Suerte a los que os quedéis cuando necesiteis hacer remplazos en raid, espero que os gusten los clanes internacionales.
Gracias, tu sigue por mordor que esta guai.
La verdad que sí, Mordor mola está y estará poblada ^^
Bueno, en Silent hill, mientras se siga reuniendo la gente en la iglesia no estará mal y habrá gente de sobra para sobrevivir ^^
Yo sinceramente espero que el Server español tenga éxito de verdad, pero es que pienso que habrá desnivel o poca población por lo tarde que ha salido.
Sin embargo os deseo suerte de verdad
Este post me está recordando cuando había tres servers y dijeron no nos vamos a cambiar a otro server porque estará vacío
Yo pienso que si va a haber mucha gente, lo que esta clarisimo es que habrá desnivel.
Por curiosidad me acabo de ir a los foros ingleses a ver si les había llegado la noticia y si hablaban sobre el tema, y donde antes del lanzamiento se destilaba odio hacia los jugadores españoles por los cuatro costados, y la verdad es que quedé encantado viendo que los que postearon allí, en su inmensa mayoría son buenos deseos.
Me alegro mucho.
Mejor Colmilloturbo o Tyrande Brisaserena xd.
POR FAVOR, solo por el potencial memetico mereceria la pena
¿Tú no serás de Soul Legion, no?
Para mí “Mrglwglwlg”, el sonido de un múrloc, sería la otra gran opción, y un homenaje a todo lo que se comenta sobre nosotros de que ni entendemos lo que dicen los guiris, ni los guiris entienden lo que decimos nosotros.
Si es cierto que van a hacer un solo servidor y que sea pvp, me temo muy mucho que será la sentencia definitiva del pve español. Es de suponer que haya gente que por jugar en castellano se mude de su servidor pve a el servidor en castellano.
Pongo dos velas por el pve español y otras dos velas, éstas negras, para blizzard
Les deseo múltiples campeos a los jugadores pve que se pasen al pvp
seria lo normal, pero te olvidas que estamos en spain, aqui los chavalillos se metieron hace 10 años a currar en la construccion nada mas salir del instituto porque se llevaban 2000 limpios sin tener estudios cualificados. mira donde están ahora xd.
la gente tiene mentalidad cortoplacista y a la larga la terminas cagando pensando así.