Blizzard, así no, así no

ES indignante esperar 4 horas de cola para jugar durante menos de una hora y que el juego te eche por que sí, mientras matando y questeando. Me parece perfecto que queráis obligar a la gente a que cambie de reino, pero esto lo que hace es echar gente de la classic, del juego y de vuestros productos. Me parece increíble que tengáis un sistema tan malo que en lugar de quitar gente que lleve 8 horas la quite random o como quiera que lo hagáis.

Si queréis eliminar colas lo tenéis mucho más fácil que todo eso, añadir capas a los server, poner un par de server para zonas que no tiene como España o Noruega, pero desde luego la expulsión masiva de jugadores de servidores por qeu sí, o la creación de más servidores ingleses no es la solución, es hora de que abráis los ojos y veáis lo que pasa, no lo que creéis que pasa, os animo a que aguantéis una cola como nosotros, y que tras media hora una hora os echen, quizás luego sepáis como hacer las cosas bien.

4 «Me gusta»

Me ha pasado lo mismo, 4 horas de cola, 15 mins de juego y otra vez al puesto 20000. Me parece bien que haya colas, pero que se regule a quien echan del server…

Compartidlo gente Change.org Server español classic