Blizzard acaba de anunciar que están trabajando en un Reino Castellano

Que lo llamen Brisaveloz por las risas

5 «Me gusta»

Joer, me has hecho reírme en la oficina xDDDDDDDDD

Mira, en serio, no sé qué ganáis algunos fastidiando al resto. Si no quieres jugar en un servidor español, perfecto, nadie te obliga, pero déjanos en paz al resto, no vengas aquí con frases del apocalipsis intentando asustar a la gente para que no migre y boicotear lo del nuevo servidor. Si a ti no te va, perfecto, pero no fastidies al resto.

2 «Me gusta»

Si esque no entienden eso, simplemente no quieren que abran servidores españoles porque a ellos nos les da la gana y prefieren jugar en uno ingles, ni comen ni dejan comer a los demas.

4 «Me gusta»

Y tanto te costaría imaginar que pudiera llevar algo de razón?

Eso es venir a intoxicar y meter miedo?Osea,si uno expone algo palpable se dedica a meter miedo.

/Clap

La prueba de que tengo razón es que has editado tu versículo del Apocalipsis porque te has dado cuenta de que era vergonzoso.

Vamos a ver, te lo voy a explicar de forma racional y sin burlarme en ninguno momento, lo prometo.

La comunidad quería servidores españoles desde un principio, por que no? Toda la comunidad junta, un servidor PVP y uno PVE. Hasta aquí bien.

Blizz no saca ningún tipo de servidor español, pos ea a meternos a uno ingles la comunidad española.

Una cosa llamada “coalicion” decidió juntar a toda la comunidad española, algo a destacar y que no tiene ninguna pega, el problema es como llevaron esa coalición.

Decidieron seleccionar uno de los reinos a los que Blizz aviso de que estarían lleno Shaz.

El dia 13 (creo…) Blizz decidio que la gente podía guardar el name y claro, todos a Shaz a reservar nombre, en la cual me incluyo. Blizz mando avisos… los servidores se colapsaran y tendremos colas… muchas colas… pero se ignoro todo esto.

El día de la salia de Classic a 6H del lanzamiento, la querida coalición decidió cambiar de Reino a otro LLENO, lo cual era absurdo… por que venimos de un server que ya sabemos que estará lleno a otro que ya de base esta lleno y pretendes meter a toda la comunidad española.

En vez de decidir por un servidor vacio, que sería una cagada igualmente después de que la gente pagara antes sus suscripciones por reservar ese nombre, no, decidieron otro lleno a rebosar y sabes que paso? Que la comunidad española se cabreo y cada uno se fue por su lado.

Durante la 1º semana aparte del caos de las colas, se le pidio a Blizzard un servidor español y yo estaba a favor, ojo, pero es que luego entras en el juego, en cualquier servidor al canal español “mundo” y te encuentras de todo… que si han viol-ado a una troll por aqui, que si hay que resucitar a franco por allí, que si me voy de p*tas, etc… toooooooodo el dia, tanto en Spine, como en Sha como en Fire.

Entonces, el punto de vista de la gente con 2 dedos de frente cambia, por que ? Por que en el canal mundo puedo poner /leave Mundo, y listo, pero en todo el servidor? Sabes lo que es sufrir leer todo eso todos los dias? Pues la toxicidad de los españoles ha quedado bastante clara.

Si, hay toxicidad en todos los lados, pero solo el leer esos canales, la gente creandose Nicksnames solo para hacer la gracia y ponerse a insultar en el servidor durante la noche del Viernes/Sabado a todo el mundo, ingleses y no ingleses… pues… como ejemplo el Sabado pasado, la 1 de la mañana un español pone en general de Ventor:

• Solo voy a decir una cosa
  • Me acaban de comer la po**a
  • Quien quiere ser la siguiente?

Y la manada de monos del resto de españoles a seguir la corriente.

Llegados a este punto, prefiero que no pongan un server español por lo que va a pasar, y esta pasando en algunos.

No generalizo, es lo que esta pasando ahora mismo, que en 2 semanas tenga a más de 50 personas en ignore de las cuales 100% son españolas… pues dice mucho de aqui nuestra comunidad.

Prefiero que la gente toxica este dividida y al final se calme, a tener que aguantarla todos los dias cada vez que entro en una ciudad…

Así que esta es la razon de no querer servidores españoles.

4 «Me gusta»

Dime donde lo edité y el qué…lo único que hice fue añadir.

Es mas,mira si te equivocas que siempre he defendido un servidor español hasta la primera semana.

Sigue,sigue,a ver si alguno de tus comentarios no parece una pataleta…

Vale ya queda retratado tus razones y puedes seguir con tus guiris, ahora dejanos a los que si lo queremos.

7 «Me gusta»

En esto te voy a dar la razón, veo que tu Apocalipsis sigue por ahí.

Y tú sigue también provocando, que tu última frase acaba de ganarse otro reporte.

Deja de seguirme! Pofavoh!!!

Efectivamente, nada te garantiza que un reino vaya a tener una población decente y simétrica permanente entre las dos facciones. Un reino español no escapa a ésta norma. Pero pareces obviar una variable a tener en cuenta.

No es lo mismo el desbalance de un reino lleno que un reino vacío. Si en la facción minoritaria existe una población aceptable pese a la de su contraparte mayoritaria, se seguirá pudiendo hacer contenido sin problemas. Outland, por ejemplo, tiene un desbalanceo de un 75/25% a favor de la Alianza pero, al estar tan sumamente poblado, su Horda de varios miles de jugadores activos permite que se siga quemando el contenido aún estando en minoría.

¿Por qué, aún con el desbalance entre facciones, no se da el mismo caso en ninguno de los reinos españoles?

A largo plazo es mucho más beneficioso para la comunidad española permanecer en los reinos ingleses que en los propios españoles.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Parece mentira, ¿es que no os quedo ya claro que por aqui pasa el 1% resentido con todo el mundo, la comunidad, la coalicion, y el primo raro que no se quiso hacer tank?
XD Ansioso me hallo de al fin tener un servidor en el que todos hablaran mi mismo idioma, y no uno del que entiendo el 35% y eso si no les da por abreviar a lo salvaje.

6 «Me gusta»

Los de Stonerspine van a llevar más migraciones que un sirio.

1 «Me gusta»

Osea que lo que habías dicho que había cambiado mi comentario era una menterijilla tuya para intentar tener algo de razón y poner el frases mías algo que no había,verdad?

Victimismo,demagogia y falacias de manual…

Tu sigue reportando y tergiversando,que tu y yo sabemos cual es la ralidad.

Yo siempre no he defendido ya un servidor español,sino que estuviéramos todos los españoles en un mismo servidor fuese el que fuese.

En serio me estás acusando de poner palabras en tu boca que no has dicho? Puedes acaso leerte TODO EL PUÑETERO TEMA sembrado de ocasiones en las que tú intentas hacer eso con mis palabras? De verdad me estás acusando de eso que llevas haciendo tú todo el tema?

Claro, mi estrategia era mentir y luego reconocer que había mentido… No sé en qué cabeza puede caber eso.

En fin, es la última provocación a la que te respondo. Eso sí, en algo tienes razón, tú y yo sabemos cuál es la realidad, y ya vendrá un CM a explicártela.

que huevos tiene que un miembro de la principal guild de la colalicion, coalicion que queria todos los españoles UNIDOS diga esta gili-pollez, debes ser el orgullo de tu guild macho

9 «Me gusta»

Yo creo que vives en una realidad paralela,tienes doble personalidad o algo…pero vamos,sigue dando vueltas a las cosas a ver si en algún en algo tiene sentido.

Mas vale tarde que nunca, que nos dejen jugar juntos a toda la comunidad. No es pedir demasiado…
Si el dia de mañana el server muere ya pagaremos o subiremos otro alter.

2 «Me gusta»

XD yo no ne fiaria eh, mala espina me da… como que quieren mejorar la calidad de los servicios de los reinos estrella (la experiencia de la mayoria de jugadores ) y se les a ocurrido hecharnos a un servidor con muy escasas garantias , yo de mi silla no me muevo , a buenas horas que luego me voy a la silla made in Spain y se troncha y acabo de pie si esque no me he roto el trasero