Blizzard, españa te da un ultimátum

Estimados empleados y directores de Blizzard:

Os escribo este tema para mostrar mi profundo rechazo hacia vuestra decisión de no otorgar a ESPAÑA un servidor propio. Estos son mis motivos:

• Estamos pagando una subscripción mensual para esperar colas y más colas, perdiendo días de juego que se traducen en dinero.

• Somos una comunidad considerable. En el hipotético caso de que en unos meses nuestra población sea irrisoria podrían migrarnos a otros servidores europeos. No cuesta nada darnos una oportunidad.

• La comunidad ESPAÑOLA se encuentra completamente dividida. Nadie de Blizzard España nos ha dado un poco de luz al respecto.

• Los ESPAÑOLES no tenemos por qué saber inglés para interactuar con el resto de personas.

• Estamos cansados de que históricamente nos hayáis ninguneado.

• Estáis creando conflicto con diferentes comunidades, por ejemplo, los ingleses creen que los servidores son suyos y nos llaman “invasores”.

Aprovecho para “felicitaros” por la gran previsión, al abrir dos reinos de PvP en un inicio y más tarde tener que ceder y abrir unos pocos más. En vuestra estimación o habéis confundido en bastantes miles de personas. ¿Por qué os tenemos que creer si decís que un servidor ESPAÑOL estaría vacío? Si no sabéis ni lo que hacéis.

Un saludo.

228 «Me gusta»

Por que habeis elegido ir a servidores sobrepoblados.

No es obligatorio usar ingles en los servidores.

13 «Me gusta»

Es vergonzoso lo que esta pasando y no paro de mirar en los foros si blizzard da alguna respuesta o solucion (sinceramente no se que estaran pensando) y me indigna mas su silencio… es necesario una respuesta, tengo la sensacion que pago para estar en cola… (y ya he cambiado de server 3 veces ¿despues de comer me tocara otro cambio de server?)

14 «Me gusta»

Para que luego no tengamos que pagar 20 euros al sacar reinos muertos desde el principio? vete a tu agujero hombre

1 «Me gusta»

Las migraciones en el clasic si sin necesarias seran gratuitas y las hara blizz

Pero si están todos los servidores sobrepoblados y los que no lo están ni tardarán en estarlo, que quieres que haga la comunidad que cada dos días elija un cambio de servidor???

Este problema solo tiene un culpable.

6 «Me gusta»

A ver si blizzard se digna por lo menos a mencionarse en el asunto, es muy frustrante tener que aguantar 300 minutos y aparte ya para colmo recibir amenazas de gente inglesa que te va a reportar por hablar en tu lengua materna.

Lo que no entiendo es con la cantidad de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que tiene blizzard no pone aunque sea 1 servidor para españoles. Me parece de una tomadura de pelo tremenda, si veo que en unas semanas no hay servidor español pues dejare de renovar y ya esta, por lo visto mi dinero no es igual que los alemanes,franceses asi que …

19 «Me gusta»

Blizzard dijo que lo de gratuito lo estaba pensando, que no era seguro,m y por ahora no se ha pronunciado, y nadie se va a poner a farmear un personaje que luego tiene que pagar pa sacarlo de un reino muerto por incompetencia de blizzard

3 «Me gusta»

Estoy bastante arto de las colas,esto es un cachondeo.

6 «Me gusta»

No, dijeron que no querian tener que hacerlo pero lo harian si es necesario.

a llorar a los foros

oh wait…

1 «Me gusta»

Un usuario que entra al juego sin nisiquiera acceder a este foro, no sabe ni a qué reino ir. PAGA su subscripción y para colmo no puede entrar a jugar con sus amigos.

3 «Me gusta»

meeec falso, por algo la comunidad inglesa lo esta preguntando tambien…tantos datos que tiene…

eso mismo dije yo en ayer en unos de los post y la gente me miraba raro ajjaja ahora veis lo que pasa encima que se paga no obtenemos buenos resultados lo que yo decía no tendríamos que a ver pagado una suscripción ningún español asta que abrieran un server para nosotros pero…-. yo por le menos y viendo lo visto gracias a dios aun no e pagado la mía y creo que esperare a pagar asta que se solucione todo este desbarajuste que tienen montando por que vaya tela como siempre un 10 blizard …

3 «Me gusta»

claro! yo creo es la primera vez en mi vida que escribo mas de un post seguido en un mes xD
¿Que hago mientras estoy en una cola indefinida?

Sus amigos le dirian donde esta, digo yo.

Por que ven las entrevistas igual que vosotros. Plot twist, no lo hacen.
Algo no es falso por que mucha gente lo ignore, es falso cuando es mentira.

Precisamente es donde dijeron que se lo estaban planteando, tu has visto algun azul afirmando lo de las m,igraciones gratuitas, tienes algun post? entonces todo lo qeu dices carece de todo argumento o cercania a la realidad, deja de tocar las narices hombre

1 «Me gusta»

Sí. Le dirán dónde están y ya con suerte, esperando 2 o 3 horas podrá entrar. Y reza que no te amenacen por hablar en español

4 «Me gusta»

el problema esta en que no tendríamos que avernos suscrito ningún español asta que no estuviera un server español abierto para nosotros yo de echo aun no e pagado ni un euro y me alegro de ello cuando vea que tengo mi sitio en el juego entonces y solo entonces pagare, pero bueno esto llevo días diciéndolo y muchos me criticaban ahora a todos esos les toca tragar …

3 «Me gusta»

Oh no hara cola por que estareis todos en uno de los 4 servidores sin colas.