Bueno, mi Evoker lleva 1 año sin poder acabar la campaña de BFA por un bug conocido desde Abril de 2023
mi chaman lleva años esperando poder hacer la sede de clases porque no puedo ir a legión y no me pudieron resolver en aquel entonces esa incidencia, ahora con el caza no me sale la mision principal de las morsas, yo ya perdi la fe, ahora quiero saber donde puedo pedir ayuda para los que ayudan a los jugadores …
Para ir a legion deberia valerte hablar con el tablon de anuncios de orgri / ventor y elegir defender islas abruptas o a unad malas, portal a azsuna y volar hasta dalaran
Para eso se toman notas no?
Es como debe ser, de hecho hasta ellos te lo catalogan como “consulta” y “consultas activas”.
Edit: Ostras, menuda nigromancia de post xD
Fijate que no, mi personaje que quedo en la interfase del ataque de la legión en dalaran y no le aparecen los npc para ir a legión ni con portal ni con cambio de reino, ahora me pasa lo mismo con una misión de la historia con el vuelo azul que no me aparece en npc, pero ya abandone toda esperanza de tener con 1 personaje el 100% de las misiones.
nigromancia en nuestras consultas que llevan años sin resolverse, el problema se va a agudizar y ya estoy buscando el telefono de Jeff B. para que me ayude con el problema.
Bah, solo es de un año, las hemos visto peores.
Bueno, pero en lugar de reabrir un hilo que lleva un año muerto, se puede abrir otro hilo. Y que conste que no me parece mal cuando se reabren hilos muertos para temas de asistencia. Es un mal menor dentro de la nigromancia.
Resumiendo, el que tenga un problema que no sea un reembolso, respuesta automática, nada nuevo… e incluso un sistema de reportes xploiteable y si cae sanción, tampoco os la van a revisar XD me hace gracia porque cuando se decía que los jugadores del lol eran niños rata, ahora el lol modera bien y no ocurre lo de que, supongamos que roleas en una banda y el grupo es de una guild, ganas la tirada, report masivo, te salta un aviso de comportamiento… eso… acabará explotando