Blizzard, es un error volver a WQ diarias

Acabo de leer en Wowhead la siguiente noticia:

"With scheduled weekly maintenance tomorrow, we’re making a change that we’ve seen a lot of feedback from players about.

Many World Quests associated with the Valdrakken Accord, Iskaara Tuskarr, and Dragonscale Expedition factions will now reset daily (was semi-weekly).

The Maruuk Centaur, who have regular hunts and a nomadic camp full of periodic quests, will continue to offer their World Quests on a semi-weekly cadence."

Es decir, que muchas WQ ya no van a ser “semi-semanales”, sino que van a volver a ser diarias. Blizzard, de verdad, ¿por qué decidís cambiar algo que está bien como está? No he visto a prácticamente nadie quejarse de que ahora las WQ duren 3-4 días—y si alguien lo ha hecho, son casos realmente minoritarios. La mayoría de personas con las que he debatido esta cuestión dicen que les es más cómodo así, que no tienen que estar pendientes cada día de si ha salido una nueva WQ o incluso perderse WQ por no conectarse un día.

Recapacitad, por favor. Este cambio de misiones de mundo que habíais hecho era positivo para la comunidad, no negativo. Las WQ diarias solo generan ansiedad para el jugador y creo que es un error volver a ponerlas así.

EDIT: Blizzard ha escuchado a la comunidad y no van a realizar esta modificación. ¡Gracias, Blizzard!

13 «Me gusta»

Que ansiedad genera algo cuando es simplemente opcional?Estaban bien siendo diarias lol.

7 «Me gusta»

Como digo en el mismo post que citas, muchos jugadores sentían la obligación de conectarse para no perderse recompensas y/o reputación. No es que lo diga yo, sino que en casi todos los comentarios del post citado aparecen jugadores diciendo esto mismo. Es una sensación generalizada que se había visto aliviada con este nuevo formato de 3-4 días y que ahora Blizzard ha decidido dar marcha atrás.

6 «Me gusta»

Yo entiendo que ahora la gente se aburra porque hacen las míticas 0 y se pillan el set pvp y ya no tienen nada que hacer más que subir profesiones y alters.

Yo fuera blizzard esperaría a que saliera la temporada de pve y pvp, a ver si por ese entonces la gente todavía está descontenta con las diarias… en caso de que si se cambia y punto.

Es normal que les lleguen quejas, la gente se aburre, que les den más cosas para entretenerse, que pongan algo, que se inventen algo.

2 «Me gusta»

Pobrecitos. Se miraron una guia para subir al 70 en 2 horas. Luego se miraron otra guia para ver donde estaban todos los glifos del dragonriding, otra guia para los tesoros, otra guia para how to fast reputation, y otra guia mas para equiparse fast de super fast. Y ahora se quejan de que no tienen contenido :cry:

33 «Me gusta»

Si alguien sentia la obligacion de conectar para hacer wq que daban 70 de anima o 150 de reputacion pues mala suerte para ellos y que se lo traten de alguna forma.

Tener que cambiar el como funcionan la WQ por que hay gente malita es muy absurdo.

Si me dijeras que eran las WQ de Legion/BFA donde afectaban al rendimiento de tu personaje y debias hacerlas si o si pues vale pero desde SL no valen para nada que no sea hacer el emisario y sacar oro que era por lo unico que se hacian.

7 «Me gusta»

Existir tambien es opcional, pero uno siente la necesidad de que si no lo hace, se pierde algo.

Hay gente que se siente asi con las WQ XD

pero esa necesidad es culpa de la propia gente,porque las wq realmente poco dan como para que se pueda considerar una necesidad
y teniendo en cuenta que por lo general todas las wq se repiten hasta la saciedad no veo que se puedan perder nada

1 «Me gusta»

Pero es que tu sabes lo que te estas perdiendo, en Legion o BFA sabes que era grindeo para el arma/collar pero en SL si tienes que conectar todos los dias para limpiar unas WQ que te daban anima(algo completamente opcional e inutil a partes iguales)reputacion, oro y poco mas pues tienes un problema.

No es que lo que te pierdas sea una caja sorpresa y sabiendo lo que te pierdes pues eso eso ya depende de cada jugador el hacer las WQ o no, lo que no tiene sentido es cambiarla cuando el actual sistema funcionaba solo por que hay unos cuantos jugadores que estan tan malitos y si no se hacen sus 30 WQ diarias no duermen bien.

2 «Me gusta»

Tu falta de empatía es supina. Por no hablar del tono absolutamente hostil que utilizas en tus intervenciones.

Que sí, que la culpa es de la gente que está “malita”.

7 «Me gusta»

Exacto.

Y Blizzard les esta ayudando a superar un problema por lo que es un gran cambio y no un error.

5 «Me gusta»

Para mi la vuelta de las diarias de por si no me parece un problema, otra cosa sería hablar de que ofrecen dichas diarias, y no me refiero solo al botín, si lo que quieren es agregar cosas al mundo se me ocurren mejores ideas, pero bueno, viendo como van algunos eventos casi mejor que no intenten reinventar absolutamente nada hasta que tengan a un Director que si se atreva a apostar de verdad por el contenido de mundo abierto, tengo claro que ninguna de las incorporaciones de DF al respecto vienen de la cabecita de Ion ni debe ser de su agrado apostar por ese material.

Y no te olvides de quien le mete 400 horas a la beta y luego espera que el juego se sienta fresco como una lechuga.

2 «Me gusta»

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¿ Cómo “te aburres” a una semana de haber salido la expansión ?

6 «Me gusta»

Estás basando esa proyección guapísima que te has montado en lo que les pasa a un pequeño grupo de ansiosos. Para la mayoría esto no es malo. te metes, ahces lo que te apetezca, y tienes opciones. Sino, te toca lo mismo. Y si quieres hacer un poco más, pues también tienes la opción. En serio, no entiendo el proceso de razonamiento de algunos.

6 «Me gusta»

A ver, eso de jugar con las mayorias imaginarias XD

Los comentarios estan bastante polarizados a ambos lados XD

Gusta mucho sacar estadisticas sobre como la mayoria piensa como uno mismo, por el centro de investigacion sociologicode mis Hv morenos XD

Bueno, aburrirse uno se puede aburrir, no pasa nada, no tiene nada de malo. La parte negativa puede llegar luego, cuando decides continuar con la actividad que te aburre, y luego ya hay empezaríamos con los diferentes grados de negatividad, pero ya cosa de cada cual hacer instrospección interna XD

Si tuviese que sacar una conclusión en función de la gente que ha comentado (en ingles) o dado me gusta a publicaciones etc a mi me da la impresión de que la mayoría si que lo ve como negativo.

Ya otro tema sería si la gente que se expresa realmente representa una mayoría, o simplemente se expresan mientras los que callan pueden pensar diferente, igual o que les de absolutamente igual porque se toman esto como de una manera más cercana a lo que es, un juego.

A los foros casi toda la gente viene a quejarse. Así que sí, no son mayoría. Simplemente ves como se agrupan los que quieren quejarse de algo. Es algo muy típico en foros y redes sociales.

3 «Me gusta»

Ojala lo que hagan sea añadir mas misiones, no que las 8 que hay se repitan todos los dias, si no que añadan variedad, y que pongan alguna de wrathion por el amor de dios.

Que asco le tengo a las llaves, o que los anillos caigan de 50 en 50 a cada mob que miras.

2 «Me gusta»

¿“Proyección guapísima”? ¿Has leído el post que he linkeado? Porque me parece que no. Mira las opiniones de la gente; y si no te cuadra, mira el post en Wowhead y mira cuál es la opinión mayoritaria.

1 «Me gusta»

La Ñoma toma varias patatitas de su bol, mientras disfruta de la “charla”, con banderines de color azul preparados incluso.

La primera vez que veo que la gente defiende un timegate camuflado. Tras los lloros que esto origino en expas pasadas…

Nunca dejare de sorprenderme.

2 «Me gusta»