Blizzard authenticador app

Buenas.

He descargado “blizzard authenticador app” para android, pero me gustaria saber como puedo pongo mis 2 cuentas en la app.

Un saludo, gracias.

¡Hola, Lauryr! o/

Una vez tengas una cuenta con el Authenticator, inicia sesión en la otra desde la web. Después, ve a la página de gestión de dicha cuenta, al apartado de seguridad:
https://account.blizzard.com/security

Ahí selecciona la opción de “Configurar un Authenticator”, “Configurar un Mobile Authenticator”, y sigue los pasos. Necesitarás el número de serie y un código que encontrarás en la aplicación móvil en si. Puedes usar el mismo Authenticator en hasta 3 cuentas de Blizzard :slight_smile:

Hola Agaleith.

Bien he registrado una cuenta y perfecto, me voy al apartodo de Nº de serie y restauracion en la app, abro la otra cuenta en un pc, sigo los pasos descritos y en la app introduzco lo que me pide y me sale un mensaje “El campo código del authenticator debe ser numérico y puede contener decimales.” y en la app da ese codigo y el de restauracion y en la web pide Nº de serie y codigo del authenticador. Que pasos estoy siguiendo mal?

Gracias.

¡Hola de nuevo! o/

Cuando te pide el código del Authenticator, no se refiere al código de restauración. Si vas a la pantalla principal de la aplicación, verás que te sale la opción “Introduce el código manualmente”. Este es el código que necesitas, además del número de serie que por lo que me comentas ya has encontrado :slight_smile:

Ya tengo las dos activo el authenticador pero antes en la primera me saltaba la alerta en la app y un msm, pero ahora no me salta ninguna alerta.

Buenas de nuevo, Lauryr.

Si quieres que el sistema de seguridad desafíe cada inicio de sesión con Authenticator y no recuerde desde qué dispositivos sueles jugar, puedes activar esta función desde las opciones de seguridad de tu cuenta.

https://account.blizzard.com/

Solo tienes que activar la opción “Usar siempre el Authenticator para iniciar sesión”. :slight_smile: