Blizzard cobra 6000 oros más por montura de reputación en Oribos

A cuento de qué? Blizzard haciendo cosas de Blizzard… 30k por un caballo.

3 «Me gusta»

Es interesante abrir el debate de a cuento de que si te piden tener exaltado tienes que también pagar una cantidad bastante alta de oro, en bfa paso igual con las monturas de repu y ahí las deje sin pillar, lo peor de todo es que luego muchas ni son originales, son recolores de los ya existentes, como los hipogrifos de color verde de bfa.

2 «Me gusta»

yo tengo todo comprado de bfa menos el grifo de 70k, eso me pareció un atraco

Pero no decias que te sacabas mucho oro en 10 minutos de farmeo de plantas? Me tendria que quejar yo, que soy pobre, no tu

12 «Me gusta»

Está claro que puede ser un bug y muy lógico no es, no deja de ser el mismo vendedor de la facción, que te cobren 6k por montura solo por comprar en otro vendedor siendo exaltado no tiene mucho sentido, no hay que defender lo indefendible vaya.

Los que coleccionamos monturas no nos duele tanto pagar esos 30 por un caballo (soy esa clase de jugadores en peligro de extinción al que le encantan los caballos y los trotadores/unicornios), las únicas que no me compro son las de 500k para arriba por mucho que coleccione monturas no soy un farmer de oro y me niego, en BfA por un cuernoatroz blanco 500k … se emocionaron muchisimo eso si es verdad.

4 «Me gusta»

Son los gastos de importación.

4 «Me gusta»

Pues ami si me duele…

Yo soy coleccionista tengo 508 monturas (entre las 2 facciones), pero no page los 500k del Golem de la Luz y tampoco ni los grifos ni los caballos de BfA, me parece un timo y un atraco.

Me duele tener la coleccion “dentro de mis posibilidades” incompleta? Si, me duele mas pagar 70k por un grifo recolor? Tambien.

3 «Me gusta»

Eso te pasa por comprar sin vpn

3 «Me gusta»

‘‘No nos duele tanto’’, perdón, debí decir no me duele tanto.

No tengo ninguna montura de las de 500k y el Golem de luz me parece una autentica pasada de montura, pero aun teniendo el dinero ni loco lo pago, pero vamos tu compraste el Brontosaurio, entiendo que por exclusividad y comodidad con la AH. Lo de 5m ni siquiera me lo planteo vaya.

2 «Me gusta»

En realidad, si pero no.

El brontosaurio me lo iba a comprar ya antes de que anunciaran que iban a quitarlo, me gustan los dinos y como creci con las pelis de “En busca del Valle encantado” queria tener el bronto, lo que paso es que en vez de tenerlo en mente en “Comprar a futuro como hice con el Yak”, tube q hacer un es fuerzo brutal y comprarlo, debido a la jugada GUARRA que hizo blizz de a pasados 2/3 de exp anunciar que se quitaba.

El resto de monturas “caras” como no me atraen pues se quedan en el npc.

Me refiero, imagina que sacan “el coche goblin de las quest iniciales”, a precio 5M, pues ahorraria para pillarlo, pero si me sacas el “Golem oscuro a 5M aunque sea exclusividad temporal hasta el Final de SL” se quedaria en el vendedor porque ni me atrae ni me gusta.

La subasta la sigo usando en el keko subastador que tengo, lo envio todo al final del dia, lo pongo y al dia sigueinte al poner las cosas, recogo el oro, mas centralizado sin tener el oro desperdigado.

3 «Me gusta»

Ja ja ja ja mmm, bien comentado y acorde.

Suerte!

Bonita pelicula por cierto, piecito <3

Pues eso, que va a gustos personales, a algunos nos gustan las monturas hipogrifos, caballos etc y a otros los dinos, es a gustos personales, ahi nadie puede entrar o salir, seguro que a alguno no le duele gastarse sus oros en monturas mecanica y a mi por ejemplo si porque no son mi estilo.

Espero que a futuro saquen los brontos de Nazmir, los blancos, esos si me los compraba de calle, y no me doleria que los pusieran en el logro de las 450 honestamente. Aunque prefiero alguna voladora.

(pero los pequeñitos)

Mi sueño siempre fueron los lagartos de BfA, no sé a que esperan para ponerlos como monturas. Sería mi montura de calle.

3 «Me gusta»

Pues yo seguiré recorriendo el mundo con mi Chauffer, gracias

Suerte!

1 «Me gusta»

Algunos lo recorren con los lobos de los orcos del vanilla, no hay problema, cada uno a sus cosas Cebollita.

Los gatetes son lo más, aunque no me guste nada su postura en “reposo”.
Los grifos también me encantan, los de BfA especialmente, pero no pago 70k por uno ni aunque me hagan un 2x1.
Dicho esto, si lo de cobrar 6k más es un bug no lo veremos arreglado en muuuuucho tiempo. Ojalá me equivoque…

1 «Me gusta»

Anda mira tú, el Peperonish, el odiador profesional. Jugador de WoW y hater de corazón. De ese no me fío nada.

Hay algun post en el que no entres a atacar a Gnometoques???
Parece que es tu mision diaria macho.

1 «Me gusta»

Si eres de la curia te cobran menos. Si no eres de la curia y llegas a exalted, puedes comprarlo por algo más de oro.

¿Dónde está el drama? ¿Que se os peemite comprar cosas que no son de vuestra curia?

Otra vez más el lamentable Peperonish que no se ni como la gente aún be a este “individuo” siendo respetuoso.

1 «Me gusta»

Mi cazadora lleva desde la lich con un oso modelo viejo de la isla draenei “Garraletal”, y cuando en Legion lo actualizaron fui a cojer el rare que mantenia el modelo viejo, y como montura uso el sable de la noche a rayas viejo (modelo de la primera mascota que te obligan a cojer en las quest de hunter antiguas).

Algunos preferimos modelos viejos

1 «Me gusta»

ia tu saeh, el capitalismo salvaje ha llegado a Orivos.

A llorar a la llorería.