Con el sistema de escalado deberia ser mejor ir a BG, porque te subirian el Item lvl hasta cierto punto, o al menos si lo hacen como pienso que va a ser.
Eso es, al menos no te desinstalaria el juego cuando te aparece un rogue de 40k y tu full mendigo con 22k xD
Que tampoco sé lo que hacen gente 220 en random bg, luego echas un ojo a su perfil y las rbg no las tocan ni las arenas, van full mitico e historias y nada te vuelan de 1 golpe por la diferencia de equipo, eso es lo que no es justo, que no puedes tener una oportunidad de medirte con manos
Yo tampoco hago muchas rbgs actualmente o arenas, y cuando las hago es con gente de buscador. Para hacerlas bien necesitas un grupo en condiciones y disponer de un horario normalmente fijo. Entonces si dispones de poco tiempo para entrar (En mi caso trabajo a jornada completa y estudio) y queremos hacer pvp, tiramos de las Bgs aleatorias. No hay limite de Ilvl para hacer lo que nos gusta. La culpa no es del 220, sino de blizzard por hacer un sistema tan injusto.