Blizzard actualiza los chistes de las razas antiguas please

Por favor Blizzard dale una actualizacion a los chistes de las razas antiguas porque algunos ni son chistes, ni tienen sentido en español. Una actualizacion please.

no son chistes

en realidad es “Silly” es decir “Tonteria”. puede tener o no gracia para cada uno, pero lo que hacen es decir decir una chorrada xDD

cuales no tienen gracia, pq todo sabemos q un tauren para camuflarse se pinta las pezuñas de rojo.

1 «Me gusta»

“una ardilla acorralada puede resultar mortal” de las gnomas me hace gracia de la absurdez que es.

Hay muchas que no hacen gracia para ponertelas todas por ejemplo las del orco no hay ninguna que haga gracia, la de los no-muertos tambien hay que no hacen gracia y muchisimas mas. Deberian cambiarlas o algo.

Eso es porque no es facil ser verde , debes ser muy joven para no pillar eso xD

PD: el humor es subjetivo. ahi no hay mucho que añadir. a ti no te hace gracia a otros si.

1 «Me gusta»

Lo unico que me viene a la cabeza es Heineken la cerveza esa. Pero vamos para ser un chiste no hace mucha gracia y la diferencia de los chistes de la razas nuevas a las viejas. De las razas nuevas me hacen gracia, y la unica que me hizo gracia de las viejas fue de la humana cuando dice lo de me encanta tirarme pedos en la bañera porque es muy wtf

Pues de heineken nada

“Es dificil ser verde” es una referencia a la Rana Gustavo y su cancion mas famosa. igualmente, sigue siendo subjetivo, a ti no te hace gracia yo me parto cada vez q oigo "Entra un Orco con un loro a un bar y le pregunta el tabernero ¿oye de donde has sacado eso? y el loro responde “DE durotar, alli hay muchos” xDDDD

13 «Me gusta»

Los de los hierro negro ganan con diferencia, sobretodo el del elfo y el volcán.

6 «Me gusta»

que vengas aquí, a decir que los chistes de los undead no hacen gracia…

El murloc dijo ñam…

4 «Me gusta»

Un elfo de la noche se rió de mi por vivir en un volcán…

4 «Me gusta»

Eso es muy subjetivo. A mi la de los humanos me gustan, como la del orco con el loro sobre el hombro, o la parodia del señor de los anillos.

Que añadan más bien, pero los que ya hay ni tocarlos :skull_and_crossbones: :hocho:

3 «Me gusta»

Las hierro negro ganan con diferencia.

1 «Me gusta»

El actor de doblaje que tienen es la repera xD
Lo unico que deja un poco que desear es su /ROAR
Parece como si le faltase el aire. Quizas sea fibrosis pulmonar por respirar ceniza volcanica. :thinking:

1 «Me gusta»

Yo quiero que vuelvan, los chistes que quitaron por “racismo”. Habia unos cuantos muy buenos, y uno de las Trolas que estaba tremendisimo.

3 «Me gusta»

Cuenta que no me acuerdo de eso.

A mí me gusta el del humano del loro, el de las tiendas de campaña "soy un tipi (o como se diga)(…)eh relájate tío estas demasiado tenso xdddd.

Yo quiero que vuelva el chiste de la tauren, ese que se rió tanto que se le salió la leche de las ubres XD

No se por qué lo quitaron, no me parece tan bestia.

4 «Me gusta»

Hay una de los trolls que directamente está mal traducida y en español no tiene sentido.
Hasta que no la leí en inglés no la pillé.

“I heard if you cut off an extremity it’ll regenerate a little bigger. Don’t believe it.”

Además, quitaron la canción de matar enanos… todo desgracias.

2 «Me gusta»

‘‘Cuando llegamos aquí perdí muchas joyas que habían pertenecido a mi familia durante generaciones, te estaría muy agradecido de que encontraras mis joyas’’

Chistaco, rey del humor…

1 «Me gusta»

“When we arrived here I lost many jewels that had been in my family for generations. If you could get your hands on my family jewels I would be deeply appreciative.”

Otra mala traducción :angry:
Sería algo como “Cuando llegamos aquí perdí muchas joyas que llevaban generaciones en mi familia. Si quisieras coger mis joyas familiares te estaría muy agradecido.”

2 «Me gusta»

La parte graciosa se traduciria como “Si quisieras poner tus manos en mis joyas familiares te estaría muy agradecido”

Realmente estas cosas necesitan una actualización muy urgente. No tiene sentido que un Huargen siga diciendo “Adoro Darrnassus, arrboles por todas partes”

Tendría que ser en pasado y en tono triste ahora.

3 «Me gusta»