Blizzard dejad de meter eventos en los parches si no sabeis hacerlos minimamente entretenidos

Pues eso, no hay mucho que explicar, creo que todo el mundo que ha probado el evento nuevo de archivistas sabe a que me refiero

Mi resumen.

La idea está bien.

La ejecución me parece pésima y demasiado tediosa.

Que si que una vez le pillas el truco suele ir mas fluido… pero en mi opinión y por toda la cantidad de feedback que he ido leyendo tanto en wowhead como en el foro de NA no he leido practicamente a nadie contento con esto, por lo que espero que lo tengan en cuenta y vean que este no es el camino dell Rework que necesita Arqueologia, como experimento bien, pero prefiero 1000 veces la de toda la vida.

Que me actualicen el interfaz con un mejor ‘‘bestiario’’ de las reliquias que voy encontrando para tenerlo todo ordenado y a mano. Pero demasiada parafernalia para '‘escavar’.

Supongo que ahora a estas alturas no van a cambiar nada y se quedará como está, como mucho nerfearan la Repu o algo, pero creo que la mala acogida que siento que está teniendo hará que no sigan adelante con esta idea para reworkear Arqueologia en el futuro.

5 «Me gusta»

Megafloracion/Sopa = Bien

Esto, Asaltos de Fyrakk, Investigadores bajo el fuego: Mal

Superfloración bien las primeras 2 semanas. Se acaba volviendo aburrido y eterno.
Sopa me es indiferente, solo me agobia el estar con tantísima gente en una olla.
Investigadores a mi si me gustó hasta que lo nerfearon.
Lo de Ruinadragon me daba bastante pereza.

Esto mal.

Lo de Fyrakk el peor evento creado jamás por un videojuego.

Los eventos como la super floración, lo del tiempo, o la sopa, aunq ya son malos de por si y cansan, para mí hay algo que es peor q todo lo demás junto.

Tener que estar pendiente de la hora y cuando empiezan para poder hacerlo. Durísimo tener q esperar hasta x hora pq sino no puedes hacer el evento q necesitas para la semanal. No se, creo q hay muchas más formas de hacerlo.

Dejé de hacer la quest semanal solo por tener q hacer el evento ese de los dragones negros q lo tengo ahí desde hace meses. Era mucho mejor el sistema de shadowlands de los cofres y hacer misiones en una zona

1 «Me gusta»

pero si la excavacion es igual que la sopa

2 «Me gusta»

Nop, la sopa en el tiempo que dura te da tiempo hacerla con hasta 7 PJ para la bolsita

Aquí desde que lo han fixeado sacas 3 bolsitas con suerte por vez y el Boss es lo que completa la quest

me refiero a que es exactamente la misma mecanica

Es igual pero peor por lo que digo

Al menos ayer sacabas 4-6 libros pero algo han tocado que ahora no da tiempo a más de 3 y hay la misma gente que ayer, en unos días sacar 1 será una odisea

ayer hice 2
en una saque 5 o 6 y en la otra creo que solo 3

Terrible parche. No he hecho nada y sin ganas. A lo que me dedico es a coleccionar las transmog que me gustan de las clases que uso (Warr, Pala, Druida, Sacer, Sham).

Para mí estos mini parches se han convertido en un: “eh nos estamos esforzando en traer contenido”. ¿Contenido? Sí sí. Sobretodo el de la próxima temporada refrita hasta Septiembre que se avecina. A sacar la transmog de Monje y… poco más.

Yo soy el primero que dije como algo muy positivo el ritmo de parches que estábamos teniendo, pero a costa de esto no, parches cada dos meses con 1h de contenido total con suerte, no.

Que tarden 4 meses por parche pero nos den más cosas

1 «Me gusta»

Es Blizzard, ya sabemos como funciona durante tantos años, nose como la gente sigue defraudándose sola.

1 «Me gusta»

Porque aunque no esperes nada, dan menos ocnam

El evento no esta mal, pero es el mas aburrido, al menos apenas te tienes que mover.

Aunque bueno, da una buena cantidad de repu la semanal, con lo cual, con hacer una a la semana, en un par de meses tendre esa repu subida, total, no hay prisa ninguna.

Tengo entendido q te puedes sacar la transfi esa que daban con el recluta un amigo, la que es como indiana jones, es muy tedioso sacársela?

No. Si no esperas nada, no hay menos. Pero si esperas algo aunque sea muy infimo, ya te estás ilusionado por algo.

Van saliendo en las recompensas de forma aleatorioa, no es raro que caíga un item cada vez que vas (pero no asegurado)

Cuidao, por que son 2 sets realmente. Uno es el de la excavacion, y otro, el que te venden por las monedas nuevas

¿Ese que cuesta cada una 5/6k? Pinta a que tocara farmearla por 1 mes o asi mas o menos