Pues si, me a molestado tu comentaro.
Esto es un no parar continuo. Debeis empezar a entender que hay cuestiones que estan fuera de la guerra ali horda. Que son cuestiones de simple empatia con otro grupo de personas, con otro grupo de jugadores. Que sencillamente es injusto.
Luego, los mismos que aparecen en hilos de queja ali, pretenden en hilos de quejas horda, apoyo de la ali. Y para colmo, hay alis que hasta pican y tratan de apoyar… para que 3 dias despues, cuando la situacion se vuelve a la contra, la horda vuelva a machacar las peticiones de la ali.
Este comportamiento es de traca. Tenemos una comunidad de pandereta.
Luego me viene 4 iluminados en el juego Alis, a decirme… pobre hordos!!! Pobre de que??? si se pasan el dia poniendo a cardo a la Alianza, burlandose y tirando caca como si no huviera un mañana… pobre de que???
Asi pasa, que yo defiendo que tengamos un bonus superior al vuestro.
Cuando vosotros tengais la empatia de entender que hay limites y apoyarnos, lo mismo me lo replanteo. Justo o no… esta conducta es intolerable.
Y si, acepto la disculpa y dejare el tema… pero es ya de traca el tema.
hasta cuando se habla del comportamiento (Posible, por que no es 100% definitivo) de una racial ali… tiene que venir gente de retrato rojo a en.mierrdarrr. Cansa.
Y los alis que me leeis, espavilad… por que haceis el calelo razonando el darle a ellos ni agua.