Disculpa, no entiendo lo que me dices.
Tampoco sabía que eras Lottar.
Disculpa, no entiendo lo que me dices.
Tampoco sabía que eras Lottar.
¿No lo sabías en serio?
Para nada en absoluto.
Cierto, aparte si no me equivoco en la 10 están todos los afijos.
En un grupo de mancos y/o lo fácil que es falsear el daño/healing, nunca fue el mejor método para medir nada.
Pues lo que hace mucha gente en cualquier juego, gastandose 20, 50, 100 o incluso 600 pavos en una skin como en el LoL.
Al final, esto es un videojuego. xDDD
Realmente, lo importante es divertirse, verdad? y bueno, quien soy yo para negarle el divertimento a alguien que desea matar un bixo digital, sin esfuerzo… a base de dejarse llevar por alguien. xDDDD
Es perspectiva.
Que no toquen las M+ en referencia a quitar tiempo o afijos y que siga el sitema actual de montar grupo, el que quiera que use ese “buscador” y el que quiera que monte o entre en un grupo de gente. El ambiente tóxico lo vas a tener igual en el buscador en cuanto alguien falle o la lie, eso no tiene solución. Lo de votar por rendirse en la M+ me parece bien, si no va a ser en tiempo no tienes porque quedarte ahí pues tienes X tiempo para jugar y no para desperdiciarlo.
PD: Si montando grupo ya te salen trolls por todos lados no me quiero imaginar con un buscador aleatorio…
Pues esto es.
Hay gente que viene aquí a entretenerse con el tiempo de que disponga de chill, recoger unas florecillas en el campo, rolear (con gente que sabe), hacer una profundidad… o dos, una mazmorra heroica a lo sumo, un lfr… o incluso a hablar con algún amigo y también se divierten
Por supuesto, tampoco voy a ser yo quien le diga a la gente lo que tiene que hacer, por mí como si se gastan sus ahorros en lo que quieran dentro del juego…
Mientras no me lo pidan a mí, todo bien.
También te digo: Si hay gente que se puede permitir comprarlo todo, no alcanzo a entender qué necesidad hay de quejarse o pedir cambios, aunque los hubiera se lo iban a comprar igual.
[John el Hacecosas]: ´Blizzard-JeEme` Tu idea es bueno, Lotthar. Próximo parche nerfeo de warriors.
Menos mal, por fin nerfeito al warrior.
Gracias Lotthar.
Mi duda es:
Si se suprimen las mythic keystone, que son las que definen el nivel de la mazmorra, cómo podríamos callear, esto es, cómo se redefiniría el sistema para saber a qué mazmorra callear?
Creo que es un dato importante.
Pues como las delves.
Que te pregunté al entrar, que dificultad quieres.
Si lo piensas, las piedras en realidad es una mecánica que no aporta nada. Solo es una forma de alargar, artificialmente, el tiempo de juego de la gente, por el requerimiento de levear piedras.
Claro, alguno podría decir… Es una forma de obligar a la peña a jugar niveles bajos de piedra… Pero no, por qué como hay sistemas que te permite esquivar a novatos… Pues ya se cuidan ellos de no invitar a niveles bajos.
Por lo que la gente, al final hace la dificultad que quiere… Mejor un menú donde lo elijas.
No sé, Morda.
Esto se arregla con el temporizador.
“Quieres subir de nivel? ok, tienes 36 minutos para hacerlo.”
Si yo fuera Ion, lo plantearía así.
Jo!! Lore… Yo que te quería pedir un rusheito… :c
Bueno, esto es un foro.
Defiendes lo que te mola y te quejas de lo que no.
De hecho, si XD
Vienen mas.
Aunque también buffan la alternativa (el atronador) un poco para ponerlo a la par que el (Filomuñonero) y el tier lo buffan también algo.
Yo me he puesto a tirar rayos, total, ya hago mlerda de dps, este no tiene tanto burst y tiene un daño sostenido mas estable (y mas entretenido, tienes un botón mas en la rotación y tienes que fijarte en 2 procs mas).
Pues no creas, eh? Alguno he hecho de forma totalmente altruista.
No me había dado cuenta. Gracias.
Las piedras, han intentado ser una imitación de los sistemas de fallas del diablo, a lo cutre.
Sin más.
Allí si tenía sentido todo el sistemas de piedras, el mazmorreo de dificultad creciente con tropecientas dificultades… Un crono que te rankeaba a nivel europeo, completamente pro… Modalidad grupal o en solitario… Bonus de recompensa mejorada… El crono era diferente y te cerraba la dugeon… Te daba oro por cada run…
Genial.
Aquí es un meme y sobra del todo.
Hombre… Reconozco…
Que mi primer deseo era que me rusheara el mago azul… parece muy pro…
Pero está algo liado, burlándose de los fluris…
Pero tú estás casi a su nivel en mi lista… Que conste. así que…
Es que eso, aun estando regulinchi, estaba bien hecho y bien pensado para un tipo de juego que se presta a ello y es sencillo cambiar de build realmente.
Incluso en diablo 4, que es un poco mas “coñazo” cambiar de build que en D3, tambien esta implementado ese rollo y mas o menos funciona y premia.
En el wow… lo intentan, pero no acaba de cuadrar realmente. El choque entre casual y competitivo es demasiado brusco.
Entiendo, pero llevan unos cuantos años, el personal las aceptó y las dio como válidas.
Tal vez ahora lo que valdría sería reflexionar un poco en cómo se puede mejorar la experiencia, en vez de suprimir.
No sé, mejorar en vez de suprimir siempre ha sido bueno en todos los estamentos.
Pero a eso voy.
Suprimir es mejorar!