Blizzard Actua Cambios al Brujo Demonologia PvP

buenas poquito e escrito por aqui ,pero creo que a llegado el momento de que almenos ponga mi granito de arena por que es lamentable en el estado que se encuentra el brujo en la rama de demonologia necesita ser mejorado y con urgencia por que una clase divertida en pvp se vuelve absurda gracias al poco daño que realiza y las defensivas pobres que tiene ,parece que estemos en wow of the hibridos o wow of the mimados no voi a ponerme a explicar por que no acabaria … puede ser que sea la peor clase del juego ? decidid por vosotros mismo y opinad.
Pero necesita un cambio urgente mejorando el daño y la supervivencia ,o solo interesan las suscripciones ? Cada vez existen unas clases que destacan pero cuando a sido la del demonologia ? que mas bien parece brujo demonologia = no hago daño ni aguanto matame ya .

Espero que todos los brujos o personajes que les apasione el juego del brujo demonologia dejen sus opiniones y abramos un debate para solucionar el gran problema que sufre esta rama parece ser OLVIDADA

1 «Me gusta»

te he invitado antes a rbg pero vamos que esta igual el destro he llegado a la conclusión que me niego a jugar mientras mi main no sea razonable su dps comparto la pasión por demon y destro y no me gusta nada afli para eso me borro el brujo, pero estan así las cosas así que dejaré el juego un tiempo hasta el proximo parche por que esto no va a cambiar nada