Blizzard es Horda y el que diga lo contrario es ciego

Tuvieron ventaja con la racial del cohete Goblin en Kil’Jaiden mítico, tubieron la ventaja en Zul Mítico con la racial de los elfos de la sangre, tubieron ventajas en multiples bosses por las raciales… Blizzard no toca nada.

Blizzard ahora que en Nathria la Alianza podía tener ventaja: "Some World First guilds have considered going Alliance in #Shadowlands for Castle Nathria progression for Stoneform’s Bleed Removal. "

Hacen que la pasiva de los enanos y hierro negros no funcione con al raid. Yo ya, no se como decirlo. Nos quieren a todos con el fondo rojo y se la suda todo ya.

29 «Me gusta»

Ahora vendrá el comentario típico de: las raciales no significan nada, solo hacen un 1%, no son significativas, no te preocupes por las raciales…

Pero la realidad es otra. Hay raciales que en DETERMINADOS MOMENTOS, son muy potentes frente al resto de jugadores. Y si, pueden darte la victoria o la vida, la derrota o la muerte.

7 «Me gusta»

Cualquier veterano con cierta objetividad… te va a dar la razón en esto.

Es absurdo, pero si asi termina siendo… Es otro golpe mas a los jugadores alis, por parte de la empresa.

7 «Me gusta»

Curioso que en pvp sea lo contrario :man_shrugging:t6:

13 «Me gusta»

De hecho la hermandad Exorsus migró a la Alianza por el Warmode + pasiva de los Hierrro negro. Ayer me pregunté porqué RELOAD si va a luchar por el WF no migraba a la Alianza. Pues parece que aquí tenéis el porqué. Es lamentable. Patético.

4 «Me gusta»

Pero si en pvp sois mayoria en toda europa… que hablas.

1 «Me gusta»

Hablo de lo top a lo que hace referencia el post sobre el WF y que las raciales son superiores en pve las de la horda.

1 «Me gusta»

Bueno tampoco vamos a fastidiar a los pocos que les guste jugar de esa forma. Si juegan a wow solo por un WF, sus razones tendran.

Lo que esta claro que las raciales, algunas, son potentes frente al resto. Y eso deberían haberlo mirado hace tiempo.

2 «Me gusta»

Noctara, tienes el problema de que todo lo quieres justificar.

Yo no he visto que bliz tocara durante años, el silence en AOE del be y fue determinante en la progresion pve durante mucho. Asi que esto es absurdo.

1 «Me gusta»

No me cuentes historias, te vienes aquí y lo miras, la gente que juega topt pvp se decanta un poco más por la alianza y en pve por la horda, la gente quiere estar con las guilds tops y como el pve es más atractivo todavía pues se llena más esa facción.

Sois bastante cansinos los que nos tenéis la capacidad de hablar con alguien en foro sin mirar el color del avatar, en serio, respirad…

12 «Me gusta»

Siempre nos quedara el “WF español“ de Ragnaros,1 semana mas tarde x parte de la raid del chaman que le ponia ojitos al banco de la guild

3 «Me gusta»

Pues te vas a un hilo pvp y cuentas esa chorrada a quien le interese.

Si te fijas se habla de un tema relativo al pve.

Color ni color.

1 «Me gusta»

La que has saltado fuiste tu JAJAJAAJAJAJAJAJ cuando puse un comentario haciendo referencia a que en pvp curiosamente pase lo contrario… no te piques anda… :rofl: :rofl: :rofl:

5 «Me gusta»

Por que es molesto que como jugadores, PERSONAS.

Nos quejemos de una posibilidad que puede ocurrir, que discrimina nuevamente a muchos jugadores Aliados.

Y que siempre tenga que boicotearlo, hablando de temas que no vienen a cuento. Alguien que casualmente habla de colores de retrato.

Pues no colega.

Es un tema de simple empatia con parte de la comunidad.

Siempre tienes que venir a justificarlo todo cuando el problema no te afecta.

Pásate al bando ganador, pásate a la Horda :smiley:

Si aplicamos el raciocinio Español Ibérico de estos lares solo diré lo que decíais vosotros cuando el tema de favoreceros en el WM con los buffs (cosa que lleva siendo toda esta exp, y será en SL)

Ajo y agua.

6 «Me gusta»

Bueno morda que ya, era un comentario, la gente en un foro hace comentarios, comenta cosas y en mi último comentario se entiende bien que te picaste y lo siento si te afecta demasiado lo relacionado con la alianza y si mi comentario te ofende te pido disculpas no era mi intención atacar tu orgullo, que arcano tiene razón las raciales dan ventaja, voy a dejarte de darte coba en este tema, que si no…

Pero te diré que si lo comento con el fondo azul no me dices nada, menos mirar el fondo del avatar.

5 «Me gusta»

A ver era obvio que lo iban a nerfear, a fin de cuentas esa racial no es solo que te diese % de dps, es que te permitía ignorar mecánicas xd

3 «Me gusta»

Era una racial que parecía un hechizo mas del personaje, una racial muy potente. Yo también puedo entender su nerfeo.

¿Tanto cuesta admitir que hay un claro favoritismo?

Qué no es ni culpa vuestra por jugar en la horda, ni sois los responsables. Se trata de admitir que Blizzard es incongruente a al hora de ofrecer dos facciones cuando claramente se decanta en el 90% (inserte porcentaje random) por favorecer a una.

Que parece que algunas personas se toman esta facción de un videojuego como si fuese algún logro suyo o algo.

15 «Me gusta»

Pues si, me a molestado tu comentaro.

Esto es un no parar continuo. Debeis empezar a entender que hay cuestiones que estan fuera de la guerra ali horda. Que son cuestiones de simple empatia con otro grupo de personas, con otro grupo de jugadores. Que sencillamente es injusto.

Luego, los mismos que aparecen en hilos de queja ali, pretenden en hilos de quejas horda, apoyo de la ali. Y para colmo, hay alis que hasta pican y tratan de apoyar… para que 3 dias despues, cuando la situacion se vuelve a la contra, la horda vuelva a machacar las peticiones de la ali.

Este comportamiento es de traca. Tenemos una comunidad de pandereta.

Luego me viene 4 iluminados en el juego Alis, a decirme… pobre hordos!!! Pobre de que??? si se pasan el dia poniendo a cardo a la Alianza, burlandose y tirando caca como si no huviera un mañana… pobre de que???

Asi pasa, que yo defiendo que tengamos un bonus superior al vuestro.

Cuando vosotros tengais la empatia de entender que hay limites y apoyarnos, lo mismo me lo replanteo. Justo o no… esta conducta es intolerable.

Y si, acepto la disculpa y dejare el tema… pero es ya de traca el tema.

hasta cuando se habla del comportamiento (Posible, por que no es 100% definitivo) de una racial ali… tiene que venir gente de retrato rojo a en.mierrdarrr. Cansa.

Y los alis que me leeis, espavilad… por que haceis el calelo razonando el darle a ellos ni agua.

2 «Me gusta»