Blizzard destroza sistemas informáticos

Saludos Usuarios.

Que sepáis que Blizzard y sus jueguitos destrozan sistemas informáticos.

Ya me han destrozado un disco duro SSD hace poco y otros varios sistemas informáticos a lo largo de mi vida.

Sus actualizaciones pueden tranquilamente dejarte sin tu ordenador personal y digo tranquilamente…por que luego Blizzard “no se hace responsable de NADA”.

Si pensáis que vuestra cuenta y vuestros juegos son vuestros, también estáis muy equivocados, por que no os pertenecen a vosotros, sino que les pertenecen a ellos. Si no me creéis, intentar vender un videojuego o cuenta VUESTRA y ya veréis que pasa…

A parte de jugar con ellos y perder el tiempo/distraerse, engordar, tener mil problemas de salud, dar tooodos vuestros DATOS y que os roben vuestro dinero, no se que sacaremos de bueno con esto. AH si… el ¿contacto social a través de internet? jajajaja, ¿sabréis de verdad con quien estáis hablando? XD

Vuestra privacidad se reduce a 0 al estar con Blizzard. Así que mi recomendación es que tengáis: CUIDADO CON LOS LADRONES.

Ah y que sepáis que el disco duro me lo han devuelto sin formatear, para llevarlo a un perito informático XD. 100 euros de disco duro nuevo BLIZZARD XD esta es mi reclamación, si no queréis tener más problemas.

Mi recomendación es que, si todas esas cosas expuestas te preocupan, lo ideal es que te vayas a vivir a una cueva, porque el desgaste de cualquier hardware lo vas a tener juegues a lo que juegues y hagas lo que hagas. Y de la privacidad ya ni hablemos, que la vendemos a absolutamente todo a costa de servicios. Quejarse de todas esas cosas sinceramente me parece un lloro sin mucho sentido. Le pongo un 0/10

1 «Me gusta»

¿Que pruebas tienes de que ha sido un juego de Blizzard y no otro elemento existente en el mundo incluidos otros componentes del propio ordenador o programas?

¿Sobre el SSD, tienes un registro de escrituras por parte de los procesos de Blizzard para compararlos con plataformas similares para exponer que realmente hay una diferencia clara en el funcionamiento?

Todo ello viene descrito en los documentos legales que aceptas al crearte una cuenta.

El uso y tiempo que le dediques a un juego depende de ti. Blizzard no te obliga a que no hagas ejercicio o que lleves una alimentación poco saludable.
En cuanto al dinero, que yo sepa aun no me ha desaparecido de la cuenta nada que no haya comprado o autorizado previamente. Si consideras que el gasto no cubre los beneficios que obtienes pues es sencillo, no pagues mas tiempo de juego por ejemplo.

Sobre los datos y privacidad:

Si has enviado un disco duro a las oficinas de Blizzard es totalmente normal que no hayan realizado acción alguna, ya que su soporte es acerca de sus juegos, no de fallos o problemas que tengas en el hardware de tu sistema.

1 «Me gusta»

Recuerdas eso que le das a aceptar en modo brainless porque quieres jugar jugar jugar JuGaR jUGAr JUGAR JUGAR JUGAR??? Pues eso.

Adolescente descubre internet.

Me da la sensación de que te han matado en arenas o en raid no haces más de 1k de dps y quieres culpar a alguien xd

1 «Me gusta»