Blizzard acaba de anunciar que están trabajando en un Reino Castellano

Pues eso, poco mas hay que decir, Blizzard acaba de anunciar que están trabajando en un Reino PVP para nosotros.

https://twitter.com/Proenix00/status/1172155924842188800

Lo único malo que le veo a esto en mi opinión es que, al ser solo UN reino PVP, quien se haga Alianza no puede hacerse un Horda y viceversa, veremos como evoluciona el reino cuando lo hagan.

3 «Me gusta»

Meh, llegan tarde.
No me voy a mover de pyrewood.
Si quieren que me mueva, que me paguen ellos a mi.
Después de todo, la culpa es suya.

3 «Me gusta»

Han dicho que es para EU?

Puede ser para US que también hablan españoñ

Tu nos les vas a pagar por moverte xD Migraciones gratuitas

6 «Me gusta»

Sobre todo porque Pyrewood es pve (y tan agustito!)

Si abrieran también uno pve… pero aún asi la realidad es que estoy a gusto en Pyrewood.

no sé, que tarde lo ponen todo D:

1 «Me gusta»

Un azul lo ha dicho. Está fijado en el foro. Servidor castellano.

1 «Me gusta»

Sip, hay un poco mas arriba en las chinchetas un post de azul informándolo.

pues me alegro, para allá que voy

6 «Me gusta»

No has entendido el punto.

Si hubieran puesto Servidor español desde un inicio, pues ok.
Incluso siendo pvp me lo hubiera pensado (que yo paso mil de pvp).

Pero a estas alturas? lo dicho, me tienen que pagar ellos a mi para que yo me mueva.

Puff no sé si será lo mismo el servidor sin ti… Si cambias de idea, ahí estaremos.

2 «Me gusta»

Si decido ir, seras el primero al que campee a grito de:

No lo habéis entendido, no soy yo el que esta encerrado aquí con vosotros, estáis VOSOTROS encerrados aquí conmigo.

Pero no vas a tener esa suerte.

1 «Me gusta»

Jajaja, ahí te esperaré con mis dagas y espadas.

1 «Me gusta»

Ya veras, la gente haciendo el :hear_no_evil: con el change .org y luego cuando ya lo tienen, ya no lo quieren :rofl:

2 «Me gusta»

Si esta muy bien el server en español, pero sabeis cual es el problema? QUE SERA FULL HORDA.
Asi que si vais a jugar siendo alianza buena suerte.

2 «Me gusta»

No me sorprende. Dudo muchísimo que no abran otro PVE en un futuro cercano si ven que el PvP se llena.

Sigo temiendo por la salud de dicho reino a largo plazo. Especialmente siendo la única opción.

Un saludo,

Ya está pasando

Primer comentario del tweet de proenix

Como estáis de mie.rda hasta el cuello se os ocurre esta maravillosa idea buen trabajo

Si lo que querían era dividir aún mas la comunidad,es lo que han conseguido.

Yo tengo este cómo main. Pero estoy pensando en pasarme a la alianza para ayudar algo xD Y ya si abren otro PvP… El problema es que se habrá terminado el plazo de migraciones gratuitas.

1 «Me gusta»

Bueno, si es lo que hay pues tocará remar contracorriente

1 «Me gusta»

ya pero en el classic, ser la minoria POR MUCHO no es divertido, es mas alfinal hara que la ali huya del server (como pasa en el retail)

1 «Me gusta»