos rompan el juego a los que jugamos de otra manera o no tienen posibilidades de entrar en un grupo pro de esos, ¿se me entiende no? me gustaria poder matar mis mod de quest igual que todo el mundo asi lo pulee algun grupito de pros, ¿capichi?
Me quedo a gusto y espero que algun azul lo lea y lleve esta inquietud que no solo tengo yo, hay muchos mas asi, buen dia