Blizzard dejad de meter eventos en los parches si no sabeis hacerlos minimamente entretenidos

Un mes? Pues nada me olvido de la transfi esa.

A veces parece q lo quieren convertir en un trabajo a posta.

Lo bueno es que, si haces la semanal 2 veces con alters, te puedes ahorrar tiempo con ello realmente.

Pero bueno, hay expansion pa rato, puedes ir comprandolo al nivel que subes la repu haciendo la semanal y ya. Ya el recolor de la propia excavacion, ya eso cada uno si quiere usar alters, no tiene pinta de que haya save diario para el tema de que te dropee piezas sueltas

La semanal es a cuenta… con los alters solo te da repu no fragmentos.

Ah…

Y esta repu, la repu no dan realmente nada salvo formar parte de un metalogro.

/clap Blizzard :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me voy a mojar: a mí me llenaban más las cadenas de quests semanales de Korthia que un miniparche de estos con cadencia bimestral. En tiempo me cunden igual, y en contenido me llenaban más que “reconquistar Gilneas” y “Malfurion se despierta” (supongo que, principalmente, porque soy Horda y estas tramas no podrían emocionarme menos).

Y eso que este miniparche no me ha disgustado, pero… da para lo que da.

No a ver esto tampoco, que el parche 9.1 fue una cosa muy decadente eh

Pero cada cadena de misiones me duraba un par de horas.

Es más, me lo pasaba mejor en Korthia (mejores recompensas, más gente…) que en el Sueño Esmeralda.

Pero vamos, que es mi cu.lo y no tenemos por qué coincidir.

Hay que ser realistas. Cualquier cosa que se pueda spamear diariamente en cualquier juego se vuelve aburrida. Porque no deja de ser un evento programado.

Entiendo el punto, pero a veces intentamos pedirle peras al olmo xD

5 «Me gusta»

Yo solo diré que serán aburridos pero siempre que voy está cierto rogue esperando el evento xDDDD

Ya, está claro, aunque como dije en ese comentario los Investigadores no me aburrían entre comillas. El que cada semana fuese uno diferente (mismo croma pero con otro color ya sabes) y el estar en constante movimiento haciendo distintos micro eventos aunque todo fuese mata mata quitando lo de recolectar piedras me parecía menos monótono y mas entretenido.

En su día dije que Superfloración estaba guay, la idea de las frutas y los buffos … pero al tiempo se vuelve muy lento y largo (al menos es la sensación por el tema de que anda durmiendose y parandose a cada rato) pero hasta que conseguí la repu los logros y tal me pareció divertido.

El resto meh porque estar parado frente a una olla con mil personas me estresa un pelin.

Este de excavar ya le he encontrado el punto, y me resulta relajante. No es la panacea, pero a ido a mejor con el pasar de los días. Me está ‘‘gustando’’ además que se complementa con wQ y con muchos cosméticos, por lo que ya es un aliciente que no tienen los demás.

Ruinadragón pereza como dije y el de Fyrak esque nunca le ví el punto, toda la pantalla llena de colores incomodos, mil millones de npcs … y como sallió bug creo que le cogí tirría en parte.

Osea que no le pido peras al olmo, también intento sacar las cosas buenas de cada uno.

No me doy cuenta, leo el chat y veo que me has hecho alguna emoción y ya no hay nadie xD me ausento, y hasta y media justas no abro la ventana del wow. Sorry Idri.

1 «Me gusta»

A ver el tema de cadenas de misiones semanales no es a haya mucha diferencia entre ahora y antes, si acaso ahora hay más, y aunq no te gusten pq son de según q razas, dan transfis y cosas.

A mí lo q me da por saco de los eventos es q sean a una hora en concreto, por muchos motivos, voy a dar un ejemplo sencillo.

Me conecto, faltan 15 min para el evento. Coleo a un batiburrillo. Cuando empieza el evento me salta el batiburrillo. O o haces uno o haces otro. Y cuando salgas del batiburrillo, a esperar otra vez q salga el evento.

Total q hago el batiburrillo y decido esperar otra vez el evento y por ponerte a hacer otras cosas se te pasa, y otros 40 min de espera.

Y solo lo puedes hacer con un personaje, pues si quieres hacerlo con otro espera otra horita más, deja todo lo q estés haciendo y ponte a hacer el maldito evento con el alter.

Que si, q ya se q no son obligatorios, hasta cierto punto, pero intento explicar la tontería q sean a x hora, la gente tiene cosas q hacer y no puedes estar pendiente de que a tal hora te salga.

Q si tienes poco tiempo tmpco puedes estar parado sin hacer nada para esperar al maldito evento, o salirte de una mítica y dejar tirados al resto para hacer esa :poop:

3 «Me gusta»

En el ejemplo que has puesto, la mejor opcion seria hacer primero el evento y luego el batiburrillo, ya que el batiburrillo están siempre a cualquier hora, (sin contar el tiempo de la cola).

¿Qué tiene de entretenido la superfloración?

2 «Me gusta»

Estar casi 30 minutos de evento apunto de matar el Boss, y te fasee sin poder hacer el evento :upside_down_face:

te mueves, al menos, no es la repanocha y en ningun momento he querido decir que sean eventos divertidos, solo menos aburridos

Realmente vale con matar los adds que salen al principio, luego ir al final, y pegar un toque al boss, y tienes la semanal hecha.

Creo que es de los eventos que menos tienes que hacer algo de todos, igual el de las fallas temporales es todavia peor

ESTO LO CAMBIA TODO.

TIENES QUE VERLO.

ENORME, EL MEJOR EVENTO.

:dracthyr_hehe: :smoking:

5 «Me gusta»

Yo hago el evento ese de los portales debajo de Valdrakken y luego voy al de la floración, y si tengo suerte lo encuentro a mitad, sino una cuarta parte depende lo AFK que esté la gente “haciéndolo”.

El principal problema es la limitación. No puedes jugar solo o cuando tú quieras porque dependes de las horas de estos eventos para hacerlos.

Podrían haber previsto esto y hacer NPCs que te ayuden al menos a hacerlas o algo así, como las misiones de PVP de Legión que si no había jugadores, matabas npcs y las podías hacer igual.

Además, que si, se acaban haciendo aburridas pero… es que encima algunas directamente están en el completo olvido. Y tampoco hay tanta recompensa por hacerlas al final de un par de semanas…

1 «Me gusta»