Opiniones. A mi me gusta la idea.
Supongo que eso dará lugar a menos quejas.
Pues eso, así se notará más a los que hacen PvP se los que hacen pve
Opino que es el resultado ideal, pero seguiran otras quejas como “sigo equipandome mas lento” “las miticas + siguen siendo bis” etc
Cuando supuestamente lo que interesa es…solo jugar pvp sin tener que hacer nada mas
Para mi está perfecto si lo hacen de forma similar a WOD, la unica expansión que te permitia equiparte 100% en PvP para hacer pvp. Además los pugs no serán completamente inutiles en Bgs.
A mi me parece una idea bestial, y si lo extienden al resto de los pilares de wow, que según Hazzikostas son “Pvp, Raid y M+” para mi gusto, mejor que mejor.
Pero espero que sea 100% como el de wod, donde las piezas de conquista sean de un ilvl fijo sin mejoras ni nada, y que no necesites pillar rating para comprarlo y quiten el actual( que ojo no me disgusta tampoco, mejor que legion, bfa ya es). Por que veo que son capaces de meternos ese sistema junto el actual, y si hacen eso, saldremos mucho mas perdiendo que ganando.
Yo no tuve la suerte de jugar WoD, alguien me puede explicar cual era el sistema de pvp? Por cierto, me gusta que haya feedback, algo que fue totalmente abandonado en bfa.
En plan resumido, el equipo pvp, lo comprabas haciendo pvp, y aunque tenía un ilvl normalito-bajo para cuando ibas por el mundo o hacías pve, este subía entre 30 y 100 puntos de ilvl cuando hacías pvp, por lo tanto cuando hacías pvp, tenías el mejor equipo para hacer pvp, había algún trinket de pve un poco roto, pero en general lo que hacía era premiar al jugador pvp, por hacer pvp.
En el post que ha puesto Ðelenis está todo bastante explicado:
Muchas gracias, pues la verdad que me parece una buena noticia.
A mí me gusta más como está ahora. Si eres verde te explotan y necesitas el 30% versat para sobrevivir. Me recuerda a cuando metía BGs en Wotlk sin temple y luego cuando iba full incansable.
Y el tema de ir mejorando todas las piezas de conquista solo con honor a cada salto de Rating también me parece bien. Así sirve de algo pushear Rating, en BFA y Legión pushear solo me daba una skin, no me mejoraba el gear, lo cual no me motivaba.
Como está ahora está bien. Ojalá no se lo carguen.
Realmente el sistema es bueno, uno de los pocos problemas que tiene, es que la diferencia del gear de 1600-1800 es muy notoria. No se si en la segunda season la diferencia de gear se notara tanto, pero actualmente es muy problematica.
Me pongo como ejemplo, mi main lo subí facil, porque empecé desde el inicio, pero mis alters me fue algo mas dificil en 1600-1800 por la diferencia de gear, algunos monos haciendo rotación pve te podia destrozar por esa diferencia de gear.
Y el resultado es este, que ese rating esta petado de boosteos, y se hace un tapón de la h0stia.
Bueno, ahora mismo no hace falta hacer PvE, de echo yo no he hecho PvE en toda la expansión y estoy disfrutando del PvP como un niño.
Yo mientras no permitan ciertos objetos PvE y los nerfeen o deshabiliten al entrar en entornos PvP ya les aplaudo hasta con las orejas.
Yo es lo único “malo” que le veo para que todos los jugadores tengan acceso al equipo PvP y puedan seguir avanzando y disfrutando este contenido, aun así, si le metas con ganas y con gente que tenga tus mismos objetivos es fácil llegar a esos ratings por lo que tampoco lo veo un problema muy grave, aunque si lo ajustaría un poco porque hay un tapón interesante ahora mismo ya que la forma de hacer pvp ha cambiado bastante XD
Yo creo que el gear tan solo deberia super una ligera ventaja en PvP y que el resto deberia ser mas tema de Skill, tactica, etc, mientras que el PvE si veo mas logico que sea progresivo.
Delenis un día en un comentario me acuerdo que dije algo del lore y tú me dijistes algo y yo te dije no me quites las ilusiones y nos echamos unas risas.
Hoy me has ilusionado y dando esperanzas con tu post, gracias.
Es cierto, te dije que el lore de SL podia estar cogido con pinzas porque la victoria del carcelero residía en algo tan simple como colocar una cúpula de metal blindado super densa encima del portal a Oribos
Menos mal que no se le ha ocurrido, de lo contrario la proxima vez que fuesemos a las fauces se nos quedaria esta cara:
Te voy a decir una cosa que me di cuenta ayer y mira que yo me quejo del tema del ilvl en bgs normales y la diferencia de ilvl que es absurda para bgs normales más que nadie.
Yo juego con un priest disci llevo como 12 o 13 años jugando priest holy y desde que disci era bueno en pvp en todas las expa en pvp, ayer por cosas de azar decidí ponerme en shadow solo por probar, tengo un equipo que es lamentable ahora mismo con el disci 30k de vida y 21% versa, tengo los conductos bien y el legendario y tal he notado tantísima diferencia jugando shadow a jugar healer de ser healer y pasar un infierno siendo healer y pasarlo tan bien siendo dps ranged quedando de los primeros en dps en bgs normales espameando magias, te lo digo por qué no está bien que si llevas un dps ranged te lo pases mejor pillando equipo que si llevas un mele o un healer porque luego pasa lo que pasa hay sobrepoblación de x clases.
Hoy en día si te creas un personaje es muy diferente la experiencia con unos u otros personajes creo que es culpa del ilvl y creo que eso se tendría que arreglar, luego en arenas y RBG, ya que pase lo que tenga que pasar que eso ya es tema de balanceos de dps.
Eso en la teoria, en la practica ya has visto la cantidad de post quejandose de que el equipo de mitica + es mas facil de sacar y mejor que el de pvp
Lo ideal seria que hicieran lo que pasaba con wod pero al extremo: equipo de honor con ilvl para hacer mitica +0 o mazmorra hc a eleccion de blizzard pero que cualquier pieza pvp escale a raid mitico solo en pvp
Y pondria un equipo crafteable pvp. Asi si entras con equipo pve tienes el mismo ilvl dentro que fuera, si vas con el de pvp de honor,conquista o crafteable tienes lvl de la raid mitica
Y listo: ya tienes el “balanceo” que tanto se ha recriminado años y no haces que la gente que quiera ir directamente a hacer pvp se tenga que amargar porque “jaja oneshot” como pasaba en la lich
Este sistema me gustó mucho la verdad, aunque para la siguiente season yo pienso que estaría genial también implementarlo junto al de LK, el cual las piezas se desbloqueaban por rafting (ej: hombros 1950)
Creo que estaría mucho más nivelado a la hora de los encuentros de arena en cuanto a gear y sería positivo para el pvp.
A mi me gusta como esta el PvP (me refiero al tema de equiparse) disfruto mucho equipándome haciendo PvP no puntuado, me recuerda mucho al PvP de WOD que en su día lo disfruté como un enano.
El único problema que tengo con esta expansión, es equipar algún alter, hay tantos niveles y necesitas tanto honor para por ejemplo empezar con 158 itlvl y acabar en 190.
Luego conquista que si no tienes versa te comen y no te cogen.
Ir a bgs sin equipo es un verdadero suplicio para mi me hace dejarlo de intentar.