Blizzard acaba de anunciar que están trabajando en un Reino Castellano

Desde mi punto de vista esto llega tarde. Por otro lado al menos queda claro, aunque era insultantemente obvio, que si que había gente para un reino pvp en castellano por mucho que algunos dijeran que no.

Pero lo dicho, llega tarde, algunas personas que ya se han decidido por pve no se moverán (y me parece correcto), grupos grandes que tal vez se lo habrían planteado de salida ahora no lo harán ni de broma (y me parece correcto), y mucha gente que tal vez pudo probar (y no lo hizo al no tener server) tal vez ahora ya no lo hagan (cosa que me da pena).

Resumiendo… bien, pero mal y tarde, osea… mal.

4 «Me gusta»

¿Exactamente por qué es malo para la “comunidad Española” que abran un servidor Español con migraciones gratuitas?

El que quiera jugar solo con Españoles o simplemente prefiere comunicarse solo en Español tiene ahí la salvación. El único problema que veo es la posible despoblación a largo plazo pero siendo solo un server no creo que llegue a quedarse tan vació.

Yo personalmente me quedo en Mograine, que estoy conociendo a gente maravillosa y mejorando mi inglés día a día.

2 «Me gusta»

Quizás es lo que decían muchos :S Que blizzard no se fiaba al principio y quería esperar un tiempo hasta que vea si de verdad hay comunidad española en el classic.

Y un servidor con un futuro negro y que solo va a servir para dejar tocadas las comunidades ya de por si flojas en el resto de servidores es lo que es bueno para la comunidad?

Pues esto no es mas que otra prueba de fe de TODA la comunidad, espero que tengamos mas suerte que con coalicion y seamos capazes de decidir el grueso si ir al servidor (que seria lo logico) o no, viendo el desastre de colaicion miedo me da pero espero que esta vez tomemos todos la decision correcta y llenemos ese servidor de arriba abajo

1 «Me gusta»

Si alguien puede linkear fotos.

“se pone la mano en el corazón” y observa un maravilloso dragonite con fondo de bandera española

2 «Me gusta»

Es que no hay una comunidad actualmente, hay pequeños grupos que ni si quiera interaccionan entre si más allá de su guild (en Mograine por el chat Español no habla ni el tato).

Con un servidor Español este problema se soluciona de un plumazo, si quieres jugar con la “comunidad Española” ese es tu lugar ideal.

¿Qué el server igual se queda vacío o hay desbalance H/A? Eso se verá con el tiempo, pero puede pasarle a cualquiera… Nada ni nadie te garantiza el server perfecto pero este te garantiza un 99-100% de Españoles para interactuar.

Si tu interes principal es estar con Españoles perfecto, si no te quedas donde estas y ya. No veo que dar opciones extra pueda ser algo malo…

3 «Me gusta»

Alguien tiene el WhatsApp de Schimmer? Es que se le echa de menos por aquí…

1 «Me gusta»

Dejad ya de asustar a la gente, que pesados de verdad, si han abierto este server es porque la población que puede alojar va a ser suficiente, es que de verdad he visto lectores del tarot menos agoleros que vosotros.

2 «Me gusta»

¿Se puede saber por qué vienes aquí a hacer eso? Precisamente lo que tienen es la gran oportunidad de reunificarse de manera gratuíta, y tú aquí malmetiendo.

3 «Me gusta»

Y los que decís que va a ser una maravilla no lo veis en vuestra bola de cristal?

Para mi y viendo las cosas,o se va toda la comunidad(ojalá)a ese servidor o va a hacer mas mal que bien…sabiendo lo que se,sea poco o nada,prefiero estar en un servidor con cierta comunidad española y que se pueda apoyar en la vida que le de el resto de comodidades inglesas.

Este servidor hubiera tenido futuro el día uno…la gente ya está bastante asentada en sus servidores.

Mira que me mola los que decidís que se puede decir y que no,es muy milenial…

3 «Me gusta»

Pues esto solo puede funcionar si vamos todos a una,corriendo la voz y advirtiendo a la gente que va a haber poblacion.

Viendo todo lo que ha pasado en el ultimo mes LO DUDO HORRORES.

A estas alturas es un riesgo demasiado grande migrar a un server Español.

3 «Me gusta»

Yo no malmeto,simplemente es como veo la situación…pero vamos,es lo de siempre,censurar aquello que no se ajuste a mi opinión.

Tampoco es que sea el único que lo vea así y no es que vea a muchas guilds con intención de migrar,de hecho,ya no la tenían de jugar en un servidor español de salida,imagina un mes después.

Que le pongan de nombre al server Blas de Lezo.

6 «Me gusta»

Hay que tener la cara de cemento para decir eso después del mensajito que te has marcado.

1 «Me gusta»

Crees que Magaluf atraeria a los ingleses?

2 «Me gusta»

Que mensajito?Exactamente dime en que me equivoco o donde le digo a la gente qe no migre,etc…

Tienes demasiado sensibilidad,copito de nieve…

Dime dónde digo que te equivocas o dónde digo que hayas hablado de que la gente no migre.

Y lo de la última frase acaba de ganarse un reporte, en serio, no sé a cuénto de qué vienes aquí a provocar.

Provocar?Si doy una opinión y se me dice que me calle,por supuesto cosa que no voy a hacer y volver a exponer mi opinión es venir a provocar?Debe ser terrorifico vivir en un mundo tan hipersensible donde todo le parece a uno un ataque.

De todas formas,te invito de nuevo a que expongas en que parte de mis comentarios digo que la gente no migre y por que esos argumentos no son validos.