Blizzard equilibra de una vez a la horda y la alianza! PVP

Blizzard reclamo como jugador de classic de hace 20 años en este juego, que equilibréis las Raciales de la horda, que equilibréis a los chamanes, que quiteis los sploits de la Garganta grito de guerra. ( por el lado del cementerio de la Horda si un druida va en forma guepardo al 40% de velocidad, puede saltar a un pixel que se queda en el aire y volver a saltar y llegar por un lado donde solo la clase druida puede llegar).
Exijo que ( si os cuesta mucho y tendríais que trabajar muchísimo. Yo blizard te pago para que hagas que el juego me parezca justo y divertido.
Exijo que los GMS de blizzard jueguen unas cuantas bgs, con las clases rotas de la horda vean lo rotos que están y Balanceen esas clases, ( Las Raciales también cambiar las de la alianza, porque son basura en comparación a la horda ).
Llevo jugando mucho al wow y ya me e cansado. Soy Guerrero tanque, con talentos de protección y mi rama de talentos de tanque jamás, pero jamás a servido para raid ni para bgs. Mirad los logs de cualquier server, sobre todo del Season of Discovery.
No Existen los tanques guerreros con talentos de protección, me cansáis hacéis que todas las demás clases y runas estén super fuertes y peguen muchísimo, pero al tanque warrior no sois capaces de hacer que las abilidades de proteccion cojan mas agro ni las runas.
Blizzard os pido por favor y os exijo justicia sobre los tanques:
Guerrero tanque ( Proteccion )
Paladon tanque ( Proteccion )
Druida Tanque ( Proteccion )
Picaro tanque (proteccion )
Son las clases mas malas para tanquear, en cambio:
Los Chamanes y los Brujos tanque son las 2 clases que mas aguantan daño magico y fisico…
Balancear todo esto de una vez y dejaros de poner parches cada 3 meses, haced el juego jugable y balanceado y después avanzad!.
Gracias y que pasen un buen día para quien me lea.
( Los guerreros tanques somos de papel de fumar, nos pega cualquier cosa y nos rompemos sin poder hacer nada al respecto ). Eso mas las Raciales basura de la Alianza…

2 «Me gusta»

Si llevas 20 años jugando, ya debes de saber que lo que pides no lo van hacer, porque se ha estado pidiendo todo eso desde el primer dia y nada.

1 «Me gusta»

ya, pero es una queja mas que blizzard tiene, cuantas mas quejas mejor.
Si todo el mundo pusiera una queja de lo mismo, te digo yo que blizzard lo solucionaría, pero quienes nos quejamos solos somos el 40% como mucho del mundo.
Pero gracias por responderme :wink:

1 «Me gusta»

Creo que te puedes cambiar de raza y jugando en la horda en Dalaran cloacas y ahora me parece que también en valdraken al lado del intendente de gladiador las skins

1 «Me gusta»