Blizzard devuelveme mi tiempo

blizzard haz algo para arreglar el bug que no te permite saltarte la campaña de shadowlands quiero ir a hacer cossass alli con mi alter y me tengo que comer otra vez la campaña y si quiero ir con otro otra mas bizzard arregla esto ya

ois ese ruido?
son los caballos acercandose rapidamente mientras sus jinetes gritan:
-empresa indie
-mis 13 leuros
-yo pago mi cuota

5 «Me gusta»

A mí me sale Oribos vacía y nadie me habla, no puedo iniciar nada con mi Mago, con el Main lo he completado todo en estos días pero con el mago no puedo ni iniciarla campaña ni saltarme nada, y lo necesito para ir a farmear los cosméticos de las raids.

Ya vienen las huestes de los reportes. Escucho sus pisadas.

2 «Me gusta»

Si ese bug te permitiera divertirte o sacar una mínima ventaja ya se hubiera arreglado. Nieblas por ejemplo las áreas invisibles del último Boss siguen ahí, que en el tercero las bolas que disparan mataran la zo.rra fix.

En las profundidades los enemigos que quedan debajo del suelo y te matan sin poder hacer nada ahí siguen, matar el Boss y te cuenta como profundidad 8 fix.

Nota para blizzard Una Zo…rra aparte del insulto también es un animal.

1 «Me gusta»

Masculino de zorro para ser exacto, de hecho, el otro día fue mi cvmpleaños, y al escribirselo a un amigo, me lo censuraron por que contiene la palabra c*um xd

1 «Me gusta»