Blizzard dame contenido, por piedad

P.D: El preparche tampoco empieza esta semana, esperemos tener mas suerte en la proxima semana.

P.D2: Pasarme el grupo de Whatsaap de indignados por el retraso de la expansion y el no contenido del preparche.

26 «Me gusta»

Te has sacado todos los logros, sido gladi 3k, hecho las raids en mitic+70 y visto cada piedra del juego? No? Pues pa que quieres mas contenido!

Tira a ver piedras!

21 «Me gusta»

Ni esta semana ni la siguiente de la siguiente :joy:

Hasta finales de noviembre no lo esperes.

3 «Me gusta»

Recuerdas a los Yonkies de Suramar… Yo la semana que viene voy a estar peor que ellos.

10 «Me gusta»

Con esto debería darte para unas semanas.

41 «Me gusta»

¿Puedo chuparla y frotarme con ella?

11 «Me gusta»

Tu piedra tus reglas, para algo lo has sacrificado todo.

30 «Me gusta»

EE no vale, yo también quiero piedras

Indignado usa visión espectral para buscar su piedra

1 «Me gusta»

Me acabo de acordar que blizzard dijo que este preparche tendria 3 veces mas contenido que el de LK… ¿Querian decir que seria 3 veces mas largo?

P.D: Mi aburrimiento esta haciendo que me vea la retransmision de la No mocion de censura.

3 «Me gusta»

Queréis parar ya? Que me meo :joy::joy:

1 «Me gusta»

Pienso ir contado mi evolucion y desesperacion en este hilo hasta que salga la expansion, o muera por falta de contenido.

2 «Me gusta»

Lo hemos sacrificado todo

Por eso ahora no hay nada :rofl:

5 «Me gusta»

Es bueno desconectar y jugar a otras cosas.

Como por ejemplo el OW y tratar de llegar a menos de 900 en competitivo :rofl:

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

A mi lo que me gusta es dar saltos en la subasta y hacer el moñas en general.
El contenido arruina todo esto. Gracias Blizz!

4 «Me gusta»

Empezo la semana pasada. Y las misiones de evento, aun no han dicho nada, sera poco antes de que activen la expansion, que dijeron que seria final de año.

2 «Me gusta»

¿Pero al final era a final de año o más tarde este año? :thinking:

Acabo de recordar que dentro de poco sale el diablo inmortal, lo mismo hasta tengo que jugarlo por estar muriéndome del asco.

Por cierto Blizzard ese era tu plan verdad hacernos morir del asco para probar el diablo inmortal. 3000 de IQ.

¿Dentro de poco? Pero si la última noticia fue que pasó a fase de pruebas interna, hasta que salga eso al mercado le quedan muchos meses.

Al final, mas tarde, del año, del final.

Pronto™

En cuanto al diablo inmortal, creo que lo veremos post-blizzcon, un par de meses quizás después de esta (como mucho en verano lo tenemos seguro).

Nostraphobus ha hablado.