Blizzard acaba de anunciar que están trabajando en un Reino Castellano

que estará desbalanceado te digo yo que no se verá con el tiempo.

desde siempre aquí se ha sido muy pro-horda. lo sabemos todos.

no

caracteres y eso.

y tanto que si, no hay más que ver cuando la coalición iba a un server que la mayoria de guilds grandes eran horda

1 «Me gusta»

El server español esta muerto antes de abrir. Y con el va a morir stonespine. RIP dos servers.

1 «Me gusta»

¿No sería más productivo quedarse en los reinos ingleses con otros españoles y asegurarse gente (los no españoles también son gente) a largo plazo en lugar de ir a sitios potencialmente dañinos a largo plazo para vuestra calidad de juego? :sweat_smile:

A algunos parece que os sobra el tiempo o el dinero, porque menuda perla acabas de soltar compañero.

Un saludo,

1 «Me gusta»

No. A mi me mola jugar con españoles, y si encima puede ser en un servidor sin colas pues mejor.

Que el dia de mañana se muere el server, cosa que no veo probable, pued pago 20€ que para algo trabajo y me migro el pj donde me apetezca…

Que tu prefieres tener wl pc encendido durante 5 horas para poder jugar y estar haciendo malabares con el movil conectando via teamviewer y demas como estan haciendo muchos? Pues genial sigue ahi.
La diferencia es que yo no trato de quedar por encima tuyo con mi opinion.

4 «Me gusta»

Estás dejando a su suerte a aquellos que no saben inglés. Entre mis compañeros hay unos cuántos.

2 «Me gusta»
  • Servidor español ya!!

• Nos segregan

• Somos la mayor población del wow

• Se rien de nosotros, España te da un ultimatum

Blizzard creando servidor español y ofreciendo migración gratuita

• Meh, ya no lo quiero

• Va a estar desbalanceado, ni loco me muevo

/clap

Si fuese Blizzard lo cancelaba, aún están a tiempo.

8 «Me gusta»

La coalicion es una minoria y no existe un censo, o dicho censo esta terriblemente desactualizado. Ergo no hay pruebas de que una mayoria española sea horda, solo que una mayoria de la minoria que usa el foro busca la faccion con las mejores raciales, cosa que no es tan descabellada, que alguien sobreinformado actue asi es hasta habitual.

Si te molestas en poner el cursor sobre mi retrato, verás que juego en Pyrewood Village. Vamos, que colas cero. Y tampoco intento quedar por encima de nadie, primero porque soy otro don nadie más en éste foro y segundo porque no tengo nada. Te ruego que no malinterpretes un consejo amistoso con un ataque a tu libertad de expresión.

A ver. Jugar en un reino inglés no significa jugar sólo con ingleses (y por ingleses entiéndase también jugadores no ingleses sin sus propios reinos). Las hermandes españolas existen precisamente para evitar ésto. ¿A tus amigos les cuesta mucho aprenderse las séis siglas de WTB, LFM, WTS? Explícales que la alternativa es jugar en un reino español que a largo plazo terminará vaciándose en el que podrán hablar libremente en perfecto castellano con las piedras.

De verdad. No intento dar lecciones a nadie. Jugar en los reinos ingleses es lo mejor que ha podido ocurrirle a la comunidad española y Blizzard ahora está reculando. Me parece una temeridad.

Un saludo,

Tampoco creo que mi mensaje haya sido ningún ataque. Simplemente he dicho que no los has tenido en cuenta, nada más.

^this en 20 caracteres.

2 «Me gusta»

Lo del ataque iba por el compañero de arriba, no por ti :sweat_smile:

Un saludo,

Gracias! Otro saludo :wink:

Normal que hagan el servidor español i esten cediendo, imaginaos la de mails llamadas etc… que habran recibido de los ingleses i el resto de europa que no nos quieren ni en pintura, solo teneis que entrar al discord de Firemaw es una blasfemia constante hacia los españoles.

1 «Me gusta»

vaya vaya si que ha tardado poco en borrar el post, yo que venia a decirle que su guild se va al esp y que se comiera sus palabras pu-ta vida TT

Lo de la mayor poblacion del wow lo dices por que… tenemos 20 servers españoles y 1 ingles ahora mismo, verdad?

Apenas llenariamos 1 (que por lo visto son de 30.000 de capacidad) yendo toda la comunidad PvP y PvE que esta desperdigada entre los 8-9 servidores ingleses… como pretendes llenar uno PvP y uno PvE?

Por que te aseguro, que los que han elegido PvE desde el principio, lo han hecho por una razón:

Rol o PvE, no les importa el PvP y no van a ir a un servidor PvP.

Por cierto, en Pyrewood el ambiente es bueno.
Salvo algun ton.to puntual, no hay ninguna chorrada de esas que teneis cada dos por tres en los servidores PvP, asi que… que razón tengo yo o cualquiera de este server para movernos? SI hasta nuestro canal de mundo esta bastante saneado, cosa que por lo que leo por el foro, los de los servidores PvP estan llenos de gente haciendo el monger.

Migrar mi gnomo pícaro será la verdadera salud, cuándo se hacen las cosas que pide la comunidad se agradece igual que se critican. Chapó blizzard en este caso.

Diselo a los hordas de dun o tyrande.

1 «Me gusta»

Espero que disfrutéis el Server español.

Suerte por Silent hill