Pero a ver, informar y animar, son dos cosas distintas que parece que no sabeis diferenciar.
Tambien os puedo explicar que si matais a alguien lo correcto es usar una base, no un acido para desaceros del cadaver, pero no implica que os este animando a matar gente.
Quieres que os anime a algo? Dejad el wow si no os gusta, pagar para sufrir es tirar el dinero.
Sigues sin enterarte y encima soltando sandeces. ¿Qué WQ no son de reputación? Madre mía… Si es que es hasta insultante que me hagas perder mi tiempo en contestarte.
Las repus no son algo “accesorio” desde el momento en el que el avance en la historia depende de tu renombre con determinadas facciones. Sí afecta a tu progreso de alguna forma, porque además dan equipo de raid.
Y sí, repito, sí mejora la salud de la gente desde el momento en el que no te medio obliga a conectarte cada poco para ver si hay WQ nuevas. Es una opción mucho más cómoda y, otra vez te repito (por cierto, creo que tienes algún tipo de carencia en tu comprensión lectora), la propia Blizzard ha reculado porque una cantidad masiva de jugadores se ha quejado de la medida.
Por cierto, agradecería que si pretendes mantener una conversación conmigo, cuidases tu gramática, la cual deja mucho que desear. Gracias.
No me hables en plural, yo solo me represento a mi mismo, con suma humildad y cierto recelo.
Y si, animas.
1 «Me gusta»
Pero yo no solo te hablo a ti.
Y nada, apartir de ahora, añadire disclaimers y paginas legales para informar de que yo no recomiendo realizar las tareas.
Que falton te pones por no darte la razon… xD
Pues mira, me pareceria bien.
Aunque no lo hagas por mi, yo te entendi bien.
Aquí no se trata de ver quién tiene la razón, sino de que tus argumentos carecen de sustento y llegan al punto de ser parodiables. Luego, cuando ya no te da para más, recurres al clásico “JAJajAJA NO T PIKES LOKO! JAJAjaja”, propio de una persona inmadura.
Por mi parte, creo que ya he demostrado que solo sueltas sandeces, ahora ve a trolear a otro.
Ponerte falton por k lees k alguien opina diferente… desde luego habla de esa inmadurez de la que hablas.
Lamentablemente, this.
Llegará un día, y no tardará mucho conociéndome, en el que en vez de entrar un día pensaré “bah, prefiero invertir ese tiempo en este otro hobby que tenía más aparcado”.
Y al día siguiente preferiré seguir con ese otro hobby.
Y acabaré sin entrar hasta que haya parche nuevo.
A mí me da igual, realmente lo que me fastidia es que el WoW me es más cómodo que esos otros hobbys que tengo.
Ahora, como esto nos pase a muchos, va a quedar una sima de usuarios del aspecto de Las Marianas.
Pero es un ciclo vital, nada dura eternamente.
Y toda esta historia de las quest, mañana sera con los drops de las míticas. Pasado que no me cogen por el rio. Y así…
1 «Me gusta»
Sí, pero nunca me había pasado tan al poco tiempo de empezar una expansión.
Mi récord lo tengo con Pandaria, que solo jugué hasta que salieron las misiones esas PVP de los desembarcos. ¿Eso cuánto fue? ¿2 meses? ¿3?
Pero tiene lógica, el wow es cada vez menos novedad, a pesar de que tenga una expansión nueva.
Nada sorprende ni gusta perennemente. Cuando has visto lo nuevo, pues te vuelve a parecer el mismo juego (porque lo es).
2 «Me gusta»
¿Te he dicho que te amo Gnoma?
Bienvenidos al nuevo wow chinofarmer 
1 «Me gusta»