Blizzard al rescate

h ttps://www.vidaextra.com/juegos-online/mazmorras-banda-world-of-warcraft-the-war-within-disminuiran-su-dificultad-cada-semana-para-volverlas-asequibles

h ttps://www.wowhead.com/news/severed-strands-nerub-ar-palace-raid-buff-update-for-season-1-of-the-war-within-345191#comments

No puedo poner enlaces, pero bueno ya sabéis, juntáis la h y ya está, pongo la noticia porque me parece extraño que nadie la haya comentado.

A mí me parece bien, sigo prefiriendo un flex sin nerfeos, pero bueno, así podrás ir de tranquis para los que tienen menos tiempo y tirar el mismo contenido que cualquiera que tiene más tiempo, aunque para ello los bosses se conviertan en piñatas…

Blizzard sigue sin ver que el problema está en mantener hasta final de tier a 20 jugadores comprometidos, el problema no es la dificultad si no el compromiso, pero a falta de nada mejor algo como esto.

2 «Me gusta»

Yo siempre he dicho que estas cosas no son malas, pero tienen que ser optativas, poder activar el buff/debuff o no.

En ICC habia un buff progresivo semanal que podias activar hablando con el Rey Varian Wrynn o… Podias no activarlo y hacer la dificultad sin ayudas.

Ya depende de cada raid si lo necesita usar o no para tirar el contenido.

Aunque un aumento de daño y sanación ayude, eso no mejorará en nada en una situación en donde a Blizzard se le ocurra que el jefe ponga un perjuicio a cinco miembros de la banda con duración cinco segundos, tras esos cinco segundos explotan y todo el grupo pasa a tener 0 puntos de vida. Salvo que esos cinco se reúnan en un punto, formando un pentágono regular, y uno de los jugadores pulse un botón extra lo cual hará que la duración de los otros 4 se extienda 4 segundos, pero teniendo cuidado porque durante 2 segundos te pone otro perjuicio y si pulsas el botón antes que finalice explotas y la vida de tu grupo pasa a tener 0 puntos de vida. Y teniendo cuidado de esquivar unos tornados que se mueven de izquierda a derecha que suelta el jefe, eso mientras el grupo tiene que moverse en formación de pentágono, porque si uno se sale de la formación explotan haciendo que la salud del grupo se reduzca a 0. Además utilizar inmunidades hace que explotes, y bueno, no quiero repetirlo otra vez…

2 «Me gusta»

Pero bosses que basan su dificultad en mecanicas son los menos.

La mayoria con mas dps simplemente, pasas a incluso poder skipear mecanicas.

Primer link mucho texto, y el segundo link una web de anuncios.

Los buffos que que metan va dar igual si no se hacen mecánicas. Claro ejemplo del LFR.

Briconsejo para poner los links sin el nvl 3, se puede hacer para que sea mas fácil (para los lectores) que partir la url.

Cojes la dirección, la pegas, la seleccionas y le das al botón ‘’ de la Barra de herramientas (el que esta entre el botón ‘eslabón’ y el botón ‘</>’).

Y queda de la siguiente forma, de forma que el lector lo puede seleccionar, y darle abrir sin copiar/pegar y eliminar espacio, que en el móvil siempre es mas difícil por ejemplo.

https://www.vidaextra.com/juegos-online/mazmorras-banda-world-of-warcraft-the-war-within-disminuiran-su-dificultad-cada-semana-para-volverlas-asequibles

1 «Me gusta»

A mi me parece bien. La raid en mítico la sacan para los pros del RWF, una dificultad que no es asequible para los seres humanos. Si disminuyen la dificultad inicial el RWF duraría muy poco tiempo y no habría espectáculo (ingresos). Al mismo tiempo, si no disminuyen la dificultad, sería un contenido para un público demasiado reducido.

Actualmente sacan la raid para el RWF y van sacando nerfeos para que los seres humanos podamos participar. El problema de este enfoque es que los nerfeos no tienen fechas definidas y, en determinados casos, dan lugar a situaciones muy injustas (ejemplo, lo que paso con Zskarn en Aberrus). Por otra parte, muchas guilds pueden llegar a la conclusión de que un determinado boss no lo pueden tirar hasta que llegue el nerfeo, y esto ha llevado a problemas varios como disbanda y demás.

Si sustituyen este enfoque por un soft nerf progresivo del ouput necesario, creo que se podrían dar situaciones más interesante para las guilds de cutting edge que no necesariamente buscan estar en el hof.

Estoy de acuerdo con lo que han mencionado otros foreros sobre que determinadas mecánicas haran que wipees de todas formas. Sin embargo, si hay daño y healing suficiente, puede llegar (tras x semanas) un punto en el que la gente no necesita centrarse tanto en el daño y la curación. Esto permitiría que muchos raiders tengan span atencional suficiente para realizar las mecánicas correctamente y cumplir los requisitos de daño y healing del boss.

1 «Me gusta»